jueves, 8 de marzo de 2012

[Los Intocables] Décimocuarta Parte

Aquí van otros dos manganimes imprescindible de ver y/o leer para cualquier buen aficinadio. Este mes viene muy seinen todo...


1. DARKER THAN BLACK
Uno de los primeros animes que reseñé en este blog, y a día de hoy, y ha llovido, sigue siendo de mis favoritos. Engancha como pocos, tiene una increíble historia, el protagonista mola mil, y los secundarios que van saliendo están muy bien definidos. Si a eso sumamos una más que decente banda sonora, tenemos una grandiosa serie que muchos ya deberíais conocer.
Y los que no, no esperéis más, no defrauda, es de las míticas.


2. TOKYO MAGNITUDE
¿Qué os voy a contar, gente? Muchos y muchas de vosotros ya la habréis visto, y las opiniones sobre este anime siempre son buenas. La manera en que narra todo el proceso de que surge el terremoto, sus réplicas, las reacciones y nuestros dos valerosos y pequeños protagonistas. Todo está aquí.
Un anime no apto para sensibleros, ya que es duro, muy crudo y muy real, y, los que conocéis el final, esa lagrimita se escapará fijo. Totalmente recomendable.

4 comentarios:

Shin jueves, marzo 08, 2012  

Completamente de acuerdo.

DTB es una pasada y Hei me encanta *_* Lo que me gustó menos fue la secuela, que el cambio es un poco brusco, pero los OVAS... Son de lo mejor que he visto en todo la historia del anime.

Tokyo Magnitude 8.0 la vi recientemente y me pareció muy buena también.

Buena tanda de intocables, sí señor =D

Anie Things jueves, marzo 08, 2012  

La de Tokyo Magnitude 8.0 la he visto y me gustó mucho, tiene momentos muy duros.

DTB empecé a verla hace algunos años, despues de la reseña creo que volvere a ver.

Anónimo,  sábado, marzo 10, 2012  

Darker Than Black es buenísima, coincido contigo ^^.

Tokyo Magnitude también me gustó, aunque no tanto como DTB. Además para mi se fue desinflando con el paso de los capis. Pero es un buen anime, eso sin duda.

Miya miércoles, marzo 14, 2012  

Tokyo Magnitude siempre me ha llamado la atención, fijo que tarde o temprano lo veré =)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP