jueves, 20 de octubre de 2011

[El Ranking] Mis 12 personajes favoritos de videojuego (I)

Ya hacía tiempo que no tocaba Ranking, y me apetece a mí un buen Ranking Otoñal, la verdad.
Así pues, en esta ocasión lo divido en dos partes y os presento a mis 12 personajes favoritos del mundo de los videojuegos. Esta primera parte comprende del 12 al 7. ¡A ver qué os parece!


12. Pitt
Hacía años que no veíamos a la Diosa Palutena y a Pitt, el salvador de los cielos, por aquí. Pero, afortunadamente, 2012 marca el esperado regreso del ángel, acompañado de un juego que se pinta alucinante y que esperemos supongo una calurosa bienvenida a este desaparecido personaje.

11. Andrew Ryan
Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de Bioshock es cuando te topas cara a cara con Andre y...bueno...haces "eso" (no quiero spoilear por si algún incauto aún no ha jugado a esta maravilla). Esa escena es sobrecogedora, sorprendente y sí, algo macabra. Andrew Ryan era un visionario, o quizá solo un loco megalómano con aires de grandeza... en todo caso, un grandísimo personaje.

10. Wario
Pues qué queréis que os diga, el puntito caradura de Wario es lo que quizá la falta a Mario. Pero Wario no sólo mola por cómo es, sino que sus juegos son auténticos bizarradas rarunas que divierten al más pintado, y qué mejor personaje que Wario para divertirnos a lo loco.


9. Sissel
El protagonista del Ghost Trick, un juego del que no me cansaré de hablar hasta que sea reconocido. Sissel es...bueno, es muchas cosas, pero no quiero revelaros la grandísima sorpresa que supone el final de este juego. Sissel tiene carisma, lo mires por donde lo mires, y acompañarle durante todo un juego a descubrir quién es hace que te encariñes.


8. Los Rabbids
Os pueden gustar o no, pero no podéis dudar de que se han ganado un hueco importante en el mundillo por su locura, su simpatía, sus grititos y por haber prácticamente desbancado al pobre Rayman. Son tan famosos que hasta tendrán su propia serie en TV.



7. Phoenix Wright
Me hubiera gustado que el señor Wright estuviera algo más arriba, pero es que sus rivales son muy duros, y ha tenido que quedarse aquí, pero, por descontado que es un personaje tremendamente carismática y majete, aunque a veces un tanto lerdillo (pero eso hace que lo queramos más)

¡Y la semana que viene, el resto! ¿Quién se alzará con el primer puesto? ¡No dejéis de opinar, qué os parece hasta aquí el Ranking!

4 comentarios:

knil jueves, octubre 20, 2011  

justo ahora estoy jugando a bioshock y ayer mismo llegué a la escena que comentas, sobrecogedora a más no poder >w<

jota-chan jueves, octubre 20, 2011  

me gusta mucho el ranking, aunque no coincidimos en ninguno de momento XD Entre los mios estarían Mario, Yoshi, Travis Touchdown, Donkey Kong, Jill Valentine, Lloyd y algunos mas

Dragneel D. Natsu jueves, octubre 20, 2011  

Como no estén ni Sora ni Layton te mato...

Bambú sábado, octubre 22, 2011  

A mi me encantan los Rabbids!! son tan simpáticos XD me hacen muchísima gracia su cara y su grito de guerra ^^

A Pitt lo conozco del Super Smash Bros Brawl pero no he jugado a su juego que ni siquiera sé como se llama XD

Tengo ganas de ver quiénes componen los primeros puestos XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP