sábado, 6 de noviembre de 2010

[El personaje del mes]


Nombre: Sheldon Cooper
Sale en: The Big Bang Theory
Primera Aparición: Cap.1
Actor: Jim Parsons
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Americana

Nos puede sacar de quicio, muchas veces, pero todos adoramos en mayor o menor medida a Sheldon Cooper. Sólo él es capaz de replantearse hasta lo más evidente, sólo él es capaz de llevar hasta extremos insospechados ciertos manías, sólo él es capaz de llamar a la puerta de Penny tres veces con un estilo rítmico envidiable, sólo él es capaz de alimentar su ego hasta alturas exageradas, sólo él es capaz de no repetir nunca la misma camiseta de superhéroes, sólo él es capaz de definir los patrones de la amistad y la convivencia en un libro, y, claro, también sólo él es capaz de no entender demasiado lo que es una relación amorosa. Así que, Noviembre es tu mes, Sheldon. ¡Bazinga!

8 comentarios:

Nerya sábado, noviembre 06, 2010  

A mi me encanta, es uno de esos personajes que en la vide real puedes llegar a huir de él pero que en una serie adoras. ^-^

yue_sayuri sábado, noviembre 06, 2010  

Bazinga!

Grande donde los haya! Supermerecido el emmy que le dieron al actor. Lo mejor de la serie xDD

Jesús T. chusetto sábado, noviembre 06, 2010  

Es Dios... el Dios de ponerte de los nervios, pero ya sólo por eso es muy grande.

(Eso sí, en VO... que el doblaje no me gusta una mierda xD)

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) sábado, noviembre 06, 2010  

¡Bien elegido! Yo creo que a todos nos gusta sheldon, es tan retorcido y raro que se nos hace simpatiquísimo. A más de uno nos gustaria poder ver las cosas como él lo hace.
-Liquid-

piky sábado, noviembre 06, 2010  

toc toc... penny?? toc toc... penny? toc toc... penny?? jajajajaja!! me encanta sheldonnnnnnn *.*!! y lo loco q se vuelve si alguien se sienta en su sitio dl sofa jajajaja!! es increible ^^

Kempo sábado, noviembre 06, 2010  

Es un pedazo de crack, aunque un tío así en la vida real daría bastante miedo xD

Sawako-chan sábado, noviembre 06, 2010  

Es mi personaje favorito de Big Bang, lo adoroo!!!

Joseph sábado, septiembre 17, 2011  

Está como una chota... No me extraña que me encante teniendo en cuenta que siempre elijo como favoritos a los personajes más frikis...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP