sábado, 6 de febrero de 2010

[El personaje del mes]

Siguiendo con el mes CLAMP (Repito, seguirá habiendo entradas normales como ya habéis visto), este mes el personaje del mes pertenece a la factoría CLAMP, y es muy, pero que muy conocido.
¡Os dejo con él!

Nombre: Shaoran/
Xiao Lang Li
Sale en: Card Captor Sakura
Tsubasa Chronicles
Primera Aparición:
Cap.7
Cap.1
Seiyuus:
CCS(Motoko Kumai)
TRC(Miyu Irino)
Nacido el: 13 de Julio
Nacionalidad: China

Uf...el hecho de que haya dos Shaorans lo hacen un poco lioso, pero ahí están los datos que pude recabar. He elegido a este mozo, no precisamente por ser el personaje que más me gusta de CLAMP (Pese a que sí es uno de los que más me gustan), sino por ser, a mi juicio, y junto con Sakura, uno de los personajes más representativos de estas mangakas. Al principio dudaba entre ponerle a él o a Sakura, pero me decanté por él (pero que Sakura también podría haber sido perfectamente, que lo sepáis). Así pues, desde que conocimos a Shaoran en Card Captor Sakura, seguro que le cogimos un cariño tremendo, especialmente de cara al final, y luego, cuando crece y madura en TRC, se vuelve un valiente héroes (he de decir también que no me gusta demasiado la actitud de soy "un héroe, yo todo lo puedo, te voy a salvar" que tiene en TRC). A mí me gustaba más en Sakura, tan ingenuo, picajoso y adorable. Pero en fin, que tampoco lo odio, y por todo esto ha resultado elegido el personaje del mes CLAMP.

12 comentarios:

Jesús T. chusetto sábado, febrero 06, 2010  

A mi también me gustaba un poco más en CCS... ya que en TRC se multiplica... y es jodido aguantar a tanto Xiaolang suelto xD

Endles-story sábado, febrero 06, 2010  

Me encanta Shaoran, me tenía enamorada, aunque también adoro a Eriol. Eso sí, yo soy del Shaoran de CCS, ya que TRC la empecé pero no acabé de cogerle el puntillo al manga.

Inesuka sábado, febrero 06, 2010  

Me uno a los que les gusta más el de CCS, es que en Tsubasa a veces me exaspera. En cambio en CCS es uno de los mejores personajes, es tan mono.. *_*

Miya sábado, febrero 06, 2010  

Bueno, es que el Shaoran de TRC y CCS no es el mismo... el de CCS dudo que dijera esas cosas tan bonitas y de heroe que dice el de TRC... total (atención spoiler gordo de TRC) es el hijo del de CCS y habrá adoptado la personalidad de su madre Sakura Kinomoto xD (fin spoiler) y por circunstancias de la vida, tiene esa actitud pq realmente quiere proteger a la persona que ama... cosa que me parece admirable, pero que si, que a veces va de sobrado, pero el pobre lo ha apsado realmente mal en la vida... a saber en que pensaban sus padres cuando lo mandaron al mundo de Clow xD

Yer sábado, febrero 06, 2010  

Ala, Miya, no te pases con los spoilers, xDDD.
Los que no llevéis al día TRC, NO LEAIS EL COMENTARIO DE MIYA, a no ser que queráis spoilearos aposta xDDD

Anónimo,  sábado, febrero 06, 2010  

Muy buen personaje ^^ de mis favoritos. Yo me quedo con el Xiaolang de la primera mitad de TRC xD me encantaba *_*

Yaichi sábado, febrero 06, 2010  

Shaoran es el mejor!*^* Yy el de Tsubasa es que lo adoro, es tan mono y tan abrazable...xDDDD Luego cambian y no es el mismo pero lo es, aunque me quedo con el primero, porque es el mejor del mundo!T^T Putas CLAMP!!xDDD

Warsman00 sábado, febrero 06, 2010  

A mi me pasa al contrario, me gusta mas el Shaoran de TRC que el de Sakura, mas adulto xD

jota-chan domingo, febrero 07, 2010  

Yo solo lo he visto en Tsubasa Reservoit Chronicle asi que no puedo opinar cual prefiero pero el personaje me cae bien. Era de esperar que este o Sakura fueran los personajes del mes en un mes especial de Clamp, ya que me parecen de los mas representativos de las autoras.

Bambú domingo, febrero 07, 2010  

Me encanta el personaje del mes!!

En Sakura es muy niño pero igualmente me parecía superguapo. Vamos que a mi me gusta en los dos ^^

Miya domingo, febrero 07, 2010  

Fallo, fallo!!!!!
Acabo de leer el tomo 27 y no es lo que dije!! Así que nada, me quedo con el Shaoran de CCS, mi primer amor platónico del mundillo dle manganime xD

Hana domingo, febrero 07, 2010  

No me leí Tsubasa, pero me encantaba este personaje en Sakura ^^

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP