domingo, 9 de mayo de 2010

[Reseña Anime] Switch


Título: Switch
Episodios: 2 OVAS
Género: Intriga, Acción.
Autoras: Naked Ape.

Argumento: En el Departamento de Control de Narcóticos en Japón dos chicos, Hal y Kai, deben colaborar para detenar todas las posibles amenazas y clanes que controlan la droga en el territorio. A pesar de que estos dos no se lleven muy bien y Kai sea un novato, ambos logran cumplir bien sus misiones. Aún más cuando el novato esconde un terrible secreto de doble personalidad...

Opinión: Estos dos OVAS sirven como un pequeñísimo aperitivo de lo que podemos encontrar en el manga de Switch. La historia que se nos presenta en estos dos capítulos es una introducción de la trama y los personajes, que se desenvuelve muchísimo mejor y de forma más completa en el manga. A todos los que hayáis oído hablar de Switch y os llame la atención, empezad por aquí porque si estos episodios os llaman mínimamente la atención, con el manga vais a alucinar porque resulta muchísimo mejor todavía. Personalmente, me vi los episodios porque conocía el manga y quería ver en formato anime a Hal y a Kai, y me han entretenido bastante las dos OVAs. De tofas formas, insisto, no juzguéis la serie por el anime porque éste solo es una pequeñísima parte de lo que el manga tiene que ofrecer.

Nota: 7/10
Positivo: trama interesante y distinta
Negativo: te deja un poco "incompleto".

3 comentarios:

Javi domingo, mayo 09, 2010  

Pues yo discrepo en lo de que vean antes el anime que el manga. Si no conoces el manga, no te enteras de nada en el anime, ya que sólo adapta un caso y además no es de presentación de personajes ni nada :S
Aún así el anime tiene una gran animación y el diseño de personajes es genial. ^^

Bambú domingo, mayo 09, 2010  

Por lo normal, no me gustan las OVAS que sacan basadas en mangas, prefiero el formato anime. De todos modos, yo pienso que el manga siempre suele ser mejor, me sorprende que recomiendes ver las OVAS antes. De todas formas, no conozco el manga, si tengo ocasión le echaré un vistazo, no está mal el argumento ;)

Boneki Koruzet jueves, junio 30, 2016  

Tienes mucha razón,este anime es totalmente genial. En realidad no te mentiré,me vi primero el anime,por que lo vi en un top y me llamó la atención.
Al verlo me gustó tanto que quería leer el manga,fue la mejor elección que hice en mi vida. Después de leer el manga,me vi el anime de nuevo y no se como explicarlo. No había mucho en común en el manga y en el anime,aunque el diseño de personajes,la animación y todo,era perfecta para la fecha en la que se sacó este anime (2009 por allí).

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP