martes, 22 de marzo de 2011

[Los Infumables] Especial Videojuegos (II)

Volvemos a la carga con otra tandita de Infumables, y por segunda vez, dedicada a los videojuegos. Os traigo otros dos juegos que personalmente no me han hecho gracia. Ahí van:


1. Assassin's Creed.
Ojo, me estoy refiriendo a la primera parte, que es a la que yo he jugado. La segunda no la he catado. El primer Assassin's Creed, no vamos a negar lo obvio, es monótono. En los primeros compases del juego te maravillas por lo bien recreado que está todo, saltas, vas por ahí, exploras un poco... pero en cuanto te metes en el juego descubres que el sistema de juego es altamente mejorable, ya que se basa en hacer lo mismo una y otra vez, sin apenas variaciones. Esto al principio hasta incluso entretiene, pero enseguida se hace muy cansino y terminas por aburrirte.
Si, es un juego impresionante gráficamente, y muy bien recreado, pero aburre. Assassin's Creed es un envoltorio muy bonito, pero carente de "alma".


2. Prototype.
Lo de este juego sí me molesta. La historia es interesante, el protagonista mola y la idea es buena, entonces...¿qué falla? Lo de siempre, la vagancia de los desarrolladores. Sí, es muy chulo ir por ahí saltando por los edificos, matando gente con tus poderes y sembrar el caos, pero, una vez más, esta libertad cansa rápido por sus limitaciones. Y si decides ponerte a jugar en serio al juego y hacer las misiones, el juego peca de lo mismo: es limitadito y las misiones repetitivas a más no poder. ¿En serio cuesta tanto poner algo más de variedad a los juegos? Una auténtica pena, el juego prometía. Eso de: vete allí, haz esto, vuelve aquí, haz esto otro, pronto pierde su encanto.

Hasta aquí por hoy, ¿habéis jugado a estos juegos? ¿Qué opináis?

5 comentarios:

KillBoss martes, marzo 22, 2011  

Que razón tienes con Assassin's Creed, me compre el primero y no llegue a acabarlo por aburrimiento, siempre era lo mismo.

Los gráficos y la ambientación eran geniales, pero ya esta, la historia era mínimamente interesante, pero al jugar, era repetir una y otra vez el mismo esquema.

Bambú martes, marzo 22, 2011  

Tengo Assassin's Creed para ps3 pero todavía no lo he jugado, así que no puedo opinar mucho. No es por defenderlo porque ya te digo que no lo he jugado, pero hay muchos juegos que pecan de ser monótonos, y para mi el problema es cuando además de ser monótono encima es un juego largo, entonces es cuando sí que me aburro.

Me han dicho que Assassin's Creed es un juego corto ¿eso es así?

jota-chan martes, marzo 22, 2011  

no he jugado a ninguno de los dos juegos pero he oido mucho decir que assasins creed es una de los juegos mas sobrevalorados por la critica de los ultimos años.

Kitten's Brothers martes, marzo 22, 2011  

Yo me declaro fan de AC abiertamente.
Tienes razón con el primero, yo pienso exactamente lo mismo: su monotonía llega a aburrir. Pero, yo terminé la historia y me encantó.

Si juegas a la segunda parte, comprobarás lo mismo que yo hice el año pasado: que en AC2 ese problema ha sido solventado. Todas las misiones son nuevas y hay muchas adicionales (además de contenido descargable), que invitan incluso a rejugarlo.
Hace pocos días salió AC: Brotherbrood en España para PC, yo ya me lo pillé y es incluso mejor que el 2 :P
Pruébalo, no te defraudará! :3

yue_sayuri sábado, marzo 26, 2011  

No hemos probado ninguno de los dos, pero el AC nos lo tienen que dejar y tengo cierta curiosidad por el título. Ahora me has dejado un poco... o.O

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP