jueves, 5 de mayo de 2011

[Otaku Life] Maximum Trolling

Oh, Dios, perdónales, porque no saben lo que hacen.
Os voy a confesar una cosa: existe una experiencia por la cual debe pasar cualquier persona. Una experiencia reveladora que tendrá como consecuencia la obtención de una de las mayores verdades jamás escritas en el universo: registrarse en una web de manganime con foros.
Yo, señores y señoras, he cometido ese grave error. Aunque, más propio sería decir que el error no es registrarse (sólo es el primer paso del error), sino más bien dejarse picar y empezar a comentar.
Sí, la carne es débil, lo sé. Tanto es así que un día, uno, descuidado y sin malicia empieza a caer en leer los comentarios y no puede evitar querer exponer su gloriosa opinión y callar la boca a ese que tantas paridas sueltas. Craso error, amigo mío. NUNCA, absolutamente nunca, te dejes llevar por los trolls. Son malignos, escupen veneno por la boca, dicen chorradas para que les contesten (también llamado su máximo exponente de vida social).
Todo esto os lo cuento porque he vivido esta amarga experiencia. Me he registrado en una conocida web española de manganime, y he aprendido una valiosa lección (quizá la única que pueda sacar de tan errónea hazaña): jamás repliquéis a uno de los miles de trolls que pueblan esas webs.
En dicha página, por ejemplo, hay un montazon de ellos. A mí me gusta imaginármelos como personas sin cultura, Belenes Estebans de la vida, encerrados en su cuarto, sin apenas pisar la calle (para comprar Naruto, quizá), actualizando constantemente las webs para ver qué es lo próximo que criticar sin juicio alguno, simplemente por la diversión de picar a la gente. Y a vosotros, gente, os digo que no caigáis en su trampa. Aprended de mi error, no lo hagáis. Luchemos todos juntos por Un Mundo Sin Trolls.
Y porque en el fondo, es más divertido ver los toros desde la barrera.

Cambiando de tema (ya demasiadas palabras he dedicado a los trolls), paso a comentar las nuevas licencias de Ivrea, que aún no he aportado mi granito de arena.

-To Love Ru: Mucha gente se pregunta por qué los shonens son tan largos. Yo creo que sería más apropiado preguntarse: ¿Cómo puede tener 18 tomos ESTO? 18 tomos de culos, braguitas y malentendidos salidorros. ¿En serio da para tanto un manga de estas características?
Además, me parece curioso cómo un mangaka que ha parido algo tan bueno como Black Cat luego va y haga To love Ru.
Por otra parte, sé que es una serie con miles de fans, y que probablemente venda muy bien y yo me alegraré por Ivrea, claro.
-Hatsukoi Limited: Vi el anime, lo he resñeado y ya dije que me entretuvo, pero tanto fanservice a veces me desquiciaba. No compraré el manga, por la sencilla razón de que el anime tampoco me entusiasmó y no quiero gastarme 32 euros en algo que no me entusiasma.
-Twitteando mi amor: Curioso. Ojalá pueda leerla de gorra, sólo por curiosidad.
-El gigoló perfecto: Pasando que es gerundio.
-Dangeki Daisy: Pues curiosamente, la única que me llama la atención como para pillarla. Por varias razones: 1. He leído muchas críticas, y una grandísima parte de ellas la ponen por las nubes. 2. En América, es uno de los mangas más vendidos de Viz Media (lo cual es reseñable porque Viz Media tiene cientos de series). Asi que sí, caerá.

Por este mes, es todo. ¡Hasta el próximo Otaku Life!

5 comentarios:

Kempo jueves, mayo 05, 2011  

Yo he estado en foros y las cosas no son iguales en todos. Estuve bastante activo en dos. El primero al principio estaba guay, la gente era maja, podías comentar sin miedo y había buen rollo. Tiempo después se volvió la locura, todo se jodió por la llegada masiva de trolls y hoygans, al principio intentábamos moderarlos, al final nos cachondeábamos de ellos, y adiós foro xD. El segundo fue serio de principio a fin y nunca hubo ningún tipo de problema. La cosa es saber buscar un buen foro, y más aun, saber mantener la compostura en él xD.

Respecto a las licencias de Ivrea... pues en fin, a mi comprar To Love Ru me parece tirar el dinero, pero oye, cada uno que se lo gaste en lo que quiera xD. El resto tampoco es que me interesen precisamente ("El Gigoló Perfecto", WTF!?)

jota-chan jueves, mayo 05, 2011  

es mejor pasar de los trolls y no hacerles caso, lo que no tienes es que cortarte el rollo si quieres estar en un foro de manganime.
Respecto a las licencias de Ivrea Dengeki Daisy y Hatsukoi Limited las pillo seguro, To love ru depende de lo que la gente opine.

Anónimo,  viernes, mayo 06, 2011  

Yo nunca he sido muy de foros, me canso enseguida xD. Sí que he visto muchos comentarios de trolls en foros, pero sólo los leo y me río de ellos xD.

A mi de lo de Ivrea no me llama nada, aunque Dengeki y el de Twitter pueden estar curiosos.

Inesuka martes, mayo 10, 2011  

La de to love ru ni me llama ni nada, e parecen muchos tomos para lo mismo, enseñar fanservice XD
La unica que me llama es la de Dengeky Daisy y claro, Hatsukoi Limited, que es de una de mis mangakas favoritas asi que pa la saca!! :D

Joseph martes, noviembre 29, 2011  

Hombre... To Love-Ru es bastante entretenidilla (en serio, es mas de lo que parece... Y el fanservice no importa... Da lo mismo)... A mí me gustó bastante (y eso que he leído muchos echis)...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP