sábado, 5 de septiembre de 2009

[El personaje del mes]



¡Un més mas volvemos a la carga con otro personaje muy conocido^^!
Nombre: Lelouch Lamperouge
Sale en: Code Geass R1
Code Geass R2
Primera aparición:
Anime (cap.1)
Seiyu: Jun Fukuyama
Nacido el: 5 de Diciembre,
1999
Nacionalidad: Britannian

Estaba más que cantado que tarde o temprano mi queridísimo Lelouch iba a salir en esta sección.
Aún a pesar de que el poder le acaba corrompiendo, en el fondo el chico tiene buenos ideales y tiene buenas intenciones, pero a veces el poder descontrola a uno mismo, hasta llegar a puntos inverosímiles. Y es que, Lelouch, el poder puede ser tan incontrolable que sólo una lentilla a veces puede pararlo. A pesar de todo, tu vida es trágica y tus circunstancias no te ayudan, pero yo te apoyo, y por esa razón has sigo merecidamente elegido como el personaje del mes.
Yo, por mi parte, sólo añadiré una cosa más: All Hail Lelouch!

12 comentarios:

Inesuka sábado, septiembre 05, 2009  

OMG!! All hail Lelouch!!!!
No tengo mucho más que decir, a mi Lelouch me encanta, es que es la leche! Has elegido a un buen personaje del mes ^^

yue_sayuri sábado, septiembre 05, 2009  

sólo leo maravillas del personaje y de la serie y nosotros no la hemos visto... me siento fuera de onda @.@

Damián sábado, septiembre 05, 2009  

uff!! estoy igual que yue-sayuri, no vi la serie, aunque la tengo completa hace 1 mes, lo que pasa es que llego tarde del trabajo y cada vez que quiero mirar algo nuevo me duermo, tengo poco tiempo y muchas series para ver, pero Code Geass esta en losta de espera, le tengo mucha fe, sobretodo a este tal Lelouch XD

Javi sábado, septiembre 05, 2009  

Prefiero a Suzaku, la verdad (ya me podéis ahorcar xD) y sobre todo hacia el final de la serie :P
Aunque Lelocuh también mola, jojojojo xD

Anónimo,  sábado, septiembre 05, 2009  

me moa mucho el personaje de code geass, viva lelouch!!!

Cris sábado, septiembre 05, 2009  

Raquel y yo vamos por el capitulo 12 más o menos de Code Geass y este tio me parece de lo más siniestro xD Me da miedo cuando se pone a reirse como un loco, pero es muy bueno con la hermana. Aunque Suzaku tambien mola ^^

Yaichi domingo, septiembre 06, 2009  

All Hail Lelouch!!!*o* Aunque prefiero a Suzaku!xDDDD

Anónimo,  domingo, septiembre 06, 2009  

Pese a su semejanza con Kira, me encanta Lelouch xD es un gran personaje sin duda ^_^

Inesuka domingo, septiembre 06, 2009  

Yaichi, Javi O_O que preferis a Suzaku? Me podeis dar una razon lógica del porqué? si no me quedaré traumada para siempre O_O
xD

Miya domingo, septiembre 06, 2009  

Es un muy buen personaje, pero al final se le va la olla totalmente, y me encanta la pareja que hace con Suzaku, no puedo evitar que los 2 me encanten por igual (quizá un poco más Lulu, pero Suzaku tmb tiene su qué xD) y encuentroq ue tiene un final muy triste, pero idoneo para ambos.

All Hail Lelouch!!

Cho Hakkai domingo, septiembre 06, 2009  

De esta serie no conozco mucho, solo lo que he leido en los blogs y la verdad es que opinan bastante bien de ella. El personaje me parece monísimo, así que creo que se merece el puesto XDDD

Dark alchemist jueves, noviembre 04, 2010  

WoooWwAaA!! ahhhhh!! Lulu...este chico desde que lo vi me cautivo...y no importa que ya halla pasado tanto tiempo del post....el solo verlo merece el comentario!!!

ajajajaja

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP