martes, 24 de mayo de 2011

[Los Intocables] Novena Parte

Dos manganimes más que para mí son imprescindibles. Estos dos que os traigo son completamente distintos entre sí, que mis gustos son muy variados.



1. Amasando Ja-Pan.
Aún no la había puesto aquí, para mi despiste. Amasando Ja-Pan es, probablemente, uno de los shonens más divertidos publicados en España. Y también uno de los que dan más apetitto (esos panes tan bien dibujados que parece decir "cómeme").
A lo largo de 26 tomos, que pueden parecer mucho para una serie de estas características, pero enseguida te vas enganchando y se te acaba haciendo corto, veremos como nuestro carismático Azuma emplea su inteligencia y saber hacer para crear panes de todo tipo y sabor.
Así pues, tenemos un manga (o anime que yo he visto ambos y me encantan) divertido, ocurrente, que enseña alguna que otra cosa curiosa y está terminado. Para mí, uno de los grandes.

2. Junjou Romantica.
Cambiamos de tercio radicalmente. Junjou es una serie de esas que cuando oigo el opening me emociono y me motivo sólo. Es escuchar la canción y me vienen recuerdos a la mente, y no sólo de la serie. Junjou me cautivo, me marcó. Quizá es algo muy personal que a poca gente le pasó, pero para mí esta serie es muy grande, muy bonita, muy tierna, y muy especial.
Posiblemente nunca la olvide y la reconozca al instante en cuanto vea alguna imagen o oiga esa gran canción.

5 comentarios:

Mikel87 martes, mayo 24, 2011  

Yo sólo he visto el anime de Amasando Ja-Pan, ¿el manga termina igual o el anime no llega hasta el último tomo?

jota-chan martes, mayo 24, 2011  

completamente de acuerdo con amasando ja-pan, es un shonen estupendo y que da mucho hambre :D
solo llevo leidos 10 tomos pero no se me esta haciendo largo para nada.

Jessy martes, mayo 24, 2011  

Junjou romantica es un anime muy recomendable^^ aunque una pega que le pongo es que me habría gustado que saliesen más Shinobu y Miyagi.

Yer martes, mayo 24, 2011  

@Mikel: No, el manga se alarga un poco más y tiene otro final, mucho mejor a mi parecer.

Joseph domingo, septiembre 04, 2011  

Nunca me imaginé a un hombre alabar a un yaoi...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP