martes, 22 de junio de 2010

[Los Infumables] Segunda Parte

Volvemos con esta sección en la que critico duramente aquellos mangas y/o animes que aborrezco.
La idea, como os habréis dado cuenta, es alternar entre intocables e infumables en la medida de lo posible. Vamos con los dos Infumables de esta parte.

1. School Days.
¿Recordáis en la anterior parte de esta sección cuando decía que Fate Stay Night era uno de los peores animes que había visto? Bien, he puesto UNO DE LOS PEORES, porque sin duda el que se lleva la palma es School Days. Hábrase visto, semejante despróposito de anime. Es malo por todos lados, no hay por donde pillarlo.
Es que no tiene nada bueno, es tan horrendo que no sé por donde empezar a criticar: podría decir que los capítulos se hacen más largos que un día sin pan, más lentos que una tortuga con reuma y más feos que pegarle a un padre. La animación, normalita, sin alardes. Los personajes...bueno, a éstos ya es para darles de comer aparte. El prota, un enclenque tontito que de la noche a la mañana pasa de ser un pardillo a ser el playboy number one a lo Nacho Vidal. Así, mira qué guay, y claro, ya tenemos montado el haremcillo donde todas las tetudas y culones rapazas están por él. Dios...si cuando digo que es malo, es que es malo.
Y el final...a muchos les encanta, pero para mí es la confirmación última de la ida de olla absurda y mala que es este anime. Un final más propio de una serie gore que de esta caca. Por dios, huid de este anime, si no os saldrán granos, tendréis gripe y os aburriréis mucho. Lo peor de lo peor.

2. School Rumble
Pasamos del Days en la School al Rumble en la School. Soy consciente de que este manga tiene bastantes seguidores por aquí, y Norma la publica con ventas decentes, pero particularmente no me hace gracia ni el manga ni el anime (y he probado los dos). Sería incluso hasta entretenido si tuviera 10-12 tomos, pero...¿en serio? ¿22 tomos de lo mismo? Las situaciones se acaban por haber repetitivas, predecibles, aburridas y los personajes llegan a hacerse cansinos, muy planos y perdiendo toda gracia que podían tener (que tampoco era mucho).
Ahora me diréis que sí, que los shonen también tienen la tira de tomos y se hacen cansinos...pero ya sabemos que los shonens son chicles largos y es lo que hay. School Rumble podría tener los tomos que quisiera si llegara a desenvolver algún argumento, algo de trasfondo, cualquier cosa. Pero todo se sintetiza en gags humorísticos para enamorar a quien le gusta a cada uno. Malentendidos, confusiones y todas estas cosas que una vez hacen gracia, pero dos y tres no.
Aish...que esto venda bien y otras cosas no... Pero para gustos, culos.

Ah, y una cosa que quiero mencionar.
¡GRACIAS A TODOS, MIL GRACIAS! Hoy, me he levantado, he estudiado, y me puse a actualizar, y para mí sorpresa, al mirar la cuenta de seguidores vi que había llegado a los 100, así que os lo agradezco de todo corazón, espero que sigas ahí al pie del cañón, que este blog aún es un bebé y le queda mucho por delante. Apenas llevo año y medio con él, y ya 100 seguidores. De verdad, muchísimas gracias. Os dejo la imagen, aunque no os vais a ver todos...lo siento.

14 comentarios:

Jesús T. chusetto martes, junio 22, 2010  

Venga, con lo que mola el final de School Days... xDDDD

En cuanto a School Rumble, ya estoy quemando un muñeco vudú con tu nombre ;)

Ju*N martes, junio 22, 2010  

Con School Days estoy mas que de acuerdo, con School Rumble me ha dolido xD, es mi segunda comedia favorita(GTO la primera)
Pero para gustos los colores :)

PD. Ya tienes un seguidor mas

Javi martes, junio 22, 2010  

Alguien que está de acuerdo conmigo con School Days. Es mala como ella sola xD Uno de los peores animes que he visto nunca... y el final es WTF?
School Rumble está bien, no he visto el anime, pero me he leído 3 tomos del manga (ya se que no es mucho... xD) y bueno, sin ser el mejor manga del mundo, no es infumable, pero tampoco es la panacea xD

Belldandy martes, junio 22, 2010  

School Days es TAN mala y con un desarrollo tan WTF que por eso mismo mola XDDD

School Rumble no puedo con el manga pero el anime me gustó y me compré los 2 packs que sacó Jonu por mercadillo no hace mucho =3

PD: Felicidades por los 100 seguidores! ;D

Sawada Tsunayoshi martes, junio 22, 2010  

School Rumble ha sido verme dos capítulos y aborrecerla,no tiene nada que llame la atención.
En cuanto a School Days...bueno,no ha sido de mis preferidas pero en su momento me entretuvo,no me preguntéis porqué.Quizás alguna situacion así si que se ve de cuando en vez,(menos el final,gracias al cielo XDDDD)aunque aquí las exageren un poco.
Como remate,felicidades por los 100 seguidores(¡¡salgo en la foto!!XDDDDDD)que tal y como vea este blog,no son ni el inicio de todos los que llegará a tener.
Ja´Na~

Oberon martes, junio 22, 2010  

A mi School Days si que me gusto xD,a ver,no estoy diciendo que sea un buen anime,pero como entrenimiento no esta mal,aparte habia capitulos que a mi si se me pasaron rapido,otro es verdad que eran un toston,pero lo que te digo,es para ver cuando no hay nada mejor que hacer(aunque en mi caso ultimament siempre hay algo mejor que hacer xD)

Y sobre School Rumble,ahi si que te doy la razon,ademas que me visto el anime entero y hasta en diferentes idiomas y cadenas(a veces me aburro mucho xD,ademas, lo veia porque en Tv3 lo ponian antes de la Llei de Ueki,que me encanta)en fin,que para mi es: "EL TOSTONAZO PADRE!!!"

Pd:De verad vende eso,pues si que se aburre la gente xDD

Pd_2:Felicidades por tus 100 esclavos,yo me iba a borrar para joder xDDD,pero como ahora tienes 101 ya no tiene gracia ¬¬

Xau!

reivaj martes, junio 22, 2010  

Felicidades. Es un buen blog, normal que tengas tantos seguidores!

Respecto a las dos series no he visto ninguna (ni leído School Rumble) así que poco que decir. Simplemente menciono que eso de humor algo repetitivo hay muchos mangas así: Shin Chan, Katteni Kaizo... entre otras (AL MENOS PARA MÍ).
Saludos

moichispa miércoles, junio 23, 2010  

Yo la verdad es que empece a ver school day por lo del accidente de la niña del hacha y me entro curioidad. Depues del capitulo 6 la deje por que las historias de instituto no eran los mio. meses despues decidi verme solo el 12 pues porque me gusta ver anime con el bocadillo y era lo unico que tenia descargado para acompañar. asi que debi de verla pocos mese despues de que acabara

Y he decir que ha dia de hoy estoy traumatizada por el final es muy fuerte y viene de la nada.

Y yo esas cosas la aguanto que soy fan de higurashi y umineko.

Y felicidades por los 100

Jessy miércoles, junio 23, 2010  

no puedo opinar pues no he visto ninguno XP
Y felicidades por los 100 seguidores^^

yue_sayuri miércoles, junio 23, 2010  

Felicidades por los 100 seguidores y cuesta arriba que vas a ir ;)

Nada que opinar sobre los animes que mencionas, no los hemos visto. Pero de school rumble nos compramos el 1 y no la seguimos, así que coincidimos bastante.

Inesuka miércoles, junio 23, 2010  

Venga ya!!! School days no es mala, bueno, un poco sí pero se hace algo entretenida y además... ese final!! Solo por verlo ya merece la pena! y no me digas que no te sorprendió a ti tambien que no me lo creo =P

La de School Rumble la verdad es que hubo un tiempo que me dió la picada de casi hacerme el manga pero al final la vi tan larga y me dijeron que se hacía algo repetitiva así que tengo pendiente de ver el anime a ver si me animo ^^

PD. Felicidades por los 100 seguidores, que envidia! =O A mi todavía me falta... por cierto, no me veo en los seguidores, joooo!

Anónimo,  viernes, junio 25, 2010  

Omg, no sabía que School Days era tan mala xD bueno, pues pasando...
De School Rumble sólo he leido el primer tomo y me entretuvo bastante. Tiene sus puntos graciosos ^^

¡Y enhorabuena por los 100 seguidores!

Majely domingo, junio 27, 2010  

Un poco tarde, pero felicidades por esos 102 seguidores! =)
Yo sólo leí un tomo de la segunda, y no me mato, no es de mi tipo, a si que no la compre (fue de prestado).

Joseph jueves, octubre 20, 2011  

Para gustos, los colores... Pues a mi me gustan mucho ambos...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP