[Reseñas Manga]
Aquí tenéis todas mis reseñas manga listadas por orden alfabético. ¡Disfrutad!
Nota: Los mangas marcados a color son los que yo poseo.
#
20th Century Boys
3X1
666 Satan
A
Adolf
Aleluya Demonio
All you need is kill
¡¡Amasando!! Ja-Pan
Another
Armamento Alquimista
Astral Project
Ataque a los Titanes -No Regrets-
Azumanga Daioh
B
Baba
Bakemono
Bakemono: Luna Roja
Bakemono: Luna Roja -Sacrificio-
Bakuman
Bakuman Charaman
Bakuman PCP
Black Paradox
Bleach Saga Hollow
Bleach Saga Arrancar
Bleach Official Fanbook SOULs
Blood+
Blood Ciudadela Nocturna
Bloody Monday
Blue Dragon Ral Grad
B's Log Nº1
B's Log Nº2
B's Log Nº3
C
Café Diabólico, Amor Agridulce
Card Captor Sakura
Cat Street
Calling You
Cencoroll
Cherish
Chicho Terremoto
Chobits
Crimson Hero
D
Dae Hyun y el caldero de monedas de oro
Deadman Wonderland
Double Arts
Death Note
Death Note How To Read
Defense Devil
Detective Ritual
Double Sentiment
Doubt
E
El Ángel del Jardín
El club del suicidio
Elfen Lied
El gran Catsby
El jardín de las palabras
El juguete de los niños
El libro de los insectos humanos
El profesor Layton y sus divertidos misterios
El Sacrificio del Ángel
El Spa del Amor
En la misma clase
Epotrans Mai
Érase una vez nosotros
Espera A Que Me Enamore
Eureka Seven
F
Fruits Basket
Fullmetal Alchemist
Fragmentos del Mal
G
Gantz
Gate 7
Good.Night.Mare
Gravitation
Goth
Gyo
H
Hakaiju
Haridama Magic Cram School
Hideout
Hikari Club
Honey & Clover
Hot Gimmick
Hyrule Historia
I
Ikigami -Comunicado de Muerte-
I's -Edición Kanzenban-
J
Jango
Japanese Note #1 (Fanzine)
K
Karin
Katteni Kaizo
King of Thorn
Kingdom Hearts Final Mix
King's Game
King's Game Extreme
Kobato
L
La chica a la orilla del mar
Last Quarter
La canción de Apolo
La canción del sueño
La Esperança
La ley de Ueki
La Melodía de las Estrellas
Las mil y una noches
La tragedia de P
Llegando a ti
Lo nuestro no puede ser, tío
Lost Brain
Los Dioses Mienten
Loveless
M
Magic Knight Rayearth
Magic Knight Rayearth 2
Maoh: Juvenile Remix
Mar
Mar Omega
Master Keaton
Me gusta porque me gusta
Mi Guardián Secreto
Mundo Elemental
Marmalade Boy
Meru Puri
Mi Anaranjado Atardecer
Mirai Nikki
Mirai Nikki Mosaic
Mirai Nikki Paradox
Missing Holiday
Mi Tercer Novio
Monster
Muhyo and Roji's BSI
N
Nabari No Ou
Nana Fanbook
Nekomajin
Nijigahara Holograph
Nisekoi
Nodame Cantabile
¡No hace falta!
Not So Bad
Novio Fetiche
O
Obsession
One Piece RED -Grand Characters-
One Piece YELLOW -Grand Elements-
One Punch Man
Opus
Otaku In Love
O.U.T
P
Panda Ninja Fantasma
Paradise Star
Pasión bajo las estrellas
Pechanko
Pesadillas
Pig Bride
Pluto
Porque me gustas
Portus
Prophecy
Puella Magi Madoka Magica
Puella Magi Madoka Magica -The Different Story-
Puella Magi Madoka Magica -Rebellion-
PxP
Q
¡Qué difícil es ser una chica!
R
Raruto
Reloj de Arena
RG Veda
Rosario to Vampire
Royal Seventeen
Rozen Maiden
Roureville
S
Say Helo to Black Jack
Sayonara Zetsubou Sensei
Scott Pilgrim
Seconds
Secretos del Corazón
Seven Days
Shaman King
Shinshengumi Imon Peace Maker
Shokugeki no Soma
Short Program
Shonen Jump Junio 2009
Shonen Jump Julio 2009
Shonen Jump Agosto 2009
Sporting Salt
Stealth Symphony
Solanin
Sugar Sugar Rune
Suiiki
Supein Go! #1 (Fanzine)
T
Tan lejos, tan cerca
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time
The Legend of Zelda: Majora's Mask
The Legend of Zelda: A Link to the Past
The Legend of Zelda: the Minish Cap
The Legend of Zelda: Oracle of Seasons
The Legend of Zelda: Oracle of Ages
The Legend of Zelda: Four Swords
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
The Seven Deadly Sins
Thermae Romae
The Prince of Tennis
The Rough Guide to Anime
The Rough Guide to Manga
Tempestad Color Cereza
Tokyo Babylon
Totó, The Wonderful Adventure
Tutor Hitman Reborn Saga Inicial
Triple Kiss
Tsubasa, El Secreto de las Alas
Tsubasa Reservoir Chronicles
Twilight: The Graphic Novel
U
Ultra Maniac
Undercurrent
Utsubora
Uwasa no Midori-kun
V
Vassalord
Vassalord 2
Vecinos y Amantes
Venus Versus Virus
W
Wanted
Welcome To The NHK
What a Wonderful World!
X
X/1999
XXXHolic
Y
Yami no Matsuei
Yen Plus
Yo Misma
Yotsuba!
YSquare
Yumekui Kenbun: Nightmare Inspector
YuYu Hakusho
Z
ZatchBell
2 comentarios:
O_o!! si que as visto mangas
jaja YSquare es bastante bueno yo lo tengo (pero creo que hay otro tomo que se llama YSquare+)y MÄR esta bastante bien, Ral Grad es de mis favoritas xD
esta bien ordenado ^^
Hay que ver como te estas currando el "nuevo" blog! Animo! Por cierto opino lo mismo que tu en Rozen Maiden, no entiendo como la gente puede sentir devoción por este manga, yo tengo hasta el tomo 3 y lo he dejado totalmente abandonado. Eso sí, el anime está mucho mejor.
Publicar un comentario