sábado, 7 de enero de 2012

[El Personaje del Mes]


Nombre: Zap
Sale en: 5 elementos
Primera Aparición: Capítulo 1
Nacido el: ¿?
Nacido en: Publo Beluga

Con la de veces que yo he hablado de 5 elementos y hasta ahora nunca había puesto a un personaje de Jesulink en esta sección. Cuando se me ocurrió poner a mi personaje favorito de 5 elementos, no dudé nada, Zap. A pesar de que Kaji y Sokar también me gustan mucho, es Zap quien siempre me arranca carcajadas y sonrisas, es él quien a veces saca de los apuros a los personajes, a pesar de ser tan tontaco. Creo que, en el fondo y no tan en el fondo, Zap es el alma de 5 elementos, y este cómic no sería lo mismo son él, sería mucho menos divertido.
Así que Zap, primer personaje del mes del año 2012. No olvidemos nunca grandres frases como: "Matarratas, ¿tu matas ratas?"

2 comentarios:

Anónimo,  lunes, enero 09, 2012  

Me encanta xD Zap tiene cada comentario que nos deja a todos con la boca abierta (y, posteriormente, risas).

Pennywise jueves, enero 12, 2012  

Zap es el alma pero para mi lo mejor del comic, son las historias paralelas con Mierdofilus.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP