sábado, 14 de febrero de 2009

[El personaje del mes]


¡Bienvenidos a esta nueva sección mensual en la que, cada mes, diseccionaré a personajes del mundo del manganime, ya sea por su carisma, o simplemente porque me encantan!

Empezamos con...

Nombre: Hibari Kyoya.
Sale en: Tutor Hitman Reborn!
(manga y anime)
Primera aparición: Manga (cap.16).
Anime (cap.1)
Seiyu: Takeshi Kondo.
Nacido el: 5 de Mayo.
Nacionalidad: Japonés.

Hibari es un conocido estudiante del Instituto Namimori y forma parte de Comité de Disciplina de dicho instituto. Al principio de la serie está en 2º año, pero más adelante comprobaremos que pase al 3º año.
Además de esto, y muy a su pesar, es uno de los compañeros de Tsuna, y por tanto es miembro de la familia Vongola. No en vano, tiene en su poder el Anillo de la Nube.
Su nombre, Hibari, hace referencia a un tipo de pájaro.
¿Por qué mola?
Amén de que es un personaje agradable de ver, su chulería innata y su desprecio por todo lo que no sea luchar, le convierten en uno de los mejores personajes de la serie.
Aunque no lo quiera, y aunque por razones egoístas y propias, acaba ayudando a Tsuna y compañía en sus batallas.

6 comentarios:

Coke-Kun domingo, febrero 15, 2009  

Lo tuyo con Reborn no es normal xD. Creo que no conozco al personaje (no es el que sale en el tomo 1, no? xD) así que no puedo opinar mucho :/

Interesante nueva sección ^^ saludos

Bambú domingo, febrero 15, 2009  

No sigo Tutor Hitman Reborn, así que no conozco a este personaje, cuando lo lea ya te comentaré si me gusta o no XDD

Yohishi lunes, febrero 16, 2009  

HIBARI RULESSSSS! HIBARI POWAHHH XDDD

Me encanta Hibari xD aunque Lambo le gana xD

Daiya miércoles, febrero 18, 2009  

tengo una cabecera para mi blog de este, q alguna vez he pusto, kizsas la retome un dia... jejeje

Tyrel jueves, julio 30, 2009  

VIVA HIBARIII!!!!! es el amo de todoooooooos jaja me gusta que sea el personae de ese mes ^^

Mika sábado, febrero 18, 2012  

De Katekyo Hitman Reborn me gustan todos los personajes (menos Haru y Kyoko que las encuentro muy pavas), pero sin duda alguna si tuviera que escoger a uno elegiría a Hibari *o* Amo a Hibariiiiiiiii!!!!!!! Me gustó desde la primera vez: esa chulería, ese desprecio, su forma de luchar... es un crack y el tío lo sabe XD

Ahora me estoy comprando los mangas, lástima que los de Planeta no hayan seguido editándolos... :( espero que al menos terminen la saga de Byakuran porque es que la cortan de mala manera! :( a ver si les viene la inspiración divina y hacen algo al respecto, que no es justo! :(

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP