domingo, 21 de noviembre de 2010

[Los Intocables] Sexta Parte

¡Hacía ya siglos que no salía esta sección, con lo que a mí me gusta! Vamos pues con otras dos series que me encantan y que, para mí, son absolutamente imprescindibles de ver/leer. En esta ocasión, diría que las series que os traigo no son aptas para estómagos o mentes sensibles, ya que son...

1. Higurashi no Naku Koro Ni.
Una serie que desconocía totalmente, pero debido a recomendaciones, acabé cediendo y miradla ahora, entre mis series favoritas. Esta serie tiene muchos ingredientes que la hacen una serie muy buena, a saber: un toque de misterio, gore, buenos personajes, terror psicológico, una trama que engancha, buena animación, un guión sólido... A poquito que la cosa os interese, os va a encantar. Y no seáis cobardicas, vedla igual, aunque vayáis a sufrir un poquitín (hay partes bastante fuertecillas), y si la veis de noche ya ni os cuento. Vamos, que sí, que por mi parte queda más que recomendadísima, porque merece mucho la pena.

2. Elfen Lied.
Y no abandonamos la senda del gore y el misterio, y seguimos con Elfed Lied, que, ya empezando desde su desconcertate opening en Latín, descubriremos que es una serie especial. Una serie con una trama muy interesante, sangre a borbotones, miembros cercenados y mucho más. Se hace corta, ya que es una serie cortita, pero se disfruta muchísimo. Una vez más, serie que me recomendaron, aunque ésta sí la conocía, pero no me atraía mucho y ya veis, aquí estoy, reivindicándola como se merece. Es una historia algo antigua ya, así que su licencia la veo chunguilla, pero de verdad, dadle una oportunidad.

7 comentarios:

Bambú domingo, noviembre 21, 2010  

Elfen Lied es mi anime favorito. Cuando me preguntan qué anime recomiendo siempre contesto Elfen Lied, pero advierto que el primer episodio es muy gore y que deben seguir viendo el resto porque merece mucho la pena, así que solo se me ocurren palabras buenas para este anime, un intocable tambien para mi.

En cuanto a la otra serie, no la conocía pero tiene buena pinta así que la voy a bajar que estoy en busca de nuevos animes, ya que lo tengo un poco abandonaíllo XD

Sawako-chan domingo, noviembre 21, 2010  

Hola!!!

Bueno pues yo conocia solo la segunda, Elfen Lied. La vi solo por una razon, me llamo la atencion el opening en latin. Alucine con esta serie!!!

La primera tengo que vermela XD ya te dire lo que me parece...

Saludos!!!

Ju*N domingo, noviembre 21, 2010  

Higurashi es buenísima, una de las grandes, con todo bien hilado y con tensión por cada lado, un día de estos me leeré la Visual Novel.

En cuanto a Elfen Lied, tengo sentimientos contradictorios con ella, pero casi que no me gusta.

Jessy domingo, noviembre 21, 2010  

mucha gente me ha dicho que elfen lied es de las mejores series que han visto, y ahora tambien tu XP, una pena que ahora no pueda T.T y el diseño de los presonajes de Higurashi no Naku Koro Ni me encanta *.*

Inesuka lunes, noviembre 22, 2010  

De verdad... no podrías estar MAS de acuerdo contigo en estas dos series! Ambas son de mis animes favoritos y son geniales, muy gore las dos pero eso no quita que sean interesantes y tengan una buena historia tras esos litros de sangre y vísceras.
Intocables de verdad =D

Coke-Kun lunes, noviembre 22, 2010  

Higurashi es de esas series que tengo pendientes. Tarde o temprano me pondré a ello.

Elfen Lied apenas la recuerdo ya... Necesito volver a verla xD. Pero sí que recuerdo que me gustó bastante ^^ muy original y adulta.

Feranime martes, noviembre 29, 2011  

Las dos están entre mis series favoritas.
Higurashi es BRUTAL. ABSOLUTAMENTE IMPRESCINIDIBLE, a esta si que le veo una licencia dificil aquí en españa...
Elfen Lied, una pasada, y creo que hay posibilidades de licencia ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP