jueves, 12 de mayo de 2011

[Los Infumables] Cuarta Parte

Vamos pues con otra tandita de Infumables, en esta ocasión os traigo dos animes que merecen estar aquí sobradamente.


1. Special A
Si habéis leído la reseña que hice hace ya un tiempo de esta serie, sabréis con certeza que opino de ella, pero nunca viene mal un resumencillo. Básicamente, esta serie es la definición más perfecta de lo que se conoce como Puke Rainbows. Os prometo que he visto miles de shojos, y lo he visto muy cursis, pero el nivel al que llega este anime es de arrancarse los ojos para no tener que sufrir más esta sobre-edulcorada serie. Amén de esto, los personajes resultan (el 99% de ellos) patéticos, con menos carisma que un lodazal y superfluos a más no poder. En definitiva, yo huiría de este despropósito azucarado.


2. Monochrome Factor
Otro anime que también he reseñado en su día. En este caso, empezó bien. Los dos primeros episodios fueron interesantes, y motivaban a ver más, pero es que a partir del capítulo 3 parece una tomadura de pelo. El esquema de capítulos es EXACTAMENTE el mismo, sin cambios, sin que la trama avance ni un milímetro, más predecible que un programa de Callejeros, y claro, se termina haciendo aburrido, y sientes que has perdido el tiempo soberanamente. ¿23 capítulos de la misma mierda?
La culpa es mía, por pensar, ingenuo de mí, que en algún momento mejoraría. No, no mejora.

2 comentarios:

Tyrel jueves, mayo 12, 2011  

pues que quieres que te diga, pero a primera vista de la primera imagen... me recuerda a Vampirie knight xDD y eso... me parece algo plagio (?) pero de todas formas... gracias! xD
me dan asco las tipicas series que hay 2453456 animes de lo mismo.

y en cuanto a Monochrome Factor... te are confiare en no verla, aunque pinte bien la imagen xDD

KillBoss jueves, mayo 12, 2011  

Pues dos series que me ahorro, sobretodo la segunda, que por la imagen puede llamar un poco, la primera ni fumado XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP