domingo, 12 de diciembre de 2010

[Los Infumables] Tercera parte

Vamos con otra tanda de manganimes que me parecen de lo peorcito que hay. Esta vez, un poco de todo, shonen y shojo. ¡Vamos a ello!


1. Fullmetal Panic.
Es una deshonra que este manganime lleve incorporada la palabra Fullmetal (todos sabemos que hay otro manga muchisimo mejor que también incluye esa palabra). Y después de esta chorrada tonta, pongámosnos serios. No sé, ¿qué tiene esta serie? Aparte de un guión más lento que una conexión módem de hace 10 años, unos personajes cuyo carisma resulta comparable al de una piedra en el monte, unas batallas sosas, siesas, aburridas y carentes de algún tipo de emoción. Vamos, que un tostón de pe a pa. Y para demostrar que soy de los que da oportunidades, pedí prestado el manga para ver si eran tan basura como el anime, y sí, básicamente sí, la misma cosa monótona que en la tele. Vamos, yo huiría de esta serie en todos sus formatos.

2. Llegando a ti.
Esta serie ya está recibiendo palos allá por donde va. No es de extrañar, es lo más cursi, surrealista, patético, triste y aburrido que puede verse en el género shojo. Acepto un poco de cursilería (todos sabemos cómo son los japoneses en materia amorosa, más parados que la cola del INEM), pero lo de este anime es extremista. La protagonista raya al lector, a Dios y a su madre, con sus constantes chaladuras y comeduras de olla, más propias de una cría de 8 años que de una mujer de su edad. Los secundarios molan cero, son planos, sosainas y están ahí para conducir a la prota, que la pobre es más tonta que poco. Y el chico que le mola a la prota, que debía ser algo molón y carismático, es exactamente igual de sesiplano que la chavala. Si juntamos sosería + sosería, nos sale un manga soporífero, estúpido y absurdo en todos sus sentidos.

14 comentarios:

Sawako-chan domingo, diciembre 12, 2010  

Full metal panic vale, lo odio. Pero LLegando a Ti??? A muchos les parece soso pero a mi me encanta XD

Aunque de debo reconocer que algunas veces me cabreo con Sawako pero se lo perdono, sino mira mi nombre :)

Jesús T. chusetto domingo, diciembre 12, 2010  

Pues a mi FMP! me encanta y con todo, Kimi no Todoke hasta la puedo tolerar... a pesar de que sus protas merezcan una somanta de collejas interminables xD

Javi domingo, diciembre 12, 2010  

Qué nazi eres, tío xD
FMP no la he visto, pero creo que quizás me puede gustar, y Kimi ni Todoke me gusta :3

Inesuka domingo, diciembre 12, 2010  

Opino todo lo contrario de las dos series.
Full metal Panic con un guión lento? pues a mi me parece de lo más interesante y tiene bastantes batallas asi que no veo la lentitud por ningun lado XD
Kimi ni todoke, es cierto que la protagonista es demasiado cortita pero me parece una historia muy mona.

Dani Kreuz domingo, diciembre 12, 2010  

De fullmetal panic no puedo opinar, no la he visto. Pero me suelen gustar los mangas de mechas. Desconfiare de el xDD
Y de llegando a ti casi lo mismo, porque solo me he visto el primer capitulo. Me gusto la cursileria(No tengo muchos shojos cursis...), pero la tia es inaguantable .____.

Belldandy domingo, diciembre 12, 2010  

100% en DESACUERDO. Precisamente, adoro ambas series, más incluso FMP que KnT, porque lo que me veo incapaz de decir nada objetivo ahora mismo.

Hina domingo, diciembre 12, 2010  

A mi me encanta tanto FMP cmo Kimi ni Todoke.

De FMP me he visto las tres temporadas del anime y me gustó muchísimo, encima que quedé con unas ganas de más horribles.

Sobre Kimi ni Todoke estoy enamorada de esta serie, el manga me lo hago y el anime lo empecé a ver anoche, ví cinco capítulos seguidos y me encanta al igual que el manga.

Kempo domingo, diciembre 12, 2010  

FMP me gusta lo poco que he visto (es una de esas que empece y deje inacabada no se por que), Kimi ni Todoke la odio, y no entiendo como coño puede ser el tercer manga mas vendido del año en Japon (esto desde mi opinion, claro).

Muramasa domingo, diciembre 12, 2010  

Ni Toaru Majutsu ni Index/Kagaku no Railgun, ni Full Metal Panic...

Black Lead Alchemist lunes, diciembre 13, 2010  

Me parece bastante estúpida la "gracia" que se hace en la review de FMP sobre la palabra "Fullmetal". Sobre todo, teniendo en cuenta que las novelas de Fullmetal Panic se empezaron a publicar 3 años antes que Fullmetal Alchemist... Antes de ponerse a criticar algo, lo menos es informarse un poco...

Yer lunes, diciembre 13, 2010  

@Black Lead: Ya, por eso pongo que es broma, y tal...hay que leer todo^^
@Murasa: No se va a acabar el mundo porque no me gusten un par de series xDDD

Anónimo,  martes, diciembre 14, 2010  

De Panic el manga me entretuvo bastante, pero el anime se me hizo un poco aburrido y no pasé del capi 2.

No creo que Llegando a ti no pare de llevarse palos. Simplemente hay dos bandos. A los que les encanta y los que la odian. Yo soy del primero. Al menos el anime me encantó. Así que nada, opino totalmente lo contrario a ti respecto a esta serie xD.

yue_sayuri miércoles, diciembre 15, 2010  

Joder, menos mal que no somos los únicos que pensamos esto de Llegando a ti. Todo el mundo la deja de maravilla y nosotros no pudimos pasar del segundo tomo... La prota es insufrible -.-

Hana martes, diciembre 21, 2010  

Oooh Pues a mí me encanta Llegando a tí, me llevé un disgusto cuando la pararon T-T Sé que los protagonistas son muy tranquilillos, pero es que para rápidos ya tenemos a los de Mayumi o Kayono XDDD En fin, para gustos ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP