sábado, 6 de marzo de 2010

[El personaje del mes]


¡Volvemos con la sección y se estrena por primera vez un personaje videojueguil!

Nombre: Link
Sale en: Saga The Legend
of Zelda
Primera aparición:
The Adventure of Link
Nacido el: ¿?
Raza: Hylian

No será el último personaje de videojuegos que saldrá en esta sección, pero sí ostenta el honor de ser el primero.
Link, todos le conocemos, el protagonista de la mejor saga de videojuegos jamás creada, con y sin permiso de la saga Final Fantasy, la superioridad de esta saga para mí es evidente, pero para gustos habrá colores.
A pesar de ser un héroes que apenas habla (sólo cuando grita al blandir su espada), tiene un carisma innegable, y las trae a todas de calle (ver Ocarina of Time).
Su última aparición ha sido en el genial Spirit Tracks de la Nintendo DS y, asumámoslo, el mundo de los videojuegos sin Link muy probablemente no sería lo mismo.
Por todas estas razones, el joven Link se consagra como personaje del mes de Marzo, y muy merecidamente.
Por cierto, para los curiosos, aquí podéis ver como ha ido la evolución del personaje:

8 comentarios:

Jesús T. chusetto sábado, marzo 06, 2010  

El único problema que tiene Link es Navi... xD

Por lo demás, perfecto... Me he pasado casi todos los Zeldas... ^^

knil sábado, marzo 06, 2010  

Viva Link! Eso sí, para mi el mejor fue el Ocarina of time... Que gran juego...

Inesuka sábado, marzo 06, 2010  

Pues yo de este juego solo empecé (ojo, que no lo terminé xD) el que salió para Wii.
Pero es un personaje que no se puede negar que está muy presente en el mundo videojueguil ^^

jota-chan sábado, marzo 06, 2010  

tienes razon, sin la saga de zelda el mundo de los videojuegos no seria el mismo, mi zelda favorito es el de bame boy: link´s awakening.

Hana sábado, marzo 06, 2010  

Yo soy de FF XDDD (pero claro, tampoco jugué a ningún Zelda, así que mi opinión no es objetiva)

Menuda evolución la de este personaje O.O

Oberon sábado, marzo 06, 2010  

Todo lo que tu quieras pero el mejor personaje es Megaman/Rockman xDD Link al lado de este es un duendecillo pulgoso xD

Pd:Me ha encantado la evolucion,hay gente que le mola mas el de estilo "anime" porque en esos juegos como los de Ds son megadivertidos,pero yo me quedo con el Link adulto tal que así!

http://www.nintendoland.com/zelda/news/egm05/1.jpg

ese si que mola

Anónimo,  domingo, marzo 07, 2010  

Grande Link ^^ uno de los grandes pilares de los videojuegos. Nosotros nos quedamos sobre todo con las versiones "chibi" de Link, que son más monas xD.

Yer domingo, marzo 07, 2010  

Oberon, el Link adulto es una pasada, como no, pero en DS optan por algo más cartoon, y les queda genial, es muy mono el Link dibujo

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP