jueves, 29 de abril de 2010

[Otaku Life] Series largas, Planetas y Blogosferas.

¡Este mes el Otaku Life viene cargadito, gente, cargadito y calentito! Como siempre, ya sabéis, primero trataré un tema a mi elección y luego desglosaré cosas varias.

Me gustaría hablar en esta ocasión de cierta generalización que se está poniendo de moda últimamente, y es aquello de: "Todas las series largas que se estiran son malas". ¡Error!
Primero, porque eso es mentira. Segundo, porque nadie ha leído TODAS las series largas que existen como para afirmar tan cosa. Tercero, hay algunas series largas que sí, que se estiran y no saben cómo seguir, pero hay otras tantas que se alargan y logran mantener el buen nivel e incluso mejorarlo. El hecho de que un manga sea largo no quiere decir que a la larga vaya a ser malo. Para nada.
De hecho, opino que no hay mayor mérito para un autor que hacer series tan largas y mantener el nivel de interés de los lectores e incluso generar nuevos fans. Ahí tenemos ejemplos tan sabidos ya como One Piece, serie que ya sobrepasa los 50 tomos y no pierde fuelle en absoluto, manteniendo su legión de seguires y no perdiendo fuerza argumental. Otro ejemplo que estoy seguro pronto llegará a ese nivel es Tutor Hitman Reborn!, serie que ya casi lleva 30 tomos y no da signos de cansancio, y argumentalmente siempre se mantiene interesante, sin extender las peleas tontamente y siempre dando al lector tramas interesantes. Existen más ejemplos, pero creo que con esto os hacéis una idea de que las series largas no son sinónimo de mala calidad, todo depende del saber hacer, o no, de su propio autor. Otra cosa es, que en tiempos de crisis, nadie se anime a hacer series largas, eso ya es otro tema...


Cambiando un poco tema, voy hablar de Planeta (oh, que previsible). Últimamente esta editorial siempre es noticia, y no precisamente para bien. Yo ya os juro que río por no llorar. Es decir, tiene paradas mas de 20 series (se dice pronto, pero que son muchísimas), y encima anuncia nuevas licencias toda campante, como si no tuviera nada que acabar, vaya. Ahora han anunciado otro kanzenban, el del Puño de la Estrella del Norte, que tampoco es que se corta, que son 14 kanzenbans. Yo flipo, ¡pero dedícate a acabar la inmensa cantidad de mangas que te quedan! Es para mear y no echar gota. Luego que no se extrañen de que no vendan, si es que...
Hablando de vender, hay algo en lo que sí hay que dar la razón, y es que si una serie no vende, es porque la gente no la compra, hay la culpa ya NO es de la editorial. Que me expliquen si no como es posible que series tan BUENAS como Liar Game no vendan apenas. Vamos a ver, Liar Game debería ser comprado por toda esa infinidad de gente que en su día compró Death Note, pues la temática es parecida,batallas intelectuales. Si tenemos en cuenta que Death Note fue, y es, una de las series más vendidas de España, ¿porqué no Liar Game, y más a ese precio? ¡Es que no me entra en la cabeza! ¿Puede ser debido a toda esa gente que no compra series hasta que estén acabadas (personalmente me parece un poco tonto, la verdad. Lo entiendo, pero vas a gastar el mismo dinero, y además al ir comprandola mes a mes vas viendo si te gusta o no. Encima, si no venden los primeros tomos, luego las editoriales las cancelan, y entonces nos jodemos todos). Pero esto ya es una opinión mía más personal. ¡Por dios, que no me cancelen Liar Game ni Neuro!



Cambiando un poco de tema, hay cosas que me tocan la moral, y muchas veces me callo, pero cuando se traspasa un límite ahí ya no me da la gana de callarme.
Cuando creé el blog, dije desde un principio que iba a ser sincero, hablando bien de lo que me gusta y mal de lo que me disgusta, con mis palabras y siendo todo lo duro o halagador que quiera, que para eso es MI blog. Una de las reglas básicas en la blogosfera es el respeto a todo tipo de opiniones, aceptarlas y, o bien debatirlas, o bien exponerlas sin más, pero siempre aceptándolas. Cuando me comentan, no espero que todos los comentarios me den la razón, espero que algunos también opinen distinto a mí, ya que ahí está la diferencia y ahí está la pluralidad de opiniones, pero siempre con respeto, no insultando a la persona, sino debatiendo argumentos, sea duramente o no.
Por lo visto, esta regla básica hay personas a las que se les olvida, y actuan cual dictadores borrando comentarios que no les son favorables o teniendo actitudes tan infantiles como dejar de visitar un blog simplemente por opinar contrariamente. Creo que ya tenemos una edad como para andar con chorradas de críos, tenemos una mente ya adulta capaz de respetar opiniones sin actitudes tan pueriles.
Sí, hay bloguers así, no voy a dar nombres, porque muchos ya sabréis a quien puedo estar refiriéndome. Lo siento, pero no soy así, no soy de ese tipo de gente que solo comenta para lamer el culo y pelotear. Cuando tenga que decir algo bueno, lo digo, y cuando tengo que decir algo malo, pues también qué demonios, que estamos en un país libre y hay algo llamado libertad de expresión, palabras que muchos parecen haber olvidado. Cuando comento, lo haga tanto para estar de acuerdo como para no estarlo, si hay gente que no sabe vivir con ello, allá ellos, es su vida, sus decisiones y su madurez intelectual.
Si alguien expone una opinión de algo, se expone también a que esa opinión no sea compartida por muchos otros. Si criticas algo, la gente tiene derecho a exponer su opinión. Por lo visto, para esta persona solo puedes opinar para estar a favor de ella. Si estás en contra y lo expones muchas veces, ya no eres bien recibido en los comentarios, y todo por no ir a favor de la corriente. Incluso tiene la desfachatez de borrar aquellos comentarios que no son favorables, vamos, que si eso no es censura, no sé lo que es.
Soy sincero, soy honesto, siempre.
No voy a ser una persona pelota y aduladora simplemente porque sí. Y de los miles de comentarios que pueda recibir dicha persona cada día, un servidor es de los pocos que tiene las narices de permitirse estar en contra cuando tiene que estarlo, y obviamente de estar a favor cuando tiene que estarlo. Si estar en contra me hace peor persona, entonces algo pasa en el mundo en el que vivo en el que por lo visto no se puede opinar.
Así que, toda esta parrafada para decir que soy así, siempre lo seré, y la sinceridad por bandera, para bien y para mal. Y no voy a decir nada más sobre este tema, no voy a entrar a ningún trapo, porque no merece la pena. Es mi opinión, y punto.

¡Es todo por este mes, siento la parrafada, si leeis todo o hago un monumento!xD

34 comentarios:

Lapry jueves, abril 29, 2010  

Vamos por partes...
Sobre lo de las series largas, tienes toda la razon!! Que sean más o menos largas no tiene por que ser un indicativo de calidad... si bien, al ser largas tienen más números para estropearse ya que es más difícil aconseguir que la historia continue igual de buena que al principio (que no imposible).

Sobre lo de opinar, estoy de acuerdo contigo en que cada cual es libre de escribir lo que quiera en su blog y opinar lo que se le antoje en el de los demás... lo que si que creo que, por esa regla de tres, si esa persona decide no aceptar tus comentarios en su blog (no tengo ni idea de quien hablas, por cierto xD) también esta en su derecho, ya que es su blog personal y puede hacer con él lo que quiera.
Asi que nada cada cual a lo suyo ^^

Jesús T. chusetto jueves, abril 29, 2010  

Es tu blog y dices lo que te sale... igual que hago yo con el mio.

PD: Yo no me compro Liar Game porque el dibujo me da grima, y eso que mucha gente me ha atizado para que me la haga... xD

adory jueves, abril 29, 2010  

Sobre las series largas, como dice Lapry tienen más posibilidades de caer en la monotonía, pero desde luego prefiero una buena serie larga a un tomo único o una serie de tres tomos que se quedan a medias.

Sobre Liar Game, el problema es que no tiene anime; Death Note vivió una explosión en ventas en cuanto salió el anime algo así como un mes después de salir el manga(si no recuerdo mal). Y aunque tiene dorama, el púbico de doramas es mucho más reducido.

De lo de decir lo que te salga, te animo a seguir haciéndolo. La gente que solo hace la pelota no tiene personalidad y resulta un coñazo de persona.

shinjii jueves, abril 29, 2010  

Una apreciación:

No es cuestión de "que terminen lo que tienen actualmente antes de sacar más cosas" sino de estudios de mercado. Si ven que Hokuto no ken es muy rentable, y una apuesta segura, por eso la lanzan. No depende de lo que vendan otras y demás.

Y con esto eso no significa que no esté cabreado como vosotros con las cancelaciones y "congelaciones" (alguien sabía que Planeta ya ha anunciado cancelaciones en su línea Disney? como Patomas, y lo dijeron abiertamente: CANCELADA).

Miya jueves, abril 29, 2010  

Por partes que hablas de muchas cosas xD

Series largas no es sinónimo de malo, eso está claro, pero tmb es más difícil que mantenga el nivel, siemrpe tiene altibajos... pero bueno, eso es como todo. Yo me animo con Life, Nodame, KareKano, Furuba... son shojos largos, y si lo son es pq tienen un enganche que muchos shônens no pueden decir... pero eso depende de la opinion personal de cada 1.

Planeta... lo de planeta es que ya me tiene tan asqueada que ya paso de despotricar de ellos pq no merece la pena.
Sobre Liar Game... lo que no llama es el dibujo. Sé que el dibujo puede ser mierda y tener una historia buena, pero de todos es sabido que lo priemro que entra por los ojos es el dibujo.
Si todo va bien, para el Salón del Cómic compraré los 3 tomos que hay publicados para aportar mi granito de arena... si todo el mundo que dice que la quiere comprar, que se animen ahora para que los señores de Planeta vean que venden... pero por otra parte tmb entiendo que la gente no se arriesgue pq probablemente pueden cancelarla... es el pez que se muerde la cola.

Sobre lo de la libertad de expresión... bueno, igual que tu opinas en tu blog y moderas lo que se publica, la otra persona va hacer exactamente lo mismo. Si a esa persona no le gusta lo que dices, pos está en su derecho de borrarlo, es su blog, igual que dices que este es el tuyo ^^U
(por cierto, ni zorra de quien hablas)

Deirdre jueves, abril 29, 2010  

Sobre las series largas y que se estiren cual chicle todo depende de las ganas que tenga el manga-ka de seguir con la serie.

Sobre Planeta, no puedes ir dando palos a tus compradores e ir anunciando nuevas series pq el clima de desconfianza que creas te puede salir caro.

Sobre los blogs, soy de las que piensan que todo es super chuli y que cada uno puede hacer y decir en su blog lo que le salga de ahí eso sí siempre desde la educación y el respeto. Esto ya lo he discutido muchas veces pero si a ti no te gusta x y al hablar de ello lo tildas de mierda o similares pierdes toda la razón. En cuanto a la censura de comments, creo que solo ha de censurarse cuando se pierden los papeles.

yue_sayuri jueves, abril 29, 2010  

Es cierto que una serie por ser larga no tiene pq ser mala, hay de gran calidad, pese a su número de tomos. aun así ahora hay muchos títulos (sobre todo shonens) que se les va la pinza a la hora de alargarlos...

Sin comentarios con lo de Planeta ¬¬ La verdad es que está todo dicho.

Joder, pedazo de monumento me vas a tener que hacer por habermelo leído todo xD Es cierto que hay de todo por la blogosfera, pero a la vez que comentas esto, tb tienes que respetar que haya gente así (que sé que lo haces). Está claro que cada uno tiene su blog para decir y hacer lo que le de la gana, ya que para eso es "su" blog. A nosotros alguna vez nos comentaban que no sé para que haciamos reseñas de películas si era un blog sobre manganime... Por otra parte los irrespetuoso los hay en todos los lados, no sólo en la blogosfera, lo único que aquí es más fácil serlo ya que no tienes que dar la cara, sólo poner un nick... Pero en fin, así es la vida xD

Dr. Insomne jueves, abril 29, 2010  

Hokuto no ken NO está licenciada. Una cosa es que tengan intención de editarla y otra que la editen, así que infórmate bien si no quieres que tu blog pierda credibilidad.

Jessy jueves, abril 29, 2010  

Sobre lo de planeta, simplemente es para matarlos, piensan mas en nuevas licencias que en terminar las que ya tienen.
Lo de liar game, no tengo ni idea de que va ni na XD.
Y lo de hacer la pelota, pues por desgracia hay gente asi, que dice una cosa que en realidad no piensa por intentar caer bien.

- Bella - jueves, abril 29, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
- Bella - jueves, abril 29, 2010  

Sí, opino lo mismo. No porque un manga sea largo tiene porqué ser malo, aunque también hay que saber cuándo acabar las cosas.

En el tema de la bloggosfera solo puedo proferir un OLÉ a todo lo que has dicho. Conozco una situación parecida donde todo se sacó de quicio ;) crezcamos señores.

Yo practico el free blogging. Que te gusta lo que pongo en mi entrada lo dices, que no pues también lo dices ;) Por eso no se censura. Otra cosa sea que vengas con el vacileo a molestar e insultar, cosa que en MI reino no voy a dejar que haga nadie. Muy bien dicho.

Y eso de pelotear...eeen fin, la forma más fácil y sencilla de conseguir seguidores, a lo que aspira mucha gente por lo que se ve. Hacer las cosas por amor al arte ya no se estila xDDD


Buena entrada ^^

jota-chan jueves, abril 29, 2010  

lo de planeta es increible, solo espero que no acaben cancelando nada aunque esten paralizadas un año.
Respecto a lo de los blogs creo que cada uno es libre de comentar y expresarse en su blog y en los de otros siempre con criticas y alabanzas dentro de los limites del respeto.

Anónimo,  jueves, abril 29, 2010  

Respecto a las series largas, opino como tú. Depende que cómo lleve la serie el autor... si se le va la olla y empieza a hacer cualquier cosa por seguir la serie, estamos ante un grave problema xD. Pero mientras eso no ocurra...

Lo de Planeta la verdad es que es una pena :/ esba ayendo genial, y ahora... u.u Aunque la verdad es que, pese a que no soy partidario de que sigan licenciando cosas, me alegra la reedición de Hokuto no Ken.

Sobre el tema de los blogs y tal, bueno... De la misma manera que uno da su opinión porque es su blog, tiene también el derecho de hacer lo que le plazca, dentro de ciertos límites, con sus comentarios porque al fin y al cabo no deja de ser su propio blog. Pero vaya, supongo que si borró X comentarios, tendría sus motivos... no creo que fuese simplemente por ir en contra de su opinión :s

¡Saludos! ^^

Emilia S jueves, abril 29, 2010  

Hola!!

Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com

Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

Saru jueves, abril 29, 2010  

La verdad que yo siempre prefiero series cortas por cuestión de espacio, aunque cuanto más larga es, más posibilidades (creo yo) que hay de profundizar en trama y personajes, pero claro, una historia corta también puede ser genial... hay de todo en la viña del señor.

Estoy de acuerdo contigo en que no hay que borrar comentarios, es un país libre y, cuando te creas un blog, corres el riesgo de no agradar a todo el mundo. Aunque claro, como dicen por aquí arriba, también tiene derecho cada uno de hacer lo que le plazca con su blog... es un tema delicado.
No me entusiasma cuando una persona opina diferente a mí, aunque también es interesante ver la otra cara de la moneda.
Y, en fin, no me quiero meter más en el tema, que toca alguna "fibra sensible".

HxC_Mara jueves, abril 29, 2010  

Respecto a las series largas tienes razón, algunas siempre mantienen el mismo interés, aunque a mi me acaban aburriendo muchas veces (además de que nunca finalizo ninguna) T_T

Sobre "la polémica entre blogs": ignoro completamente lo que comentaste, pero es su blog y si no le pareció correcto tu comentario creo que tiene todo el derecho del mundo a borrarlo.


Por cierto: "no soy de ese tipo de gente que solo comenta para lamer el culo y pelotear." este comentario creo que es totalmente innecesario, me parece que las personas que le comentan no tienen culpa ni ganas de que les llames lame culos.

Yer jueves, abril 29, 2010  

Por partes:
H_C Mara: No pretendía llamar lameculos a las personas que les comentan, simplemente expongo unos hechos, y es que no leo un solo comentario que diga algo malo, y si encima los pocos que hay que son algo críticos se borran, entonces uno se cabrea, claro. Normal. Eso es censura. Pero allá cada cual con su personalidad ególatra.
Sr.Michi: Si no me equivoco, "reeditar" significa volver a editar,y Planeta dijo que reeditarán esta obra en formato kanzenban. Ignoro cuando, pero se hará.
PD: No expongo el nombre de susodicha bloguera por que a mí aun me queda algo de respeto, y no soy tan mala persona después de todo. Un saludo y gracias, os haré un monumento a cada uno!!xDD

reivaj jueves, abril 29, 2010  

Series Largas: Si son buenas --> Bienvenidas!!
Hay series cortas y largas buenas. Y hay series largas y cortas malas.

Planeta: Tengo mil series abiertas por sus chiquiprecios y ahora ZAS en toda la boca. Gracias Planeta.

Libertad de expresión: no entiendo muy bien este pique. Acabo de leer que es de un blog que empieza por Bi... y como ella puso nombres voy a comentar lo que pienso al respecto en su blog.

Pd: Adoro TU blog Yer Soul!!

Belldandy jueves, abril 29, 2010  

Yo quiero mi monumento que me lo he leído todo! =D

- Tema series largas: Pues la misma opinión que la mayoría, no hay que añadir más =)

- Tema Planeta: Ya me desahogué por mi cuenta... y sí, tan malas son las cancelaciones y paradas indefinidas como el mercado que tenemos, que prefiere kanzenbans de lujo a series muy buenas con precio reducido. Sin embargo, que usen la excusa de que las ventas no acompañan para dejar series a falta de 1, 2 o 3 tomos... no me parece que sea perdonable.

- Tema bloguer: Tengo mis sospechas de quién es, pero... no estoy segura. La libertad de expresión, mientras no haya insultos no se debe censurar.

Esta sección más que Otaku Life debería ser tu sección de desahogo, puro y duro XDDD

Nerya jueves, abril 29, 2010  

He de decir que no soy asidua de este blog, solo me gustan algunas secciones, mas que nada porque algunas de las cosas de las que hablas no me llama mucho la atención, pero esta vez oye, has llamado mi atención completamente xD

He leido varios comentarios en un blog en cuestion que creo que no hace falta que lo mencione y solo quería poner aquí también mi opinión, que se tenga en cuenta o no es otra cosa...

Pues eso, que lo que pienso es que hay que opinar a favor o en contra pero siempre con respeto. Respecto a la gente pelota... no creo que haya que generalizar,... yo suelo participar mucho en blogs donde por ejemplo se hablan de series que sigo o sus referencias son muy de mi gusto y, por tanto, en esos casos siempre voy a comentar para bien, no lo puedo remediar. Pero a ver, cuando no opino igual lo digo y punto y.... al menos hasta el momento jejeje no he tenido problemas.

Todas las opiniones son válidas y nos hacen ver otro punto de vista.

Hay cosas que has dicho que estoy de acuerto, pero otras no tanto.

En fin, creo que en entre los blogs no deberían pasar estas cosas... no se gana nada, más bien se pierde...

Saludos

Warsman00 jueves, abril 29, 2010  

Con lo buena que es Liar Game y que no venda (como muchos otros mangas de Planeta) y encima con esos precios...ay que ver, a ver si recuperamos pronto Liar Game y Neuro y la continuidad de Reborn xD.

Yo estoy contento con la kanzenban de Hokuto no Ken, hace mucho tiempo que la espero xD.

Hana jueves, abril 29, 2010  

Yo también soy de series largas... y la verdad es que estoy sufriendo el tema de Planeta (pero ya hablaré de ello, pq ya tengo una entrada escrita y así también me desahogo T-T)
Lo de Binilla (y la nombro porque ella misma se dio por aludida, que sino ni me enteraba de qué iba la cosa ._.?), creo que es un tema que deberíais resolver entre los dos, así que ahí no me voy a meter

Bambú jueves, abril 29, 2010  

A mi Planeta me tiene contenta, por el momento llevo una cancelación y tres paralizadas. Al final estoy viendo que me quedaré con las series colgadas.

En cuanto al polémico tema de la blogsfera. Por una parte estoy de acuerdo contigo en el sentido de que un blog está para opinar libremente, pero por otra, como han dicho más arriba, cada uno en su blog hace lo que quiere y si le ha parecido procedente borrar un comentario pues que lo haga que para eso él/ella manda. A mi desde luego me sentaría mal que me borraran un comentario, pero tengo superclaro que entonces no volvería a entrar en dicho blog.

En tu situación, probablemente yo hubiera hecho lo mismo para desahogarme y así lo he expresado en la otra parte afectada, ya que estoy leyendo muchas opiniones diciendo que deberíais arreglado en privado. Pero oigan que cuando se está calentito es lógico actuar así, aunque no sea lo correcto. Lo mejor que puedes hacer es no volver a entrar más en su blog y punto. De verdad, si no os cae bien la persona que escribe en otro blog ni sus opiniones, es absurdo seguir visitándolo!

Dr. Insomne jueves, abril 29, 2010  

1 - Es imposible que reediten Hokuto no ken en formato Kanzenban porque los derechos pertenecen a OTRA EMPRESA, eso para empezar.

2 - Sólo han comentado que tienen intención de publicarla. A ver si entiendes la diferencia entre "tener intención de" e "ir a publicar".

3 - Si la tónica de este blog es inventarse noticias y encima no permitir correciones no perderé más el tiempo leyéndote (aunque es la 1ª vez que lo hago).

4 - Si quieres realmente que alguien con un mínimo de cabeza (que por lo que veo entre los que te firman más bien escasean) pon citas o justifica dónde está la noticia de que Hokuto no ken vaya a ser reeditada/editada/etc.

Un saludo

Yer jueves, abril 29, 2010  

@ Sr. Michi, gran dureza la tuya, pero se te perdono, siemrpe es bienvenida gente nueva al blog. Rectifico la información si me equivoco, pero juro creer haber leido en RPD que la reeditarían. Si he errado, pido perdon, y espero que eso por si solo nos justifique que dejes de visitarme.
Por otra parte, PIDO que RESPETES a mis lectores por favor, y no llamarles lo que les has llamado, ya que no lo merecen, ni tienes porqué hacerlo.
Y sí, las correciones claro que se permiten, de hecho se agradece tu aporte, aunque sea así de duro^^
Un saludo.
@Nerya, siento que los contenidos no sean siempre de tu agrado, itnento hablar un poco de todo, y como no, pasate por aqui cuando quieras y comenta todo lo que quieras, bueno y malo^^

Majely jueves, abril 29, 2010  

Bueno, a pesar de que "no te conozco mucho" Yer_Soul, debo decirte más o menos lo que le he comentado a la otra afectada.

Me he sorprendido con ambas opiniones, pero como opiniones y puntos de vistas propios son, ambos se merecen tolerancia y respeto.

Como ya se ha comentado antes, opino que podrían haber hablado del tema en privado y quizás llegar a una resolución, pero bueno al final toda la discusión ha servido para que entre blogeros den su opinión y salgan diversos puntos de vista a la luz, que tampoco es malo crear un poco de debate.

Les comprendo a ambos y no voy a dejar de visitar vuestros blogs, que cada uno es un mundo y si tengo la posibilidad de conocerles y dar a conocer mi opinión, lo haré.

Es lo mismo, que ya comente, pero eso, que me interesa mantener contacto :)

Saludos!

Rodrigo Rodriguez jueves, abril 29, 2010  

mira yo creo que si ahi libre exprecion tambien es valido que borren tu comentario ya que el blogs es de dicha persona es decir no es un foro en el cual participen los dos, aun asi no se puede esperar mucho de dicha personaXD

shinjii jueves, abril 29, 2010  

Estimado Sr. Michi,

Hokuto no ken, Planeta han dicho que están en ello, no que tengan los derechos. Pero sí que es probable. Si tienes más datos y la exclusiva en cuestión nada más que lo sueltes.

Por lo demás, insultar a los que han comentado te deja muy, muy bajo. Es uno de los recursos más bajos del ser humano: creerse superior al resto.

adory viernes, abril 30, 2010  

Para Sr. Michi, lo de Hokuto no Ken no es de Yer, es cosa de RamenPara2. Que cogieron una respuesta de las consultas a la editorial y ya empezaron a "desvelar todos los detalles" en plan cuore magazine.

Yer no lo dió en plan noticia, aprende a distinguir tu entre un comentario desenfadado y una noticia; si no es Hokuto será otro manga, pero lo de que licencian mangas sin terminar los otros no es ninguna invención.

Javi viernes, abril 30, 2010  

Sobre las series largas opino lo mismo, eso sí, cuesta bastante seguirlas porque aquí los mangas son bastante caros. Yo mismo sigo la serie más larga que se publica en España (Detective Conan) y me encanta, todo es cuestión de que esté bien llevada ^^

Sobre lo de Planeta... me afecta poca cosa... pero muchas de sus series paradas me llaman. Eso sí, como cancelen Liar Game juro que mato, pero MAAAAATO

Sobre lo de lo último, ya se lo he comentado a ella, pero me parece increíble... y bueno, también creo que es imposible que todas las personas se lleven bien, siempre hay gente con las que te llevas mal, y con esas personas lo mejor es no hablar, porque lo único que consigues es ir a peor. Me molesta un poco porque me caeis bien los dos, pero si así están las cosas, nada le puedo hacer :S

Muramasa viernes, abril 30, 2010  

Yo quiero 2 monumentos, uno por leerme la entrada y otro por leerme los 30 comentarios...

Hay un punto de vista de las series largas que creo no se ha comentado, pero que a veces ocurre y es que en ocasiones los primeros tomos pueden ser auténtica basura o ser bastante flojillos y mejorar al cabo de diez o veinte tomos (en mi opinión en Samurai Deeper Kyo lo bueno empieza en el tomo 14 o 15).

Lo de Planeta, les doy mi apoyo moral para que no cancelen series. Sigo de Liar Game (es relativo, ahora está paralizada (su velocidad baja y puede que no ataque)).

Lo de los comentarios y que únicamente ves comentarios a favor, no tiene por qué la gente ser lameculos. Por ejemplo yo, no comento si el tema no me interesa y no tengo nada que aportar o si estoy en contra de lo que se dice, porque aunque opine el autor seguirá teniendo su opinión; por tanto puede decirse que siempre dejo comentarios positivos y no por eso soy un lameculos, por decirlo de alguna manera; soy así y así seguriré... nunca cambiaré (hasta que cambie).

Marco sábado, mayo 01, 2010  

Sr.Michi eres un imbécil, y es que no hay otra, macho...^^
Semejante comentario solo lo puede hacer un ignorante y un picapleitos...

Y no te mereces ningún respeto por mi parte ni por la de nadie, y te insultaré lo que me de la gana, vamos que si te tengo delante cuando dices eso acabamos mal...<33

Polo sábado, mayo 01, 2010  

Estoy en desacuerdo :D
Sr Michi:
1. Eres un grandísimo CRETINO, eso para empezar :D
2.Solo he comentado que eres un cretino, no que existan pruebas de que eres un cabrón. A ver si entiendes la diferencia :D
3. Si la tónica de tus comentarios es tocar los huevecines y encima eres un maleducado quizás vuelva a comentarte :D
4. Si quieres realmente que alguien con un mínimo de cabeza (que por lo que veo en tu cuerpo escasean las neuronas) pon algo decente o confiesa dónde escodes las recetas para tu falta de lucided :D

Joseph martes, noviembre 15, 2011  

A mí me suele gustar mas una serie larga bien hilada que una serie corta bien hilada, pues así puedo cogerle mas cariño a sus personajes (pero que la serie no degemere ante todo)... Sobre Planeta, yo no se si fiarme, aunque siempre les acabo comprando 1/3 de lo que licencian (Liar Game es LA HOSTIA) y sobre lo de tu blog... Es tu blog, haces con el lo que te da la gana, y solo por soltar 3 opiniones negativas no hay porqué odiar al blog y dejarlo y fastidiarlo... A m´´i me fastidian mas de una vez los comentarios de los blogs pero... ¿Dejo de seguirlas? No, no tengo 5 años...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP