jueves, 1 de septiembre de 2011

[Los Intocables] Décimoprimera Parte


Madre mía...¿ya van 11? Pues sí que hay manganimes a los que adoro, sí. Sin más "dilatación", vamos ya con otros dos manganimes adorados por mí, aunque este mes hay una excepción a esta regla. Una excepción más que obvia...


1. Nogami Neuro
Precisamente hace unos días, comentábamos varios blogueros por Twitter cuando se decidiría Planeta a recuperar ciertas series, entre las que mencionábamos Nogami Neuro.
Personalmente, es un manga que me encanta, creo que dentro de la Jump supone una serie bastante original, distinta, con personajes que no se han visto en ninguna parte, y un toque siniestro a la par que gore que le da una personalidad especial. Por todas estas razones, es uno de mis mangas favoritas, y espero que Planeta lo retome, ya que sólo le quedan 8 tomitos para acabar.

2. Scott Pilgrim
He aquí la primera excepción (quién ssabe si será la unica) dentro de esta sección. Scott Pilgrim no es manga ni anime, es cómic, así que dudé sobre si debía aparecer aquí. Pero como la sección es de mis comics y animes intocables, me dije: ¿por qué no?
Y aquí está el grandísimo Scotty, uno de los mejores cómics no manga que he tenido el placer de leer en toda mi vida, plagado de frikadas, humor muy especial, personajes grandísimos, situaciones delirantes y sí, amor. Absolutamente recomendando a cualquier persona, sin excepciones.

1 comentarios:

Ju*N jueves, septiembre 01, 2011  

Scott Pilgrim es DIOS.

Y punto xD.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP