jueves, 12 de enero de 2012

[Los Intocables] Décimotercera Parte

Nueva ración de "Cant't Touch This", otros dos manganimes que a título personal son intocables y me encantan. Este mes variadito...



1. Instituto Ouran Host Club
¿Pero cómo? ¡Pensé que ya había puesto esta serie y resulta que no! Soy un despiste, con lo que a mí me gusta esta serie. Fue uno de los primeros animes que vi, y me encantó, y encima lo veía con dos amigas y lo pasábamos teta con cada capítulo. Lo devoramos, y claro, luego Panini sacó el manga y también me encanta. Creo que es una serie tremendamente divertida, los personajes son todos un caso, y emociona mucho, y qué demonios, todos adoramos a Tamaki, por mucho que lo neguemos. Recomendable a todos, seais o no fans del género, por lo especial que es.



2. Major
Qué raro, yo poniendo un spokon ¿no? Tengo predilección, lo sé. Soy consciente de que Major es un anime muy largo (y ya no os digo nada del manga), y eso puede echar atrás a la hoa de verlo, pero es una serie que marca. Puede parecer larga, pero está tan bien hecha y engancha tanto que pasará más rápido de lo que esperáis.
En cada una de sus 6 temporadas vemos crecer a los personajes, y les vemos progresar y madurar; es imposible no emocionarse y claro, después de tantos capítulos, le coges tantísimo cariño a todos que casi son amigos tuyos, y sufres con ellos y te alegras por ellos. De verdad, Major es absolutamente genial.

7 comentarios:

jota-chan jueves, enero 12, 2012  

Creo que va siendo hora de que empiece a leer Instituto Ouran Host Club, tiene pinta de ser un shojo tremendamente divertido.

Joseph jueves, enero 12, 2012  

I LOVE OURAN HOST CLUB... Es divertidísima, y se la recomiendo a cuañquiera, sea de shonen, seinen, josei o shojo...
Y MAJOR es la serie que mejor representa la evolución personal de sus personajes desde temprana edad hasta la madurez... Es de esas series por las que lloraría por tener ne españa, pero sé que NUNCA PASARÁ -Debido a su duración- T-T..

elw jueves, enero 12, 2012  

¿debido a su duración? y eso? si tampoco es tan larga.

a mí que llegue el anime me da igual, me alegro de tener el manga entre mis manos.

Joseph jueves, enero 12, 2012  

@elw, MAJOR SON 78 TOMOS... ES IMPOSIBLE QUE LA TRAIGAN A ESPAÑA... Pero la quiero si o si...

elw jueves, enero 12, 2012  

perdón, leí fatal, pensaba que te referías a Ouran en vez de a Major -_-'

Fer sábado, enero 14, 2012  

Realmente tengo que leer Ouran, leyendo esto recordé cuánto me agradó el anime, y dicen que el manga es mil y una veces mejor y ahora que ya está terminado, pues qué mejor momento para leerlo tranquila :)

Miya viernes, enero 20, 2012  

Panini trajo Ouran mucho antes de su anime... lo sé pq yo cuando vi el anime ya tenia 3 o 4 tomos del manga... pero no me convenció, es de los pocos shôjos que he tenido que abandonar pq leer un tomo de esta serie se me hacia un mundo. El anime era entretenido, pero nada más.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP