sábado, 18 de abril de 2009

[El personaje del mes]

Una vez más, un mes más, os presento a un destacado personaje del mundo del manganime. Es posible que mi elección os choque, pero voy a intentar elegir personajes que quizá no muchos elegirían.
Así pues...¡este mes...!

Nombre: Nate River (Near)
Sale en: Death Note
Primera aparición:
Manga (tomo 7)
Anime (cap. 26)
Seiyuu: Noriko Hidaka
Nacido el: 24 Agosto, 1991
Nacionalidad: Británica

Ay, Near, el prepotente y pasota Near al que sólo parece importarle resolver el caso. ¡Error!
Aunque no lo demuestre, hay alguien que sí le importa, más de lo que parece. ¿Adivinais quien?
Mello. Su odiado y amado a la vez Mello.
Obviamente, podría haber puesto al gran L (sí, por supuesto que mola), pero sería demasiado obvio así que he puesto a mi segundo favorito, Nate River. Es curioso. Kira hubiera ganado si no fuera por que Near tomó algo de riesgo en sus intuiciones.
Near, jugando todo al día con sus juguetitos y tocándose el pelo (gesto que me encanta), ha sido el vencedor de la victora contra Kira, una victoria que podría haber obtenido L.
Así pues, como sucesor de L, y en conmemoración suya, este mes el personaje es Near.
¡Nos leemos!

6 comentarios:

Unknown sábado, abril 18, 2009  

No lo conozco ya que me quedé en el tomo 5 o 6...al primer vistazo pensé que era L, pero con el pelo plateado? XD

Yaichi sábado, abril 18, 2009  

Viva Near!!*.* que gran personaje, de verdad!!si es que cada vez que lo miro, no pueda evitar soltar un "oooh" XDDDD

Hachichigo [八一五] sábado, abril 18, 2009  

Near es mi personaje favorito de Death Note! Me llego a gustar incluso más que el propio L XD. Me encanta los muñecos que tiene para resolver el caso Kira, es el mejor, tan kawaii.

Anónimo,  sábado, abril 18, 2009  

Jeje... prefería a L el auténtico, lo siento.

Uf, al fin he acabado de organizar el maldito post de Vampire Diaries, creí que me volvería loca con las putas fotos.

Lo de 'gesto que me encanta' te ha quedado tan cursi como Tristán xDDDD

Me voy a ver Kodocha!!! :)

Anónimo,  domingo, abril 19, 2009  

Hay mucha gente que le odia, pero nunca entenderé porqué :s
Digno sucesor de L y digno rival de Kira. Un personaje bastante misterioso y extraño, peor mola xD.

Saludos

Bambú lunes, abril 20, 2009  

Solo he leido Death Note hasta la parte que todos sabemos XDDD Así que a Near lo conozco bien poco, solo llegué a leer cuando aparece en el manga :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP