sábado, 12 de febrero de 2011

[El personaje del mes]


Nombre: Eiji Niizuma
Sale en: Bakuman
Primera Aparición:
Manga (Tomo 2)
Anime (Cap. 11)
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Japonesa

Hasta el momento, mi personaje favorito de Bakuman, incluso por encima del dúo Ashirogi. Cualquier persona esperaría que el rival de los protagonistas fuera engreído, chulo e insoportable, pero Eiji es todo lo contrario, es más, incluso se declara fan de Ashirogi. Es todo un personaje, derrocha carisma e ilusión. Se nota que es un apasionado del manga, tanto en su forma de dibujar como en cómo se exalta al hacerlo, llegando a representar incluso las escenas vocalmente. Está claro que este chico vive por y para el manga, y todo esto le hace un personaje muy especial y carismático.

9 comentarios:

Kempo sábado, febrero 12, 2011  

Eiji es un pedazo de personaje, aunque yo recuerdo que cuando apareció por primera vez no me gustaba por eso de que quería cancelar un manga de la Jump, pero después cambió para bien xD. A pesar de ser el más carismático, mi favorito es Mashiro.

Unknown sábado, febrero 12, 2011  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús T. chusetto sábado, febrero 12, 2011  

Para mi es el mejor personaje de todo Bakuman. Después va Hiramaru xD

Matt sábado, febrero 12, 2011  

Pues debe de ser en el tomo 3 cuando se le coge aprecio, porque a mi de momento este tío no me dice nada xDD

¡Saludos!

yue_sayuri sábado, febrero 12, 2011  

Hoy nos hemso comprado el primer tomo de Bakuman ^^ Aunque yo he leído algo más de la serie y es cierto que este personaje esta chulo ^^

Mad Max lunes, febrero 14, 2011  

Es un personaje muy carismático dentro de la obra, supongo que da una visión diferente de 'mangaka' del dúo Ashirogi y el hecho de no posicionarse como un 'archienemigo' lo hace ser más querido.

Anónimo,  lunes, febrero 14, 2011  

A todo el mundo le gusta este personaje xD y yo todavía no he tenido el placer de conocerlo...

Joseph sábado, septiembre 17, 2011  

Lo que dice Chusetto-sama, los mejores son Hiramaru y Niizuma... ¿Pôr qué? Porque son los más raros...

Mika sábado, febrero 18, 2012  

Totalmente de acuerdo!!! Este personaje es DIOS!!!! Me encantó!!!! Está como una puta cabra pero es un motivado que le apasiona el manga y lo siente tanto que hace que se te enganche esa pasión suya :) Club de fans de Niizuma YAAAAA!!! jijiji :P

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP