lunes, 2 de noviembre de 2009

[El personaje del mes]

Sí, era para ponerlo ayer, pero con lo del Salon, lo pospuse para hoy. Este mes, tenemos a un gran personaje, complicado, que cambia y evoluciona. Un personaje para una gran obra...

Nombre:Kenzo Tenma
Sale en: Monster
Primera Aparición:
Anime (cap.1)
Manga (cap.1)
Seiyu: Hidenobu Kiuchi
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Japonesa

Sin duda, Tenma es un personaje al que la vida trata muy mal, pero él se empeña en seguir haciendo el bien, intentando ayudar a la gente, aunque a veces las circunstancias se lo pongan increíblemente difíciles. El doctor se vio relegado de su puesto, y se sentía incómodo sabiendo la ambición y las ganas de poder que lo rodeaban. Así, se embarca en un largo viaje dispuesto a saber qué hace Johan y porque ese niño que salvó hace lo que hace. Johann tendrá sus razones, y Tenma quiere saber el porqué.
Merecidamente, otorgo el puesto de personaje del mes a este grandísimo personaje, perfectamente construido (como sólo Urasawa sabría), y que destila realismo por los cuatro costados. Kenzo Tenma es el personaje del mes de Noviembre.
Los que ya hayáis leído todo Monster, por favor no spoileeis en los comentarios, que yo aún estoy leyendo.

2 comentarios:

Anónimo,  lunes, noviembre 02, 2009  

Un gran personaje Tenma ^^ y mola ver cómo se esfuerza por ir resolviendo las cosas y a veces la frustración de algunos momentos.
Mola =)

yue_sayuri martes, noviembre 03, 2009  

Kenzo es un gran personaje. Uno de los grandes, pero Johan es mucho mejor xD Es el gran malo por excelencia ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP