jueves, 7 de julio de 2011

[El Ranking] 5 videojuegos para disfrutar con amigos

Ahora, con más tiempo libre y un largo verano por delante, apetece juntarse con los amiguees y viciar en compañía para que las tardes se hagan más amenas y menos calurosas. Así pues, os invito a conocer 5 juegos que he elegido como ideales para pasar tardes entretenidas con vuestros seres queridos. ¡Son estos 5!


1. New Super Mario Bros Wii
Si ya es divertido jugar sólo, invitar a 3 personas más y picarse entre vosotros no tiene parangón. Podéis competir por coger más monedas, cooperar y superar el juego entero o simplemente dar mucho por culo a vuestros compañeros. Sea como sea, diversión más que asegurada para muchas tardes. Los clásicos nunca mueren.

2. Rayman Raving Rabbids 2
¿Por qué el 2? Bueno, cualquiera de la saga os valdria bien para una tarde de risas. Pero a mi modo de ver el segundo es el más variado, con más minijuegos y más divertido. Además puedes personalizar tus viajes eligiendo los minijuegos que más os gusten y jugar solo a los que realmente os apetezca. Carcajadas máximas con los conejos y unos cuantos amigos.

3. Wii Party
Como su propio nombre indica, una fiesta. Mal será que alguno de sus infinitos modos de juego no os atraiga, tenéis para dar y tomar. En cualquiera de ellos, habrá piques, lamentos, risas, frases de odio, insultos, y ante todo, mucha diversión. Wii Party es una opción ideal para echar partidas rápidas (o no tan rápidas) en cualquier momento del día.

4. Mario Kart Wii
Otro clásico por excelencia. Sea online o sea localmente, Mario Kart es frenetismo puro, donde nunca sabes quién va a ganar, porque todo puede dar la vuelta en apenas unos segundos. En Mario Kart nada se salva, y eso es quizá lo que le haga, aún hoy, uno de los juegos más jugados y más divertidos que existen.

5. Super Smash Bros Brawl
No podía faltar esta obra magna del multijugador. Un juego con el que las horas vuelan a una velocidad pasmosa. Un juego con el que no descanasr. Un juego con el que demostrar que adores a tu personaje luchador y que lo sabes controlar mejor que nadie. Y, por encima de todo, una elección más que perfecta para retar a tus amigos.

9 comentarios:

Aniko jueves, julio 07, 2011  

mario triunfa ^^

peace&love
aniko

KillBoss jueves, julio 07, 2011  

Como no tengo la Wii no he jugado a ninguno, pero si tuviera que elegir alguno, sin lugar a dudas el que más me atrae es el Super Smash Bros Brawl

Misha jueves, julio 07, 2011  

¡Mario Kart Wii me encanta! ¡Jugar online es lo mejor! xD Aunque molaria que se pudieran jugar 4 personas en online... XD Smash bros. también me encanta, vaya viciadas me he llegado a pegar xD
De los otros, he provado el New Super Mario Bros. pero durante muy poco tiempo, era entretenido. Y no se si he jugado a Rayman Raving Rabbids 2, pero me suena xD!
Del ranking yo quizá subiria algun puesto al Mario Kart porque con él, y jugando juntamente con mi hermana, he pasado graaaaaandiosos momentos! Pero tampoco puedo decir nada, porque al Wii Party no he jugado.

yue_sayuri jueves, julio 07, 2011  

MK y SSBB son geniales. Hemos pasado grandes momentos de diversión en ambos ^^ Fueron de los primeros títulos que tuvimos y disfrutamos de Wii =) Al Party y al SMBW hemos jugado con una amiga (ambos juegos eran de ella) y tb están muy bien. Son geniales para quedadas con amigos ^^

Anónimo,  viernes, julio 08, 2011  

Mario kart y super smash bros brawl son puro vicio, al Smash e jugado infinidad de veces con los amigos y no me canso xDD

wanta viernes, julio 08, 2011  

El smash es vicio obligatorio con los amigos. La de risas que te puedes echar en un partida de 30 minutos con 3 amigos.
Y mario y wii party mas de lo mismo, risas por un tubo

jota-chan viernes, julio 08, 2011  

el mario kart es un vicio jugandolo con amigos, el wii party no lo he probado pero los mario party con acompañantes tambien son la bomba.

Bambú sábado, julio 09, 2011  

Muy buenas elecciones ^^

Yo pondría en primera posición Mario Kart Wii, ya que lo he jugado con amigos y es con el juego que mejor me lo he pasado. Wii Party también es un gran clásico y, sobre todo, es ideal, para que tus amigos aprendan a usar el mando de la Wii XDDD

Super Mario Bros Wii me gusta mucho pero la gran pega es que cuando lo he jugado en compañía no avanzo. O mis amigos son muy malos o yo no tengo paciencia para esperarlos. Se me hace muy difícil jugar en compañía a este juego.

Por último, el super smash bros brawl es genial! a mi me encanta. Siempre lo he jugado en compañía de mi novio, pero a mis amigos este juego no les gusta, ellos se lo pierden XD

Y, por último, no sé si he jugado al Rayman raving rabbids 1 o 2 con mis sobrinos. Me lo pasé bien jugando a minijuegos, pero prefiero antes el resto que compone el top 5

Anónimo,  domingo, julio 10, 2011  

Bastante de acuerdo en general :D aunque en casa los que más gastamos para las partidas grupales son el Brawl, el Kart y el Wii Party. El Mario Wii al ser más de plataformas no solemos jugarlo mucho en esas ocasiones.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP