lunes, 10 de mayo de 2010

[Los Infumables] Primera Parte

Dado que voy a estar sin ordenador hasta el miércoles, hago hoy la entrada de mañana. Y me toca estrenar sección. Si en la sección de "Los Intocables" hablo de aquellos manganimes imprescindibles, en esta sección haré exactamente lo contrario, criticar y poner a parir aquellos que no me gustan pero nada. Sí, voy a ser bastante malo y cruel, pero recordar, es mi opinión. ¡Empezamos!

1. Fate Stay Night.
Si me pidieran que dijera una serie sobrevaloradísima probablamente diría que esta. No entiendo a qué viene tanto fanatismo y adoración hacia este aburrido pedazo de mierda. A ver, es que no contentos con tener una trama mal montada, encima los capítulos provocan bostezos, sueño y ganas de irse a dormir, proque son lentos, aburridos y sosos. Otra cosa que me mata es el prota, que pasa de ser un enclenque inútil a un tocho-man de un día para otro, y sin entrenamiento ni ostias, debe ser que el Espíritu Santo le da el poder. Si precisamente lo bueno de estas series es ver los entrenamientos, el esfuerzo, la superación...aquí no, aquí directamente cuando hace falta ser fuerte, se es, sin ostias de esfuerzo ni nada, ala, por toda la "face". Otro detalle completamente absurdo que demuestra la gran "calidad" argumental de la serie, es que así, poco a poco, la casa del prota empieza a llenarse de tías increíbles que él acoge cual ONG, y qué casualidad, muchas de ellas están por él (y ya tenemos el harem). Y si aún fuera un harem bien montado y divertido como el de Love Hina vale, pero éste no hay por donde cogerlo, está hecho así porque sí, para mejorar aún más "lo buena" que es la serie. En fin, un anime para mí totalmente aburrido, mal realizado y al que no le encuentro la mínima gracia.

2. El misterioso Loki.
Con esta serie he insistido, que conste. Me vi hace tiempo el anime, me tragué los 26 soporíferos capítulos enteritos, por si mejoraba en algún punto, pero no, no lo hizo. Los capítulos son totalmente previsibles, muchos de los casos son tópicos andantes, los personajes no te dicen absolutamente nada, te da igual si mueren, si viven o si comen. Y así durante 26 eternos e insoportables episodios, un infierno, vaya. Pero yo, para que no se diga que no doy oportunidades, pedí el manga a una amiga para ver si realmente era mejor que el anime (todo puede ser), pero no, es exactamente la misma cutrez aburrida, no pasé de los 2 tomos, no lo soporté. Lo único medianamente decente (y tampoco mucho) de la serie es cuando Loki es mayor, pero eso sucede muy pocas veces y tampoco resulta una maravilla.
Otra serie que personalmente me gusta menos que comer pan mohoso. Una pena.

11 comentarios:

adory lunes, mayo 10, 2010  

F/S Night recuerdo que cuando la ví no me había disgustado del todo. Tampoco me marcó de por vida, pero estuvo entretenida.

Loki ni la he visto ni ganas. No me va el rollo detectivesco.

knil lunes, mayo 10, 2010  

A mi loki no me hizo ni fu ni fa, la verdad. Pensaba que sería mejor. En cuanto a Fate Stay, a mi me gustó. No se, supongo que depende de cada cual XD

Jesús T. "chusetto" lunes, mayo 10, 2010  

A mi F/S Night me entretuvo, y el manga de Loki me lo pude leer del tirón sin morirme...

Como ves, no siempre vamos a estar de acuerdo... ^^

Coke-Kun lunes, mayo 10, 2010  

A mi Fate/Stay Night me entretuvo y poco más. No está mal, pero se deja ver y tiene su interés. Aunque no me gustó anda lo que comentas del harem :/ le sobra mucho.

De Loki solo he visto un cacho del anime. No está mal, cuando lo veia en la K3 me gustaba bastante sin ser nada del otro mundo ^^. También es que tengo debilidad por la mitología.

Inesuka lunes, mayo 10, 2010  

¿Comerías pan mohoso antes que ver estas series? xDD Yo lo he probado y no está mal xDDD
Pues la verdad es que no he visto ninguna de las series que comentas y sinceramente ninguna me llama demasiado la atención, así que tras ver esa larga lista que tengo todavía por ver, puedo asegurar que no creo que las vea en mi vida ^^

Rodrigo Rodriguez lunes, mayo 10, 2010  

fate es una buena serie te recomiendo que veas la peli que esta por salir, que de seguro lo unico que le faltaba a la serie era una mejor animacion y con esta peli eso quedara saldado, por la trama supongo que es cuestion de gustos, fate tiene mucho de mitologico,la mayoria de gente que la sobre valora es por el echo de tener muy buenas novelas y buenos juegos, es solo un complemento el anime,

belldandy18 lunes, mayo 10, 2010  

Fate me gustó al principio... luego llegó un punto en que me aburría y para colmo el final (que ya ni recuerdo XD) no me gustó =/

Loki no la he visto, pero el manga me ha tentado un par de veces.

Jessy martes, mayo 11, 2010  

Pues ni intento verlas XDDD

KillBoss martes, mayo 11, 2010  

Con Fate Stay Night coincido en que esta sobrevaloradisima, aunque cuando la vi, me pareció un anime del montón, no me aburrio, pero tampoco me resulto tremendamente entretenida.

Vamos que nunca la recomendaría XD

moichispa miércoles, mayo 12, 2010  

Lo de Fate puedo entenderlo. El personaje principal pues claro al estar adaptada de una visualnovel pues todo va como muy rapido. Y lo de las tias pues normal que es un eroge al fin y al cabo. No recomiendo el anime, mejor empezar con la Visual novels y su parche al ingles. ( con o sin ero)

Thanlle sábado, junio 04, 2011  

Quizá esté sobrevalorada... pero de ahí a "pedazo de mierda".
¿Qué problemas encuentras en la trama? El estilo brumoso y recortado es intencional para que "adivines" lo que es bastante obvio. Siempre juega con la línea temporal y las alternativas de existencia de los personajes (de todos). Creo que el tema de los "bostezos" que mencionas no te dejo prestar atención al sentido connotado de la trama. Estoy de acuerdo con el que come pan con moho antes de ver y rever esta hechizante serie que es Fate. Te recomiendo que le des una nueva oportunidad. Os dejo un link de youtube con una de las mejores escenas: la revelación del pasado de Saber
http://www.youtube.com/watch?v=zGW93HHJKZI
Muy buen blog

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP