domingo, 24 de abril de 2011

[Los Intocables] Octava Parte

Como ya sabéis de qué va el asunto, no me enrollaré demasiado en ello. Os dejo sin más con otros dos manganimes que para mí son Intocables, y adoro absolutamente.


1. Say Hello to Black Jack.

Un drama médico acongojante. Realista, bien hecho, fidedigno, transgresor, crudo. Una lectura más que obligada para amantes del buen manga que sean capaces de soportar un poquito de "realidad".
Y encima ahora, a precio de relanzamiento, sería muy absurdo no tener esta gran obra en vuestra estantería de manga. Son sólo 12 tomitos, 12 tomos y una dosis de agitación social. Imprescindible.


2. The Prince of Tennis.

Sí, PoT ya entra en un terreno muy subjetivo, pero como es uno de los manganimes con los que mejor me lo pasé en toda mi vida, tenía que estar en esta sección. Creo que a PoT no le hacen falta grandes argumentos, ni complicaciones técnicas, ni nada. PoT es así, y en eso radica su esencia. Partidos de tenis, mucha chulería, muchos bishonens, y a mi amado Ryoma. ¿Para qué quiero más? 42 tomos de pura testosterona, adrenalina, emoción y mucho humor. Adoro The Prince of Tennis por lo que es, digan lo que digan.

2 comentarios:

Inesuka domingo, abril 24, 2011  

De SHTBJ, me lei el primer tomo y no me gustó mucho, y eso que iba con bastantes expectativas.
Sin embargo PoT me encanta *^* me he leido los tomos y ademas visto el anime (aunque no lo terminé y tengo que hacerlo xD) y aunque es un manga sencillo sin mucha complicación es genial por sus personajes *o*

Coke-Kun lunes, abril 25, 2011  

Aunque SHtBJ me gusta bastante, siempre digo que tiene altibajos. Sagas flojillas, otras muy buenas, seguidas por otras que se alargan demasiado... Pero en general una buena obra, sin duda.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP