jueves, 26 de enero de 2012

[El Ranking] 10 personajes de ficción que odio


Vamos con un nuevo Ranking, esta vez os presento a 10 personajes de la ficción, tanto del manganime, videojuegos o series, que odio, por mis propias razones. Hay muchos más, pero he aquí 10 que me vinieron a la cabeza con mayor rapidez.


1. Nanami (Uta no Prince-Sama)
Nanami es el claro exponente de los personajes que no soporto en los manganimes. Esas chicas tontas, que se sonrojan por la mínima gilitontez, que demuestran su lerdez a cada capítulo, y como no, de la que todos los chicos se enamoran. Chicas, ya sabéis, para ligar, hay que ser más tontas que una piedra. No sólo hablo de Nanami, sino del arquetipo de chica manganime tontita y tímida hasta extremos absurdos.


2. Fontaine (Bioshock)
Cambio de registro total. Podría deciros porqué odio a Fontaine, pero eso supondría spoilearos grandísima parte de este grandioso juego, así que os invito a jugar si aún no lo habéis hecho (desgraciados) y que lo descubráis por vosotros mismos. Posiblemente también acabéis odiándole por todo lo que "os hace".


3. El Capitolio (Los Juegos del Hambre)
Así, en general, claro. El Capitolio es, en general, el enemigo a vencer, el que controla todo desde las sombras, es la principal razón de las desgracias de Panem, y por tanto, un "personaje" al que derrocar y odiar. Ya sabéis, Distritos, ¡abajo con el Capitolio!


4. Blaine (Glee)
Ya no puedo con él. Al principio, cuando empezó a salir me caía hasta majo y tal, pero claro, luego empezó a chupar cámara y a tener más solos que incluso Rachel, y ahí ya me sacó enormemente de mis casillas. En la serie hay muchísimos personajes poco usados como para meter a este cantamañanas y sus esperpénticos estilismos que tampoco trago. Por favor, Glee, no me hagas odiar al actor por un personaje.


5. Ganon (The Legend of Zelda)
Por un lado, pienso: "Ey, sin Ganon no habría juegos de Zelda y ni yo ni Link tendríamos ningún objetivo en la vida", así que por ese lado es bueno que exista.
Pero, ya sabéis, representa al mal absoluto, al poder de la oscuridad y toda esa historia que los Zelderos ya sabemos de memoria. Y claro, la luz debe prevalecer.


6. Reparto entero de The Walking Dead (menos el niño).
Ya lo dije una vez, y lo repito. No soporto a ningún personaje de esta serie (bueno, contra el peque aún no tengo nada).
Los hombres me parecen unos machotes propotentes machistas, y las mujeres me parecen relegadas a un plano absurdo cuya máxima queja es que los hombres tengan cuidado. Absurdo todo, y muy del siglo pasado, amén de muy americano.
Y claro, si los personajes son todos tan malos y poco inspirados, la serie para mí decae.


7. Gerde (Memorias de Idhún)
Esta "furcia de pelo verde" me hizo que a ratos odiara a Kirtash, y eso no puede ser. No soportaba sus tejemanejes ni sus poderes sensuales mágico-seductores. Daba más la lata que otra cosa. Ey, como personaje chapeau, pero vamos, que me caía muy mal.


8. Kaname Tosen (Bleach)
No comparto para nada si ideal de justicia, si este incluye matar a la peña gratuitamente. Es un personaje que nunca me cayó bien y que me parecía muy obvio que no era trigo limpio. Y ya veis, como ha terminado...


9. Nagisa (Clannad)
Otro de esos personajes tipo Nanami. Pero lo de Nagisa es muy fuerte, vamos a ver...¿es posible morir de cansancio? ¿En serio? Porque esta tía estaba completamente enferma día sí día también, y me parecía ridículo. Donde muchos veíais una serie preciosa y tierna, yo potaba de lo tonto que me parecía todo. Nunca soporté la pareja Nagisa-Tomoya, y quizá por esa razón no me gustó la segunda temporada de Clannad, porque se centra muchísimo en ellos.


10. Hinata (Naruto)
En realidad, solo me gusta un personaje de Naruto, que es Shikamaru. El resto por mí pueden despeñarse de un puente, no me entusiasman. Pero Hinata, ay Hinata, es un personaje que, asumámoslo, sobra en la serie. Nisiquiera sé que pinta ahí, porque no ha hecho nada útil en toda la serie, solo está cruzando sus dedos, y susurrando Naruto. Insoportable la "Inepta".

8 comentarios:

adory jueves, enero 26, 2012  

Pero si el capitolio era lo mejor!
Lo que realmente deteste de Los Juegos del Hambre es a Katniss, menuda drama queen coñazo.

Jesús T. "chusetto" jueves, enero 26, 2012  

Japón es el único país donde se puede morir de cansancio, y por lo visto, está muy arraigado en las mujeres xDDDDDDD

De hecho, hace poco he visto clannad otra vez y dicen que tiene una enfermedad... ¡PERO NO CUÁL! xD

jota-chan jueves, enero 26, 2012  

Ahora mismo no sabría decidirme por personajes de ficcion que odio pero Blaine no estaría en mi lista desde luego, a mi cada vez me gusta mas.
En mi lista estarían sin dudarlo Gendoh Ikari de Evangelion, Sebastian de Cazadores de Sombras o Horatio de CSI Miami XD

Dragneel D. Natsu jueves, enero 26, 2012  

A mí me gustan las chicas tímidas como Hinata... Pero... ES TAN INUTIL... No hace NADA (como has dicho)... Si al menos fuera como mi Nodoka de Negima!, que ha tenido unos cuantos momentos en los que se ha lucido (como robándole la llave mágica a Dynamis) o como Tenri de The World God Only Knows, que es un amor y tiene en su cuerpo a la diosa Diana... Hinata es el tipo de personajes que en un battle shonen sobran, debería aparecer en una comedia, donde no parecería tan inutil...

Julia jueves, enero 26, 2012  

Me quito el sombrero con tu entrada. PORQUE ODIO A HARUKA NANAMI.De hecho hace unas semanas hice una entrada parecida en mi blog poniendo de vuelta y media a los animes reverse harem, http://ikemenheaven.blogspot.com/2011/12/random-los-animes-reverse-harem-pros-y.html por si quieres pasarte xDDD
y coincido contigo respecto a otros personajes como Hinata y Tosen. ALGUNOS PERSONAJES NO DEBERÍAN EXISTIR. xDDD nos leemos!

yue_sayuri jueves, enero 26, 2012  

Lo del reparto entero de TWD es cierto... Comparto tu opinión xDD Del resto, a muchos no los conozco. Del resto, Hinata no me cae mal, hay de peores personajes en la serie, por ejemplo Sasuke. En cuanto a Blaine, hombre quizás no es el mejor personaje del mundo, pero en comparativa con el resto de personajes masculinos pues no está tan mal...

Bambú jueves, enero 26, 2012  

En cuanto al Capitolio, es cierto que a mi al principio también me caía fatal en Los Juegos del hambre, pero a medida que avanzaba la historia pues tampoco me parecía tan tan malo.

Saru viernes, enero 27, 2012  

Me hago muy fan del sexto puesto, si es que todos los personajes son lo peor!! Solo tolero a Gleen porque me parece gracioso, pero ya está...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP