sábado, 1 de agosto de 2009

[El personaje del mes]

Empieza el caluroso agosto, y como cada mes, aquí os traigo el personaje del mes. Este mes puede que os sorprenda, ya que por vez primera no es un personaje del mundo del manganime. Ya desde un principio tenía pensado incorporar personajes de series y esas cosas, pero hasta ahora no había empezado, así que nada, os dejo con el personaje del mes. Después de verlo, podeis decirme que soy predecible xD

Nombre: Veronica Mars
Sale en: Veronica Mars
Primera aparición:
Cap.1
Actriz: Kristen Bell
Nacionalidad: Americana

Después de daros la brasa con esta serie y la notaza que le puse, era obvio que tarde o temprano mi querida Vero Mars iba a salir de personaje del mes.
Primero, porque Kristen Bell es una actriz que destierra el tópico de que las rubias son tontas, ya que Kristen Bell es una actriz excelente, una grata sorpresa para mí, ya que no la conocía de antes. En su papel de Veronica Mars la actriz demuestra un saber hacer increíble, ya que el papel de la investigadora Mars no es fácil, ya que es un personaje complejo que está constantemente evolucionando. Así que mi enhorabuena para Kristen Bell.
Por otra parte, su voz, me encanta, es muy característica. Posiblemente la reconoceréis por ser la voz en off de Gossip Girl, la narradora, con su tan carismática voz. Yo me enteré de que era ella después de ver Veronica Mars.
En definitiva, por esas razones y muchas otras, Veronica Mars es mi personaje del mes de Agosto. Y no quiero daros más motivos para ver la serie por riesgo a caer pesado.

8 comentarios:

Tyrel sábado, agosto 01, 2009  

Las rubias son tontas? jaja pues de eso nunca me habia dado cuenta de eso xD
viva Veronica Mars!!!

Yaichi sábado, agosto 01, 2009  

joder tío friki!!! es que de verdad, me matas!! Aunque claro, era de esperar con lo plasta que eres de Verónica Mars... En fin!!xDD Que cuando pueda te hago el botón, igual desde mi cuenta puedo ponértelo, como soy colaboradora...xDDDD Si no me pones de administradora también y se acaban los problemas!!!
Que por cierto!! tuve una genial idea para cuando vayamos a la playa!!juasjuasjuas ya te contaré!!xDDD

Bambú sábado, agosto 01, 2009  

NO he visto Veronica Mars pero sí conozco a esta actriz de verla en Heroes. La chica es mona, puedo entender tu obsesión por ella XD

Tonio sábado, agosto 01, 2009  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tonio sábado, agosto 01, 2009  

No he leído la entrada, y ya puedo decir que estoy de acuerdo contigo totalmente XD. Si es que es imposible imaginarse a una Veronica Mars interpretada por otra actriz.

Mirad este video y no digais que no es la bomba XD.

http://www.youtube.com/watch?v=ulI1ioVfNsY&feature=related

Yer_Soul sábado, agosto 01, 2009  

Que caña la mujer, gracias por el video!!! No lo habia visto, ahora la amo aun mas!! Si eso es posible, claro, que sentido del humor tiene.
Todos a ver Veronica Mars!!

AtashiWaS domingo, agosto 02, 2009  

Me encanta Kristen Bell y su serie Veronica Mars, es una de mis actrices favoritas. Yo tampoco sabía que era ella la que ponia la voz de Gossip Girl, me entere hace poco , aunque de esta serie he visto pocos episodios .

Kururin domingo, agosto 02, 2009  

"En definitiva, por esas razones y muchas otras, Veronica Mars es mi personaje del mes de Agosto."

Cabronazo xDDDDDDD.

Vi un par de capítulos y no me terminó de gustar. Llevo demasiadas series ahora mismo como para volver a darle una oportunidad, pero en un futuro me lo pensaré.

Saludetes ;)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP