sábado, 8 de mayo de 2010

[El personaje del mes]


Nombre: Kazuma Shinbashi
Sale en: Uwasa no
Midori-kun
Primera Aparición:
Manga (cap.1)
Nacido el: Desconocido
Nacionalidad: Japonesa

Ya cuando reseñé Uwasa no Midori-kun dije que yo era totalmente pro-Kazuma, mil veces antes que Tsukasa, y me temía que al final Midori fuera a acabar con Tsukasa, y de hecho era lo que esperaba. Pero a medida que leía y me acercaba al final, mis esperanzas iban creciendo y, efectivamente, Midori se percató de sus verdaderos sentimientos (con algo de ayuda, claro) y acabó con quien debía. A lo largo de 10 tomos, hemos estado en vilo esperando a ver qué decisión tomaba la chiquilla. Ha elegido bien, ha elegido a un chico luchador, responsable, tímido...y es que en el fondo pega mucho con Midori. Por todo esto, he seleccionado a Kazuma como personaje del mes.
Antes de terminar, no me olvido de agradecer la cabecera con las chicas de Zetsubou a Chuse. ¡Muchas gracias, majo!

5 comentarios:

Jesús T. chusetto sábado, mayo 08, 2010  

De nada... y gracias a ti por reventarme el final de Midori-kun... ;)

(Ganas de matar aumentando...)

Jessy sábado, mayo 08, 2010  

A mi tambien me fastidiastes el final de la obra, pero te lo perdono por elegir a este personaje para esta seccion XDDD (aunque reconozco que Tsukasa tambien me gusta...)

jota-chan sábado, mayo 08, 2010  

Tsukasa no me gusta nada, Kazuma es mucho mejor. XD

Yer sábado, mayo 08, 2010  

Ay mierda, perdon, lo siento, no me di cuenta, de verdad, lo hice ahí todo emocionado. Perdonad, de todos modos la obra guarda más sorpresas^^

Inesuka domingo, mayo 09, 2010  

xDD tranquilo Yer, yo ya lo sabía por la que no siento instintos asesinos contra tí xD
Como ya te dije yo también soy Pro-Kazuma, es que no sé que le ve la gente a Tsukasa pero bueno, me alegro de como terminó la obra ^^
Buen personaje, ese chico es un encanto n_n

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP