sábado, 7 de agosto de 2010

[El personaje del mes]

Volvemos un mes más con el personaje seleccionado por mí como personaje del mes. Este mes voy a aprovechar que acaba el manga en el que sale para nombrarlo personaje del mes.

Nombre: Kaizo
Sale en: Katteni Kaizo
Primera Aparición: Cap. 1
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Japonesa

Así es, aprovechando que por fin tenemos en nuestros manos el último tomo de este gran manga, nombro Kaizo como loco del mes. Aunque al principio del manga, es el que está más ido de la olla, según avanzan los tomos, vemos que sus amigos van estando todavía más locos, haciendo que él hasta incluso parezca normal (ojo, he dicho, parezca).
No sabría decir bien porqué, pero Kaizo me parece un personaje con carisma. Quizá porque está loco, pero dice granes verdades. Quizá porque es muy friki, y nos vemos un poco identificados...
Y por cierto...¿soy yo el único al que le encanta la ropa de Kaizo? Siempre que aparece Kumeta le dibuja una ropa chulísima que ya quisiera yo para mí. Fijaos en los tomos, porque es genial.
Así que nada, Kaizo, amigo, un placer haber compartido estos años contigo. Va por ti.

2 comentarios:

Kokoro sábado, agosto 07, 2010  

Holap! Primera vez que escribo por aqui. Soy fan de Katteni Kaizo y por ello sufri por los problemas de publicacion por los que paso. Kaizo me parece un chico divertido, ocurrente y hace lo posible por lograr sus locos objetivos, y tambien se me hace guapo XDD. Creo este fue el primer manga que me hizo reir como nunca, la interaccion entre Kaizo y Chitan fue unica, pero despues entre Umi y el pobre lacayo tambien se daban buenas situaciones. Ese humor negro e ironico es muy bueno, lastima que no se apreciado por muchos. Tambien concuerdo sobre la ropa y accesorios.
Me agrada que lo promociones, espero quien no lo haya leido le de una oportunidad a este manga.
Saludos.

Jesús T. chusetto domingo, agosto 08, 2010  

Kaizo es un tío grande... pero el mejor siempre lo será Chitán... xD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP