sábado, 3 de octubre de 2009

[El personaje del mes]

¡Qué rápido se me pasan los meses últimamente, la verdad! En fin, comenzamos mes y se lo dedicamos a otro gran personaje, que personalmente me encanta.

Nombre: Toshiro

Hitsugaya
Sale en: Bleach
Primera Aparición:
Anime (Cap. 24)
Manga (Vol.12)
Seiyu: Romi Paku
Nacido el: 20 de Diciembre
Nacionalidad: Japonesa

El "niño prodigio" de la sociedad de Almas, y el capitán mas joven de un escuadrón, en concreto es capitán de de la Décima División, cuya subcapitana es Matsumoto. Su zampakutoh, como todos ya sabréis, tiene el poder del hielo, en concreto de un dragón helado, de ahí su nombre Hyorinmaru. Dato curioso, y es que Hitsugaya ha quedado el primero en una reciente votación de popularidad de la revista Jump, superando incluso a Ichigo, el propio protagonista. No es de extrañar pues que lo haya elegido. Es un sol este chico, es muy serio y pasa de las tonterías de los demás, él a lo suyo, y se desvivirá por proteger a Hinamori (esa parte del manga me encanta).
Casualmente (juro que no lo sabía) este mes en el tomo 32 de Bleach (Glénat) sale una historia adicional al final del tomo sobre el pasado de Hitsugaya, y eso que yo ya tenía pensado elegirlo como personaje del mes desde hace ya tiempo. En fin, Hitsugaya, chico, te lo mereces. ¡Hyorinmaru, congela los cielos!

11 comentarios:

Yaichi sábado, octubre 03, 2009  

Si, se lo merece!xDDD Hitsuhaya mola mucho!*o*

Hikari sábado, octubre 03, 2009  

AAAA Hitsugaya me encanta! *-* Que bien que sea él ^^ No sabía lo de la historia adicional!

Cris sábado, octubre 03, 2009  

OoOoO ¡Que tío! La verdad es que se lo merece, es mi capitan preferido con diferencia.
Es pequeñito pero matón xD

Endles-story sábado, octubre 03, 2009  

Aix me siento inculta la verdad es que no sé quien es, es que no sigo Bleach, mi compañero de blog tiene el primer tomo pero no la quiso seguir, aunque conociondolo cualquier dia le da una rabieta de las suyas y la continua.

Inesuka sábado, octubre 03, 2009  

Joo que rapido se ha pasado el mes y Lelouch ha perdido el liderazgo T^T pero bueno, Hitsugaya mola mil tambien *o*
He leido la historia adicional y es muy bonita, me ha gustado mucho, ojala hicieran una con todos los capitanes y subcapitanes (tengo ganas de saber el pasado de Matsumoto y Gin)

Javi sábado, octubre 03, 2009  

Es mi personaje favorito de Bleach >.< y me gustaría que saliera más. A ver si aparece ya en Hueco Mundo que queda poquito para llegar xD

Anónimo,  domingo, octubre 04, 2009  

oooyeaaah ese si que es el amooo!! ami meencanta el chaval este xD
me oarecee bien que haya salido el en personaje del mes. ^^

Anónimo,  domingo, octubre 04, 2009  

Me gusta este personaje, pero me parece de lo más normalito dentro de la serie xD.

yue_sayuri martes, octubre 06, 2009  

De lo poquito que se salva de esta serie... -.-

Joseph sábado, septiembre 17, 2011  

El mejor de BLEACH, y eso que nunca me han gustado los poderes de hielo...

Mika sábado, febrero 18, 2012  

Es mi preferido de todos los capitanes! ^.^ Su zampakutou con el poder del hielo es una pasada y me encanta que se desviva por Hinamori a pesar de lo serio que es... Ay Shiro-chan, que me tienes el corazón robado! ^.^ Ah! Y qué risa cuando grita MATSUMOTOOOOOOO!!!!!! para reñirla XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP