sábado, 1 de octubre de 2011

[El personaje del mes]


Nombre: Sora
Sale en: Saga Kingdom Hearts
Primera Aparición:
Kingdom Hearts
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: ¿?

Quizá podría resultar muy obvio, pero mi personaje favorito de la saga Kingdom es Sora. Luego estaría Roxas, cerquita. Y no me preguntéis por Rikku, no me cae muy allá, me parece un chuleras, la verdad.
Sora es un chico alegre, optimista, dicharachero, siempre con una sonrisa en la boca (aunque también tiene sus momentos de "niño, eres tonto o comes papeles". Pero en general, es un personaje que alegra mucho y desprende vitalidad. Confía plenamente en sus amigos y nunca les deja de lado. Por todo ello, personaje del mes adjudicado.

4 comentarios:

Joseph sábado, octubre 01, 2011  

Me gusta más el aspecto que tiene en el KHII, en el KH sus pies se ven enorme y no me gusta la estúpida sonrisa que tiene junto a la barra de vida y me he tenido que aguantar en ya 5 juegos de la saga... Bueno, no te rindas con el 358/2 Days por muy vacio que sea el juego... Un autentico fan de KH los juega todos por muy malos que sean...

jota-chan sábado, octubre 01, 2011  

bue personaje del mes, desde Sora ha conseguido ser uno de los protagonistas mas carismaticos de todos los tiempos en un videojuegos y todos estamos a la espera de verle en Kingdom hearts 3D.

yue_sayuri domingo, octubre 02, 2011  

Pero lo pero que tiene este personaje es... el doblador del KH2 xDDD

Bambú miércoles, octubre 05, 2011  

Mi personaje favorito de la saga también es Sora. A mucha gente le gusta Rikku pero personalmente, siempre me ha gustado Sora, aunque Rikku cuando se hace más mayor se pone buenorro XDD

Roxas no acababa de cogerle el puntillo.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP