jueves, 27 de octubre de 2011

[El Ranking] Mis 12 personajes favoritos de videojuego (II)

Parte segunda, y final, de mi Ranking de personajes favoritos de videojuegos Muchos de los que mencionabais en vuestros comentarios están por aquí...¡vamos, pues!


6. Travis Touchdown
Un personaje chulo e irreverente como pocos, adeás de un gran otaku y aficionado al moe, como su propio cuarto bien declara. El protagonista de No More Heroes es un reciente héroe de los videojuegos, pero ha calado pronto entre los jugones por sus formas, sus chistes más bien malos y su personalidad.


5. Kirby
Sin esta bola rosada, el mundo sería más triste y menos adorable. Es un hecho. Kirby es un héroe comilón con muchos fans y otros tantos detractores, pero nadie puede negar que cada juego de Kirby es un absoluto placer para jugar, independientemente de su dificultad. Es mono, es rosa y absorbe poderes...¿se necesita algo más?


4. Layton & Luke
Imaginaos lo disputados que estaban los tres primeros puestos que he tenido que poner a esta carismática pareja en cuarta posición. Layton, posiblemente el único caballero del mundo de los videojuegos, leal, servicial y muy aficionado a encontrar puzles hasta debajo de las piedras (literalmente, ¿eh?); y si fiel y mono aprendiz Luke, un niño inteligente y educado.


3. Sora/Roxas
Muchas dudas he tenido con respecto a este puesto y el segundo, pero aquí están Sora y Roxas. ¿Por qué van juntos? Muchos ya sabréis porqué, pero no voy a haceros spoiler asi que no diré nada para los que aún no hayáis jugado. Ambos son geniales y muy majos, pero por afinidad de personalidad, soy más de Roxas, qué os voy a contar. Me parece mucho más real que Sora (y no hagáis la coña argumental, ¿eh?).


2. Link
¿Cuántas veces has salvado ya Hyrule, campeón? ¡Y las que te quedan! Aunque para nosotros, los jugadores, es un placer derrotar al mal una y otra vez mientras siempre sea tan divertido y emocionante como es cada nueva aventura de este joven. ¡Feliz 25 aniversario, Link, y espero que nos veamos muchos años más!


1.Mario
Es indudable, innegable. Mario es EL ICONO del mundo de los videojuegos. Me da absolutamente igual que a mucha gente no les gusten sus juegos porque, independientemente de esto, no cabe duda de que Mario es un personaje reconocible sí o sí. Pregúntale a cualquier persona del planeta y te diré que lo conoce, haya o no haya jugado con sus juegos. Este fontanero es, por méritos propios, el personaje más mundialmente reconocido y celebrado de los videojuegos. Punto.

¡Y hasta aquí, señores/as! ¿Qué os parece, lo esperabais, sí, no? ¡A comentar!

Nota final: Os recuerdo que este es MI Ranking, por lo que si echais en falta personajes como Megaman, Junpei del 999, Solid Snake, Lara Croft.... y un largo etcétera, tened en cuenta que tenía que elegir 12 y a pesar de que todos ellos son grandes personajes, he elegido a los que más me marcaron/marcan a mí.

4 comentarios:

Bambú jueves, octubre 27, 2011  

No sé porqué, pero pensaba que tu primer puesto lo ocuparía Link XDD

Hacer un ranking de personajes favoritos es muy difícil, yo la verdad es que no sabría a quien elegir, pero te aseguro que Mario estaría entre los primeros, ya que mi infancia estuvo maracada por el famoso fontanero ^^

Yo creo que los rankings, a parte de ser muy personales, también dependen de los juegos que hayas jugado, pues por ejemplo en mi caso, no aparecería Kirby, porque no he jugado a ningún juego suyo :/

Joseph jueves, octubre 27, 2011  

Como se ve que te encanta Roxas, te digo que en el Birth By Sleep hay que usar a Ventus, que es práctimente Roxas (con su personalidad emo incluida, pero con un toque a Sora... Aunque me cae genial)...

jota-chan viernes, octubre 28, 2011  

gran primer puesto para mario, por supuesto link, kirby, layton, sora/roxas y travis tenian que estar en la lista :D Yo la verdad es que tambien me esperaba que pusieses a Link el primero no se porque.

Joseph domingo, diciembre 04, 2011  

Travis es la hostia... UN LOLICON DE CAMPEONATO...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP