domingo, 30 de enero de 2011

[El Ranking] 20 juegos para 2011 -Parte 2

¡Vamos sin más con la segunda y útima parte de este Ranking, con los últimos diez juegos!

11. THE LAST STORY
Una perita en dulce este juego. Uno de los mejores juegos de rol del año, muy posiblemente. Los rumores decían que era muy dífícil que saliera de Japón, sin embargo todo ha sido una malinterpretación del fandom. Realmente, lo que se ha dicho es que al ser un juego localizado en japonés, iba a ser muy arduo traducir y adaptar todo. ¿Mi apuesta? A finales de año lo veremos por aquí, sería del género tono no traer a Europa este juegazo.

12. BIOSHOCK INFINITE
Nueva entrega de la saga, y esta vez con un significativo cambio de aires, ambientándose en una ciudad voladora, por así llamarlo. Los cambios no vienen sólo argumentalmente, sino también en personajes, jugabilidad y diseño. Lo espero con muchas ganas.

13. KID ICARUS: UPRISING.
Si nada se tuerce, ésta será mi primera compra para 3DS. No sale hasta Junio, así que la 3DS tendrá que esperar y compraré a la vez juego y consola, yme doy más tiempo a mí mismo para ahorrar. Tiene un aspecto increíble, y ya se echaba de menos a Pitt. Su vuelta promete ser uno de los mejores juegos del catálogo inicial de la portátil.

14. METAL GEAR SOLID 3D
Es una remasterización del que en su día salió en PS2. ¿Habéis visto las pantallas? Gráficamente es impresionante, muy cerca del nivel de 360. Increíble. Posiblemente va a ser uno de los juegos, gráficamente hablando, más cautivadores de la consola.

15. MARIO KART 3DS
Sobran las palabras, creo. Un nuevo Maro Kart es suficiente como para que se me caiga la baba, pero el hecho de disfrutarlo en 3D, me hypea más. ¿Os imagináis una concha azul en vuestra cara (esta vez, literamente)? ¿O un blopper con la tinta ensuciando la pantalla y casi, casi, vuestros ojos? Tengo muchísimas ganas de echarle el guante.

16. OKAMIDEN
Una de las joyitas más cercanas de DS, que está muy lejos de estar acabada. Muchos recordaréis el Okami, juego que en su día salió en PS2. A pesar de sus malas ventas (cosa incomprensible), sus creadores han decidido crear una secual, pero esta vez en DS, ya que su aspecto gráfico es adecuado para la portátil y la pantalla táctil la va como un guante el sistema de juego.

17. TIME TRAVELERS.
Level 5 nos sigue dando sorpresas impresionantes. Y este juego tiene algo especial, que no sabría cómo explicar: quizá el trailer me ha dejado con la boca abierta, quizá el hecho de que sea de Level 5 me da mucha confianza, quizá el hecho de que la trama vaya a ser de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo me anima... Quizá eso y más, sólo sé que quiero este juego como agua de Mayo.

18. PAPER MARIO 3DS
Me gusta mucho esta saga, y debe de ser muy curioso ver en 3D un juego que ya en su día nos impresionó por su aspecto de "papel" que se dobla y atraviesa el escenario. Ver eso en 3D puede ser una gozada. Por cierto, no os engañéis, este juego NO es ningún remake de nada, es un Paper Mario completamente nuevo, que he oído por ahí que es otro remake, y nada de eso.

19.KIRBY DS
Por si con el Epic Yarn no me bastara (que no me basta), este nuevo Kirby para la portátil incorpora una mecánico totalmente Pikminera, en la que controlaremos a un grupo de Kirbys que deberán unir fuerzas de formas diversas para llegar vivos al final. Muy curioso, a ver qué sale de esto...

20. CATHERINE.
Me parece un tanto raro este juego, pero la pintaza no se la quita nadie, la verdad. No sé muy bien qué tipo de juego es, ni de su sistema de juego, pero estoy altamente intrigado. Veremos si nos lo sacan por aquí.

7 comentarios:

Kempo domingo, enero 30, 2011  

Rezo por que llegue The Last Story a Europa, me tiene muy hypeado. 3DS va a ser una maravilla, Kid Icarus y Time Travellers pintan muy muy bien, y encima Game Freak ha anunciado que ya hay en marcha un Pokemon para 3DS *___*

Vi el trailer de Catherine y me encanto, lastima que supongo que sera de PS3 y como mucho 360.

jota-chan domingo, enero 30, 2011  

salvo el bioshock los otros juegos tienen una pinta increible, catherine pinta muy bien, lo malo es que no va a estar en wii. Coincido como tu, seria de lelos no traer el Last Story a Europa.

Sergiito-Kun domingo, enero 30, 2011  

a la espera del last story en español plx y del okamiden :D

yue_sayuri domingo, enero 30, 2011  

Tienen buena pinta los que has puesto, aunque dudo que juguemos a muchos de estos xD Me gustaría poder probar el de Kirby y los del mario el resto no creo que lo hagamos -.-

Jessy lunes, enero 31, 2011  

Time Travelers tiene muy buena pinta *.*

Roy martes, marzo 01, 2011  

Una lista muy acertada, yo tabién espero todos esos juegos :D

Sobre Catherine, es un juego de puzzles (tiene un aire al antiguo Q*Bert) y también tiene fases tipo diálogo. Si tienes cuenta japonesa, puedes bajarte la demo de Xbox 360, si no, puedes verlo por Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=-mne_GS9ceI

Por lo visto, va a ser desesperante y difícil xD

Joseph sábado, noviembre 19, 2011  

¿Y Kingdom Hearts 3D Drip Drop Distance?

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP