sábado, 13 de junio de 2009

[El personaje del mes]

Llegamos casi a la mitad del mes, y esta vez el premio al personaje del mes se lo lleva alguien mítico ya en el mundo del manganaime... ¡Redoble de tambores para saludar a...!

Nombre: Shinichi Kudo/
Conan Edogawa.
Sale en: Detective Conan
Primera aparición: Manga (cap.1)
Anime (cap.1)
Seiyuus: Kappei Yamaguchi (Adulto)/
Minami Takayama (Niño)
Nacido el: 4 de Mayo
Nacionalidad: Japonés

¿Quien no conoce al joven y prodigioso detective Conan Edogawa? Aun más, todos conocemos esa frase tan conocida que pronuncia antes de empezar los openings. Aquello de: "Puedo parecer un niño, pero tengo la mente de un adulto. Soy...¡El Detective Conan!"
Aunque en mi caso, dado que lo veo en la autonómica gallega, eso en gallego sería: "Podo parecer un cativo, pero teño o caletre de un adulto. Son...¡O Detective Conan!"
Quien me iba a decir a mí que acabaría viciado a esta serie. Lo digo porque años atrás, cuando aún iba al colegio, echaban esta serie en la autonómica de aquí, pero no podía ver todos los capítulos por incompatabilidad horaria. Así que con el paso del tiempo fui olvidando la serie. Ahora, unos cuantos años más tarde, uno de los canales autonómicos gallegos ha decidido recuperar la serie, emitiendo un doble episodio cada mediodía, justo después de comer. Y como no, me he viciado de lo lindo, me encanta el doblaje gallego (los doblajes autonómicos suelen ser muy buenos). Lo raro sería que no me gustase, porque a mí las cosas de detectives, intrigas y misterios me chiflan. En definitiva, por todo esto este mes nuestro querido Conan, alias Shinichi, o viceversa, es el personaje del mes.
Pero, recordad... ¡verdad no hay más que una!

8 comentarios:

Tomas Anders sábado, junio 13, 2009  

Muy grande, sí señor!! Yo la seguía por la autonómica catalana...y no recuerdo cual era la frase incial exactamente, pero vamos que significaba lo mismo que ya has comentado.

Yaichi sábado, junio 13, 2009  

Diooos viva Conan!!xDD Es que es geniaaal!! Tenía que ser el personaje del mes, máis claro auga!!xDDD

Javi sábado, junio 13, 2009  

Conan x3. Lo cierto es que yo el anime lo pillaba via satelite por la tele andaluza, que era el unico sitio donde lo echaban en castellano (a pesar de ser gallego, no me gusta el gallego y en ocasiones, ni lo entiendo xD). El anime es un poco cansino en el caso de los capítulos de relleno, pero los de los hombres de negro, son los mejores

Es la primera vez que te posteo ahora que lo pienso. Te agrego al blogroll ^^

Yer_Soul sábado, junio 13, 2009  

Ok Javi, gracias por comentar y yo tb te agrego^^

Coke-Kun domingo, junio 14, 2009  

Conan es genial ^^ tanto el personaje como la serie.
Nosotros el anime nos lo veiamos de la catalana xD (aunque en realidad somos de Alicante).

binilla lunes, junio 15, 2009  

A mi también me gusta mucho este personaje, y yo si que veía cada dia en la tele la serie ¡¡meadre que vicio!! luego ya crecí un poquito y salía por las tardes con las amigas y eso...y ya no la veía...asi que me he perdido muchos caps. El manga intenrté empezarlo...pero como es interminable...tuve que dejarlo XD

fon057 jueves, julio 23, 2009  

Si señor jaja
Conan es la caña!!
tenia que ser el personaje de todos los meses!!^^

Dragneel D. Natsu martes, octubre 16, 2012  

Que recuerdos... Aquellas tardes viendolo en Canal 2 Andalucía... Con dos capítulos seguidos... GRANDE... GRADNES LAS FRASES DE LOS OPENINGS como "Al igual que el agua que fluye y la brisa invisible que no tiene forma las deducciones toman la suya con naturalidad" o "Aunque las relaciones entre personaes sean todo un misterio los casos a los que me enfrento aún lo son más"...
Por cierto, que yo sepa la frase clásica era "Tiene el aspecto de un niño pero la mente de un adulto"

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP