sábado, 4 de diciembre de 2010

[El personaje del mes]


Nombre: Guu
Sale en: Jungle wa Itsumo
Hale Nochi Guu
Primera Aparición:
Cap.1
Seiyuu: Naoko Watanabe
Nacida el: ¿?
Nacionalidad: ¿Japonesa?

Tenía que ser ella. La verdad, tenía otros personajes pensados para este mes, pero esta chica me ha cautivado de tal forma que le ha quitado el puesto a los demás personajes, que han sido relegados a otros meses. Es divertida, irónica, cínica, y un poquito cabrita a veces (que se lo digan al pobre Hale), pero te lo pasas tan sumamente bien con ella, que hasta se lo perdonas. Asimismo, también es una chiquilla muy misteriosa, capaz de tragarse a la gente y transportarla a un mundo estomacal muy extraño, amén de otros extraños poderes que irá usando a lo largo de cada episodio, para sorpresa y, por lo general, molestia, de Hale.
Guu se merecía ser protagonista, y lo es, y gracias por los grandes ratos que me ha hecho pasar. ¿Es muy tarde para pedir licencia de este manga?

3 comentarios:

Matt sábado, diciembre 04, 2010  

No tengo idea de quien es xDD
Pero bueno, eso no importa, hay algo que no entiendo, ¡te hice la cabecera a tamaño de la plantilla! No lo entiendo T_T

¡Saludos!

Nerya sábado, diciembre 04, 2010  

Pues te tengo que dar la razón en esta entrada, gran personaje ¿eh? Nada más en el primer capítulo te enseña lo especial que va a ser... ¿pues no se le presenta a Hale como una niña dulce y al siguiente día parece otra persona diferente? xD

yue_sayuri sábado, diciembre 04, 2010  

Pues a mi ni me sonaba o.O

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP