sábado, 3 de septiembre de 2011

[El personaje del Mes]


Nombre: Tsukasa Ryoto
Sale en: Wild Life

Primera Aparición:

Manga (Cap. 2)

Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Japonesa


No voy a entrar en detalles de porqué este manga apenas vende, siendo bastante bueno. Así que me dedicaré a decir que me encanta Ryoto, es la caña. Le va tanto la carne como el pescado y siempre que puede intenta escaquearse de su trabajo, aunque es un excelente veterinario que ama los animales, por muy vago que sea. Además, sorprende siempre con una de sus salidas y su edad es todo un misterio, a pesar de aparentar se un jovencito.
Para mí, el personaje más guay de Wild Life, y voy a seguir disfrutando las aventuras de este manga como un enano.

1 comentarios:

Holic sábado, septiembre 03, 2011  

Yo sólo9 voy a decir una cosa: Yo de mayor quiero ser como el xDDD Que puto crack xDDDD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP