martes, 6 de diciembre de 2011

[El Ranking] 9 juegos que tengo pendientes

Hay una ingente cantidad de juegos disponibles y uno no da a basto, así que os voy a conta cuáles tengo en mi punto de mira, para que me deis vuestra opinión si ya los habéis jugado y que de paso me recomendéis otros que no estén en la lista. Lo he dividido en plataformas (DS, 360, Wii).

NINTENDO DS


1. SOLATOROBO
Le tengo muchas ganas, aunque dicen que es bastante simplote, pero su estetica y su ambientación son únicas. Además, me apetece un juegos de estas características, a ver si le echo el guante en poco tiempo.

2. OKAMIDEN
En su día no pude jugar al de Wii, que todo el mundo ponía por las nubes, así que me quiero resarcir con el de DS. Gráficamente es precioso, eso ya lo sé, y de jugabilidad no sé como andará, vosotros me diréis. Lo que sí sé es que quiero jugarlo.

3. INAZUMA ELEVEN
Otro juego bien valorado por público y crítica, e incluso aquellos a los que no le gusta el anime le encanta este juego, así que, hay que probarlo. Es una combinación curioso de RPG y estrategia futbolera, y siendo de Level 5 dudo mucho que me decepcione.

XBOX 360


4. BATMAN ARKHAM ASYLUM
Odio los superhéroes, y este tipo de juegos por lo general no me llamaría la atención, pero son demasiados los elogios a este juego y pienso que quizá me esté perdiendo algo importante, así que, probaré a ver. Otro caso completamente opuesto sería el Skyrim, un juego al que no sé que le ve la gente, porque a mi me parece un tostón, creo que es una nota infladísima la de ese juego, pero bueno, eso va en gustos.

5. PORTAL 2
Iba a jugar hace unos meses pero la 360 no lo leía. Así que ahora que está "actualizada" y lo lee, me plantearé volver a él en breves. No empecé, así que no tengo idea de nada. Espero que me guste.

6. GEARS OF WAR 3
Este sí lo empezaré en nada, quizá en unos días, que mi hermano ya me ha comentado de empezarlo y yo yambién tengo ganas.
WII


7. MURAMASA
Siempre, pero siempre, me llamó la atención este juego, pero apenas he leído reseñas o críticas por ahí y en las tiendas es difícil de encontrar, así que no sé... pero quiero jugarlo, desde luego. Tiene muy buena pinta.

8. LITTLE KING'S STORY
A este lo ponen por las nubes todos los que juegan. Aunque su estética sea infantil, dicen que es todo un juegazo. La verdad es que éste es otro que siempre me llamó.

9. SIN AND PUNISHMENT
He jugado al uno, me gustó, y quiero jugar a éste. Sin más.

10 comentarios:

Joseph martes, diciembre 06, 2011  

El Inazuma Eleven es muy entretenido... Me gusta bastante, y eso que a mí el fútbol no me gusta... Y sobre el Muramasa... El otro día lo ví en el Game Stop de Málaga...

Ju*N martes, diciembre 06, 2011  

Antes que nada, una pregunta, ¿la Xbox la tienes flasheada? Si la respuesta es afirmativa ya te explico el por qué de la pregunta.

Te hablo un podo de 7 de ellos, pese a que solo me he pasado uno.

Solatorobo es un juego entretenido y curiosete, muy bonito y gracioso, jugablemente se hace algo cansino pero está muy bien.

Inazuma es el que me he pasado, es un vicio de los gordos, la historia no es gran cosa y lo mejor es el post-juego, mejorar atributos, fichar jugadores, conseguir técnicas... sencillo de jugar, nada lioso y muy divertido. De lo mejor de la consola.

Okamiden es similar al Okami, más no puedo decir.

Batman lo empecé hace poco y lo dejé de lado por agobio, no es para nada malo, pero me ponen muy nervioso juegos de este tipo. Algún día lo retomaré, pues es buenísimo.

En cuanto a los de Wii... Muramasa es un gran juego, con elementos RPGeros y de mucha acción. LKS es una joya, no digo más. y S&P2 es peor que el 1 y con menos personalidad, pero divertido también.

jota-chan martes, diciembre 06, 2011  

De tu lista solo he jugado a Little King's Story y aunque a nivel tecnico mola el juego no termino de engancharme, tengo pendiente volver a empezarlo.

eter martes, diciembre 06, 2011  

Los tres que tienes apuntados de Wii son una joya, divertidos, espectaculares y con una jugabilidad clásica y directa que tira de espaldas (salvo Little King, claro).

Okamiden si es la mitad de bueno que el de Wii y PS2 (y por lo que tengo entendido es el mismo juego XD) tiene que ser un juegazo.

El Inazuma me decepcionó un poco, pero sigue siendo un juegazo.

Yer martes, diciembre 06, 2011  

@Jun: Sí, la tengo flasheada, porqué?^^

Ju*N miércoles, diciembre 07, 2011  

Perdón por tardar en comentar otra vez, no me he acordado xD.

Lo decía porque la tengo flasheada y los juegos más actuales no me funcionan, ¿sabrías tu indicarme lo que hacer o la mandaste a alguna tienda? XD

Morla miércoles, diciembre 07, 2011  

El Inazuma es muy adictivo y tiene un componente "pokémon" que mola, pero eso sí, es muuuuy fácil xD Ojalá lleguen a traer los demás, por lo menos el 2. Y de los demás sólo he jugado a Muramasa y es un juego precioso, sencillo y adictivo, a mí me gustó.

Bambú jueves, diciembre 08, 2011  

¿9 juegos solamente? yo tengo una lista interminable. De hecho la Wii y la NDS la tengo abandonadas, tengo que ponerme T_T

Yer jueves, diciembre 08, 2011  

@Jun: Pues eso lo hizo mi hermano, que es el que controla. La Xbox de hecho es de él^^

Roy lunes, diciembre 12, 2011  

Pues yo te los recomendaría todos xD La verdad es que has elegido muy buenos juegos.

DS: Me gustan los 3, de lo mejor que ha salido este año para DS junto al también maravilloso Ghost Trick. Aunque el Inazuma Eleven se vuelve demasiado simple.

XBOX 360: Batman y Portal 2 son muy grandes, aunque el segundo se hace demasiado corto.

Wii: Muramasa es totalmente imprescindible, LKS hay que probarlo porque es de esos que amas u odias, mientras S&P2 es un muy buen juego arcade.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP