sábado, 8 de enero de 2011

[El personaje del mes]


Nombre: Jace Wayland
Sale en: Trilogía
Cazadores de Sombras
Primera Aparición: Libro I,
Capítulo 1
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Neoyorquino

Ay, Jace, Jace...ese chulo prepotente sarcástico que poco a poco va reveleando su no tan picaresca naturaleza, y libro a libro va cautivando al lector que se deja. Jace es un personaje de amar u odiar. Si te gustan este tipo de personajes misteriosos, algo chuleras, irónicos y guapos, Jace cumple todo eso y más. Si por el contrario, eres más de chicos dulces, Jace es tu anti-personaje. A mí me encanta, y siempre me encantó hasta el final. Si no me equivoco, es la primera vez que un personaje literario sale elegido para la sección. Ya os digo que no será el último. Jace, te ha tocado amigo mío. A falta de imagénes (dado que es un personaje literario), pongo un fanart que me ha encantado.

10 comentarios:

Saru sábado, enero 08, 2011  

Viva Jace!!! Y ojalá escojan a Alex Pettyfer para este personaje...

yue_sayuri sábado, enero 08, 2011  

Pues yo sigo diciendo que a mí me cae gordo el personaje ¬¬ Sé que soy de una minoría, pero... :P

Matt sábado, enero 08, 2011  

En fin... ya sabes lo que opino de Jace... Es posible que sea el personaje literario, aparte de Luce ("Oscuros"), que más odio ^^

¡Saludos!

Kaoru sábado, enero 08, 2011  

Yo sólo me he leído el primero de Cazadores de sombras, pero pienso que el personaje está sobrevaloradísimo. Me pareció típico y cansino.

Ju*N sábado, enero 08, 2011  

Jace me gusta en su parte chula (curiosamente, en la vida real detesto a estas personas), pero cuando se pone blanducho y sentimental...

Simon FTW! xD

Mrs L sábado, enero 08, 2011  

Hola! Me paso a pedirte opinión xD:
Me quiero hacer tanto con los libros de "Cazadores de Sombras" como con los de "Los Juegos del Hambre", cual de los dos es mas addictivo? o, habiendolos leído ambos, cual comprarías primero?

Gracias :D!

Yer sábado, enero 08, 2011  

@Mrs L: Puf...me pones en un gran aprieto. Amba son grandísimas sagas, la verdad, si puedes hazte con ambas a lo largo del tiempo, peeeero...empieza con Los Juegos^^

Mrs L sábado, enero 08, 2011  

Pues entonces intentaré empezar por la de Los Juegos :)
Gracias por responder tan rápido xD!!

Airlun domingo, enero 09, 2011  

Adoro a Jece ^^ Es uno de mis personajes literarios favoritos :)
Me gusta la cabecera =) Cazadores de Sombras una gran saga si señor!!

Bambú lunes, enero 10, 2011  

A mi me encantó Jace desde el primer momento.

A veces, con los protagonistas de los libros, tardo en cogerles cariño o, por el contrario, empiezo a cogerles manía llegados a ciertas partes de un libro, pero con Jace ha sido constante y me gustó desde el principio hasta el final ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP