sábado, 10 de abril de 2010

[El personaje del mes]

Otro mes más, con otro personaje muy querido por mí, y encima os alimentará de lujo...

Nombre: Kazuma Azuma
Sale en: Amasando Ja-Pan
Primera Aparición:
Manga (cap.1)
Anime (cap.1)
Seiyuu: Yumiko Kobayashi
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Japonesa

Os preguntaréis qué me ha dado este mes con Yakitatte Japan!!, pero había pensado que el mes de Abril fuera un pequeño homenaje a esta serie, ya que, si todo va bien, este mismo mes tendremos en nuestros manos solares el último tomo de este manga, tras años y años de haciéndolo. Así que para empezar, Kazuma es el personaje del mes, para seguir a lo largo del mes reseñaré tanto el manga como el anime, y para acabar la sección de merchandising increíble irá dedicada a la serie.
Ay, Kazuma, tan mono, tan honesto, tan buen cocinero. No digáis que no sería un amigo genial, y para las chicas (o chicos) un buen partido. Eso sí, sólo te alimentará a base de panes, pero qué panes, amigos. Es sorprendente las cosas que se saca de la manga este niño a su corta edad, pero que ya supera a Arguiñando en técnica y eficiencia. Sus conocimientos sobre pan, al igual que su ingenuidad, no tienen límite. Por todo esto, merecido puesto de Abril para el mejor panadero del mundo de la ficción, Azuma Kazuma.

9 comentarios:

jota-chan sábado, abril 10, 2010  

jeje, me parece estupendo que el personaje del mes sea Kazuma, jajja y como tu dices sería un buen amigo que te alimentaría a base de panes :)

Jesús T. chusetto sábado, abril 10, 2010  

Kazuma... el prota del Japan, aunque yo sigo diciendo que el mejor personaje de la serie es Kuroyanagi... XD

Wanta sábado, abril 10, 2010  

Hace tiempo que quiero leerme este manga, pero tenerlo comprado, tiene pinta de ser muy divertido

adory sábado, abril 10, 2010  

Pues fíjate que a mí de esta serie Azuma es el personaje que menos me gustal. El resto me parecen más carismáticos.

Inesuka sábado, abril 10, 2010  

Kazuma es tan mono *o* pero Adory tiene un poco de razón, quizás sea el menos carismático de la serie, y que sea tan ingenuo ya está demasiado visto xD

PD. que es un buen partido? Yo no querría un novio que tuviera una cinta rosa en el pelo! xD

yue_sayuri sábado, abril 10, 2010  

Es un personaje muy bueno xD Yo me parto con él. BUeno con casi todos los de la serie xD Esta obra es muy friki en general.

Warsman00 sábado, abril 10, 2010  

Muy buen personaje!!!

Pero a mi me gusta más kawachi xD.

Lástima que en la última saga lo marginan demasiado :(

Majely sábado, abril 10, 2010  

Azuma es un buen chico, de todos los protagonistas shonen, es uno de los pocos que me caen bien desde el principio. Por acá llego sólo hasta el tomos 21 y me quede con las ganas de seguir leyendo de prestado, y para mi será bastante difícil comprarlo, para leer lo que me falta y el final, claro, si pudieras hacer spoiler en tu reseña, yo feliz xDD

Yakitatte Japan! es un manga divertido, ameno y loco. Muy buen personaje :)

Hitomi,  sábado, abril 10, 2010  

Bien merecido tiene el puesto,jaja aunque con un partido como seria casi imposible mantenerse en forma XDXD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP