domingo, 20 de febrero de 2011

[Los Intocables] Séptima Parte

Hacía ya muchos meses que no salían a exhibirse mis Intocables, y ya echaba de menos yo esta sección. En esta ocasión os traigo dos pedazo seinens de pies a cabeza. ¡Vamos pues allá, allá, allá, allá, allá!


1. Monster
El maestro y genio Naoki Urasawa nos deleita con una profunda historia. Un relato sobre la verdad, una búsqueda sobre la conciencia y sobre el ser uno mismo, una reflexión acerca de la moral, sobre la relatividad del bien y el mal, sobre el ser humano.
Una obra impresionante, imprescindible para cualquier lector de buenas historias, sea o no amante del manga. Obra que, aún encima, nos viene presentada en un formato de total lujo, en formato kanzenban, con papel estucado, pagínas a color y una edición cuidada al máximo. Queda claro, pues, que este manga resulta más que necesario en cualquier estantería que se precie. ¿Y tú, ya conoces a tu "monstruo"?


2. Liar Game
Ahora que, aparentemente, Planeta ha decidido darle una oportunidad (y recalco lo de UNA, ya que sólo han anunciado un tomo más, previsiblemente para ver si alza el vuelo), os invito a tods y a todas a ser majos/as y comprar como locos los tres tomos que hay disponibles de Liar Game. Cuando Planeta anunció su cancelación, fue probablemente la obra que más me jorobó de ser cancelada. Ahora que, en principio, hay un atisbo de esperanza, no la dejeis pasar. Todos aquellos que estabais dudosos antes porque estaba cancelada, ahora animaos a comprarla, es una obra tremendamente buena, y no hay excusa para haceros con los 3 primeros, que sólo valen 5.50 euros. Porque lo merece, porque engancha, porque es tremenda, porque sí. ¿Por qué no os unís al apasionante "Juego de los Mentirosos"?

11 comentarios:

Shin domingo, febrero 20, 2011  

Me gusta tu blog^^. Aiiii Monster, Monster, como me gusta XD.Liar game lo tengo en pendiente aún, pero monster me parece junto a death note una obra maestra.

Saru domingo, febrero 20, 2011  

Me encanta Liar Game >_< y el dorama me pareció una buena adaptación, no sé si lo has visto, pero si es así, qué te pareció? :O

Unknown domingo, febrero 20, 2011  

Adoro Monsteeeeeeer *__*
Estoy haciendome la edición Kanzenban es preciosa *__*
Me encanta la historia esta todo muy bien enlazado :3 Nadie sobra!

Liar Game solo me he visto el dorama y parece una historia bastante interesante!

Jesús T. chusetto domingo, febrero 20, 2011  

Me costó, pero ver el tomo 1 a 3€ me terminó picando xD A ver si hay suerte y sacan más tomos, al precio que sea.

Jessy domingo, febrero 20, 2011  

Que ganas tengo de leer monster *.* pero que pinta tieneee!! XP

Yer domingo, febrero 20, 2011  

@ConanKid: Gracias, me alegro que te guste.
@Saru: Me vi la primera temporada de seguido, es un vicio, pero la segunda no la veré porque si retoman el manga así no me spoileen.

shinjii domingo, febrero 20, 2011  

Por Dios, compraos Liar Game! ¡que está tirada de precio y no hay excusa! El seinen más económico, y uno de los mejores. Es un vicio cosa mala.

Yo estoy viendo el dorama ahora mismo y me encanta también, vaya vicio.

jota-chan domingo, febrero 20, 2011  

Con solo tres tomo leido para mi Monster ya es una pedazo serie. Liar Game voy a tener que empezarla a ver si con mas lectores Planeta continua la serie.

Anónimo,  lunes, febrero 21, 2011  

Estoy de acuerdo con los dos ^^. Monster es genial (por cierto, te recomiendo el anime, que es todo igual pero con una genial animación y banda sonora... Por lo que gana bastante). Lo de Liar Game es una pena, porque es de esos mangas que creo que pueden enganchar a cualquiera que lo pruebe. ¿Culpa de la edición? Ni idea, pero a ver si tiene suerte y sigue regularmente

Inesuka lunes, febrero 21, 2011  

Ninguno es que sea de mis intocables pero ambas series me gustan mucho. Monster una maravilla y obra de arte y Liar Game es enganchante, me encantaría que Planeta no solo la continúe sino que la termine!!

yue_sayuri martes, febrero 22, 2011  

Tenemos la edición antigua de Monster y tenemsos que hacernos con la nueva pq todos la dejáis muy bien. La obra en sí es una OBRA MAESTRA. Para nosotros lo mejor de urasawa sin duda ^^

En cuanto a liar game, me leí el primer capítulo pero no me dijo gran cosa. Tengo que darle otra oportunidad a ver que tal ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP