sábado, 8 de mayo de 2010

[El personaje del mes]


Nombre: Kazuma Shinbashi
Sale en: Uwasa no
Midori-kun
Primera Aparición:
Manga (cap.1)
Nacido el: Desconocido
Nacionalidad: Japonesa

Ya cuando reseñé Uwasa no Midori-kun dije que yo era totalmente pro-Kazuma, mil veces antes que Tsukasa, y me temía que al final Midori fuera a acabar con Tsukasa, y de hecho era lo que esperaba. Pero a medida que leía y me acercaba al final, mis esperanzas iban creciendo y, efectivamente, Midori se percató de sus verdaderos sentimientos (con algo de ayuda, claro) y acabó con quien debía. A lo largo de 10 tomos, hemos estado en vilo esperando a ver qué decisión tomaba la chiquilla. Ha elegido bien, ha elegido a un chico luchador, responsable, tímido...y es que en el fondo pega mucho con Midori. Por todo esto, he seleccionado a Kazuma como personaje del mes.
Antes de terminar, no me olvido de agradecer la cabecera con las chicas de Zetsubou a Chuse. ¡Muchas gracias, majo!

5 comentarios:

Jesús T. "chusetto" sábado, mayo 08, 2010  

De nada... y gracias a ti por reventarme el final de Midori-kun... ;)

(Ganas de matar aumentando...)

Jessy sábado, mayo 08, 2010  

A mi tambien me fastidiastes el final de la obra, pero te lo perdono por elegir a este personaje para esta seccion XDDD (aunque reconozco que Tsukasa tambien me gusta...)

jota-chan sábado, mayo 08, 2010  

Tsukasa no me gusta nada, Kazuma es mucho mejor. XD

Yer_Soul sábado, mayo 08, 2010  

Ay mierda, perdon, lo siento, no me di cuenta, de verdad, lo hice ahí todo emocionado. Perdonad, de todos modos la obra guarda más sorpresas^^

Inesuka domingo, mayo 09, 2010  

xDD tranquilo Yer, yo ya lo sabía por la que no siento instintos asesinos contra tí xD
Como ya te dije yo también soy Pro-Kazuma, es que no sé que le ve la gente a Tsukasa pero bueno, me alegro de como terminó la obra ^^
Buen personaje, ese chico es un encanto n_n

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP