jueves, 3 de junio de 2010

[Los Intocables] Quinta Parte

Aún me quedan bastantes series que incluir en esta sección, esto no ha hecho más que empezar. Vamos con otras dos series bastante conocidas que por supuesto adoro con todas las letras.


1. Tengen Toppa Gurren Lagann
Una epopeya mítica de proporciones gigantescas con grandes dosis de emoción, acción, humor, y todos los ingredientes que le hacen un anime inolvidable y eterno. Gurren Lagann es una re-visita al consabido género de los mechas, una visita con mucho estilo, mucha clase, unos personajes míticos, una historia que atrapa de principio a fin y una banda sonora potentísima.
Una serie que me devolvió la fe a las géneros de mechas, y de qué manera...
Un anime imprescindible para cualquier persona que se digne a ver una buena historia, bien contado y con buenos personajes, independientemente del género. Es posible que con Gurren Lagann veais el género mechas con otros ojos, y es posible que simplemente os guste a pesar de odiar el género. De cualquiera forma, si hay una serie que merece una oportunidad, ésa es Tengen Toppa Gurren Lagann. Os sorprenderá, es una serie que nunca deja de sorprender, y cuando creéis que lo has visto todo, ¡zas!, giro y sorpresa. Todo esto hace única y muy grande a Gurren Lagann.


2. Lucky Star
Es una de esas series de extremos. La amas o la odias. En mi caso, obviamente, la adoro. Hay que reconocer que Lucky Star es una serie peculiar, con un tipo de humor que quizá no es apto para todo tipo de público, pero permitidme una apreciación personal. Si los que vemos Lucky Star somos otakus ya desde tiempo, y el humor de la propia serie es friki como el que más....¿cómo es posible que haya gente a la que no le atrae ese humor? Dejo la pregunta en el aire, porque tengo curiosidad...
Por otro lado, sí entendería que a un novato recién llegado al mundillo no le gustara, ya que probablemente no pillaría ni un tercio de las referencias, parodias y bromas, pero a los que ya llevamos un tiempo en esto sí nos tiene gracia. Pero para gustos culos, ¿no?
A mí, en lo que me tocan, Lucky Star me encanta, y mataría por tener a una amiga como Konata, tan vivaracha, única, y sí, friki. Un personaje carismático como el que más, y los secundarios no hacen más que reforzar esta serie.

9 comentarios:

Inesuka jueves, junio 03, 2010  

Pues no he visto ninguna de las dos xDDD Aunque tengo ganas de verlas, claro y además las tengo apuntadas en "la lista" (interminable)
Pero estoy pensando en bajarme algún capitulo de Lucky Star ahora nada más por ver su humor =P

KillBoss jueves, junio 03, 2010  

Gurren en una de mis preferidas, es la épica en estado puro.

Lucky star, yo soy de los que la odian, no puedo con su desarrollo, no aguante ni medio episodio.

adory jueves, junio 03, 2010  

No descarto ver Gurren Lagan en un futuro próximo. Pero Lucky Star no fuí capaz de terminar el primer capítulo, lo intenté dos veces. Pero ver cómo se come el bollo no me tiene ni pizca de gracia.

Oberon jueves, junio 03, 2010  

La de Gurren la vi hace poco y decir que es fantastica es poco,se me hizo corta,yo le habria puesto una segunda temporada,esta serie ya sabia que era buena,pero nunca me habia puestoa verla,aparte que siempre me intrigaba eso de ver al prota en imagenes mas mayor,queria saber porque era.

Y la de Luky,yo tambien soy de los que odia este anime xD,no es que lo odie,pero aunque el humor ese me guste,esta serie no me hacia mucha gracia,no se si sera por el dibujo os personajes,y mira que para mi Bobobo es uno de los mejores animes en el aspecto de la idiotez suprema xD,pero no se,yo creo que a la gente lo que no le gusta de esta serie es en parte el dibujo y el desarrollo que tiene de los capitulos que llega hacerse por lo menos a mi muy pesado.

Pd:De verdad te gustaria tener una amiga asi? A mi solo que alguien ya me cante o tarare canciones de anime por la calle me da verguenza xDD,a ver si en Ebay venden algun arma tipo gantz y me cargo alguno de estos frikis que estan llevando al mundo al apocalipsis xDD

Pd_2:Necesito aire acondicionado en mi habitacion xD

Xau!!

Yer jueves, junio 03, 2010  

@Oberon, si te da corte ver a gente cantando canciones animes por la calle, no me conozcas, no vaya a ser...¬¬
@ Al resto, no se puede odiar un anime por un capitulo, joer, ya estamos sesgando. Y el primer capi de Lucky es HORRIBLE, eso lo digo hasta yo que me encnata. A partir de la mitad la cosa sube MUCHÍSIMO.

yue_sayuri jueves, junio 03, 2010  

No he visto ninguna de las dos, ni creo que las vea... El anime y yo, no nos llevamos muy bien que se diga :P

Belldandy jueves, junio 03, 2010  

Gurren no la he visto, pero tampoco me llama a pesar de las buenas críticas. En anime no me fio de las supuestas "buenas críticas" porque...

Lucky Star es infumable. Lo siento, soy del bando de las que no tragan la serie. Sus gags no tenían la menor gracia para mí. Sorry, desde mi punto de vista está MUY sobrevalorada. Pero bueno, si a ti y otros muchos os gusta, me alegro, unas risas siempre vienen bien =)

Warsman00 jueves, junio 03, 2010  

Lucky Star es buena, pero lo que más me gustaba son Konata y el Lucky Channel (me hacia mucha gracia xD), también hay momentos algo flojillos xD.

Tengen Toppa si que sin duda es una imprescindible, toda ella, de principio a fn, buenssima, de los mejores animes que he visto.

Maquiavelo miércoles, diciembre 15, 2010  

A mi nunca me llamaron la atencion las series de mechas, pero como dices tu Tegen Toppa me abrio los ojos a un maravilloso mundo y desde entonces Kamina-sama es mi modelo a seguir.

Parece que soy el unico ademas de Yer_Soul que amamos Lucky Star y como dice él seria interesante tener una amiga como konata ya que aunque no soy tan friki como ella me gustaria por decirlo de alguna forma "subir mi nivel de friki"

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP