sábado, 2 de octubre de 2010

[El personaje del mes]


Nombre: Raving Rabbids
Salen en: Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids 2
Raving Rabbids TV Party
Raving Rabbids Travel in Time
Rabbids Go Home
Primera Aparición: Rayman
Raving Rabbids
Actor de Doblaje: Dahhhh!
Nacidos el: ¿?
Nacionalidad: Rabbidlandia

Como me gustan estos locos conejos, que empezaron siendo sólo una compañía para Rayman, pero entrega a entrega han ido cobrando un protagonismo mucho mayor, llegando así incluso a separarse totalmente de Rayman y creando su propia franquicia, Raving Rabbids, con buenas ventas, y eso Ubisoft lo sabe. Sus gritos locos, sus situaciones absurdas, los minijuegos, la diversión está asegurada con ellos, y si tienes amigos alrededor ya ni te cuento. Tengo las tres entregas de minijuegos de la saga, a la espera de la cuarta, Travel in Time, pues soy fan total de ellos. Hay otro juego, pero con una temática distinta que no he tenido oportunidad de probar, pero me gustaría. En definitiva, ellos son mis personajes del mes, los Rabbids. Daaah!!
Ah, antes de cerrar entrada, agradecer a Matt, Lector Empedernido, que ha sido en realizador de la genial cabecera que tengo ahora, perteneciente a la trilogía Los Juegos del Hambre.

5 comentarios:

Matt sábado, octubre 02, 2010  

Me extraña que no hicieras a los Rabbids personaje del mes antes. Son la hostia xDD

¡Saludos!

P.D.: Qué pedazo de cabecera (H) xDDDD

Jessy sábado, octubre 02, 2010  

me encantan estos conejos, me he reido mucho con ellos XPP

otakupsx sábado, octubre 02, 2010  

muy divertido el juego de los conejitos

Anónimo,  domingo, octubre 03, 2010  

Son geniales xD graciosísimos estos conejitos. Tengo un juego de la Wii y la verdad es que siempre me hacen reír con sus grititos.

Bambú viernes, octubre 08, 2010  

Me encantan los Rabbids pero por su imagen, son tan monos XDD

Creo que solo he jugado a un juego de estos pequeños conejillos con mis sobrinos, a ver si juego en condiciones a alguno más XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP