jueves, 28 de abril de 2011

[El Ranking] Mis 30 Pokémon favoritos (Parte II)

Segunda y última parte de mi peculiar Ranking con mis Pokémon favoritos. ¡Vamos con los 15 últimos!

16. Arcanine
Majestuoso, elegante, bonito, y aún encima es un excelente Pokémon de fuego. Su velocidad no tiene parangón, y su preevolución es una monada. ¿Existen razones para no quererlo?

17. Jolteon.
Todos sabemos lo geniales que son, en general, las tantas evoluciones de Eevee. Pero en particular Jolteon me encanta. Fue uno de los primeros Pokémon electricos que podía aprender ataques tipo Bicho. Y encima, mola un huevo.

18. Articuno.
Otro legendario a la vista. Articuno me enamoró desde que lo vi. Y eso que yo los Pokémon tipo Hiel suelo dejarlos un poco de lado, pero es que éste era genial, era espléndido, y encima al ser Legendario tenía unas pedazo estadísticas increíbles.

19. Dragonair.
Drogonair, a pesar de no ser la última evolución, me gustaba mucho. Tenía un algo que me parecía muy elegante. Es como una versión refinada de Dratini, y me gustó mucho. Ah, y también fue de los primeros Pokémon de tipo Dragón.

20. Typhlosion.
En la anterior entrada decía que las últimas evoluciones de los Pokémon de Fuego solían parecerme horrendas, o muy vastas. Este Pokémon es una excepción. De Cyndaquil me gustaban las tres fases, las tres, razón de más para haberle cogido como mi inicial.

21. Mew
Es mono, es bonito, es bueno, es una leyenda, y es tipo Psíquico. ¿Necesitáis que os diga más razones de porqué amo a Mew?

22. Bisharp
Entrando de lleno ya en la Quinta Generaión, este Pokémon cuando lo vi no pude evitar un: ¡Ostia, qué chulo, lo quiero! Y en ello estoy, a ver si me pongo a entrenarle.

23. Vanillite.
Sí, los Pokémon de Hielo no me entusiasman, pero Vanillite es...¡un helado! Coño, es que quiero un Helado en mi Equipo Pokémon. Y encima tiene un Ataque Especial bestial el Vanillite. Muchos dirán que es raro que un Pokémon sea un helado, yo diré que es genialoso.

24. Umbreon
Otra de las evoluciones de Eevee que me encantan y apasionan, y posiblemente el único Pokémon de tipo Siniestro que tendría en mi equipo.

25. Azelf.
Es que es muy mono, y mola mucho, aunque nunca lo he usado. Nada que añadir.

26. Whimsicott.
Está en mi equipo Pokémon. Por varias razones: para empezar, tiene un Ataque Especial tremendo. Para seguir, es uno de los escasísismos de tipo Planta que aprende ataques Voladores. Para acabar, es una monada.

27. Reuniclus.
También está en mi equipo. Cuando lo vi, dije: para mí. Encima es Psíquico. La lacra que tiene es su excesiva lentitud, pero por lo demás es un buen Pokémon. Y es genial. Sólo está en la Edición Blanca, me lo tuvo que pasar mi hermano.

28. Chandelure.
Sí, es un candelabro, pero mola mil, y si no os pego. También está en mi equipo. Su dualidad tipo Fuego/Fantasma es un arma de doble filo, convirtiéndole en un Pokémon muy estratégico al que hay que saber usar.

29. Cubchoo.
Lo vi, mientras jugaba, y en medio de mi casa grité: "Qué ricooooooooo" Mi madre se asustó, mi hermano me llamó loco y yo lo capturé para admirarlo más. Y esa fue mi historia con Cubchoo.

30. Cinccino.
Es bastante tocahuevos este Pokémon, pero es extremadamente kawaii. Parece que tiene un abrigo de bisón puesto.

¡Esto es todo, amigos, así son mis Pokémon favoritos, contadme los vuestros, no os cortéis!

10 comentarios:

jota-chan jueves, abril 28, 2011  

Dragonair FOREVER, me parece uno de los mejores Pokemon y me encanta, Chandelure es uno de los mejores Pokemon de la nueva generacion, espero poder tenerlo en mi equipo junto a la evolucion de Vanillite que mola un monton.

Kempo jueves, abril 28, 2011  

Si que te mola lo kawaii xDDDD

De estos me quedo con Jolteon, esta en mi top 3 de pokemon favoritos.

Thyplosion y Arcanine también me encantan, pero es que en general los de tipo fuego me molan mucho.

De la nueva generación, me quedo con Braviary, Hydreigon y Scrafty.

Ju*N jueves, abril 28, 2011  

Yo hice lo mismo con Cubchoo que tú xD

Saru jueves, abril 28, 2011  

Qué monada de pokémons! *_*
Sí, todas las evoluciones de Eevee son requetemonas, aunque yo me quedo con Vaporeon xDDD

yue_sayuri jueves, abril 28, 2011  

Hombre a excepción de los de la nueva generación, que no nos gustan muchos, los otros que comentas si que molan xD eeve y todas sus evoluciones eran muy chulas en especial las dos que comentas ^^ Jolteon molaba un montón, casi siempre que podía me lo ponía en mi equipo :D

Shinsen//Hikaru jueves, abril 28, 2011  

Esta vez coincidimos en bastantes XD Sobretodo de la 5ª generación.
Y yo también grité cuando ví a Cubchoo de lo mono que es. Aunque ya me ha evolucionado y ha dejado de ser mono. Por eso tengo dos xD

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) viernes, abril 29, 2011  

¡Me encantan! Aunque los últimos no he tenido contacto con ellos.. dios, estoy rabiando por conseguir la nueva edición.
A mí un pokemon que pondría en mi ranking si o si es Politoed, ¿no te gusta?. Tenemos unso gustos bastante parecidos en cuanto a pokemons XD
-Liquid-

Olaya sábado, abril 30, 2011  

de los que pusiste me quedo con :umbreom,mew ,jolteom y dragonair.
me gustaron mas los de la primera parte del ranking XD para mi, mudkip siempre sera el mejor >.<

Coke-Kun domingo, mayo 01, 2011  

Esta vez no coincido en ninguno >.<
Aunque me han gustado mucho los que has puesto de la nueva generación y que yo no conocía. En especial Bisharp, Whimsicott, Reuniclus y Chandelure ^^

Roy Ramker lunes, mayo 02, 2011  

De los que has mencionado, Arcanine, Bisharp, Dragonair y Typhlosion también me gustan, Eevee, por lo general, tiene muy buenas evoluciones, hay gente que en su equipo solo tiene Eevee evolucionados.

Si no me falla la memoria, de entre los 30 que has mencionado hecho de menos a Schyter, Lugia y Tyranitar.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP