martes, 18 de enero de 2011

[El Ranking] 20 juegos para 2011 -Parte 1

¡El 2011 ha llegado con alegría, excitación y el inminente fin del mundo! Espero que esto último no, porque no me quiero perder todos los juegazos que nos esperan este año. He aquí algunos de los que, personalmente, espero con mas ansias...



1.THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD
Qué os voy a contar, gente, es el Nuevo Zelda, y eso por sí sólo debería ser razón suficiente para que estemos todos más empalmados y tiesos que la nariz de Pinocho. Pero si además nos enseñan imágenes, vídeos y sabemos que el temita de controlar la espada será más preciso que nunca, entonces ya cágate lorito, que este puede ser el Zelda que desbanque al único e inigualable Ocarina of Time. Y, hablando del rey de Hyrule…

2.THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME 3DS
Por si con un Zelda en 2011 no nos fuera suficiente (reconozcámoslo, no lo es), Nintendo prepara una versión rehecha del que es el mejor juego de la historia, el Ocarina of Time. El hecho de volver a jugar esa maravilla en 3D debería ser una razón más que válida como para pagar el dinero con una sonrisa de oreja a oreja, pero si a este le añades un control mejorado y adaptado, y ligeros cambios en la odiosa mazmorra del agua, estás uno de los primeros must-have de la consola.

3.KIRBY’S EPIC YARN
Mirad las imágenes del juego una vez más. ¿Habéis sonreído, a que sí? Si no sonreís u os enternecéis con este juego, siento comunicaros la noticia, pero estáis muertos por dentro, no tenéis corazón. Esto es lo más adorable y original estéticamente que he visto en muchísimo tiempo. Además, es un Kirby, y yo adoro a esta bola rosa, y ya sólo queda un mes para que lo tenga en mis manos.

4.GEARS OF WAR 3
Más tacos, más sangre, y más testosterona que un episodio de South Park. La tercera, y aparentemente definitiva entrega de este shooter, llegará… a finales de este año. La espera es larga, pero seguro valdrá la pena, promete ser el mejor hasta la fecha. Vamos, para no perdérselo.

5.RHYTHM PARADISE WII
¿Recordáis este juego? Seguramente, pues lo reseñé, el de DS, ese juego tan divertido y simpático de seguir el ritmo a base de diversos alocados minijuegos. Bien, pues este año tendrá su versión grande para Wii. No hay muchos más datos disponibles, pero me encantan este tipo de juegos, y el de DS fue mi vicio durante mucho tiempo, así que esta versión me tiene aplaudiendo como una foca al olor de una sardina.

6.PROF. LAYTON AND THE MASK OF MIRACLE
¿Ver a Luke y Layton en 3D? ¡Vendido! Espera, espera… ¿Qué los gráficos han sido remozados y mejorados? ¡Vendido! ¿Qué tendremos más de 365 puzzles durante todo un año? ¡Requete-vendido! ¿Qué las animaciones serán mejores que nunca? ¡Firmaré, con mi sangre si hace falta!

7.PROF. LAYTON AND THE SPECTER’S FLUTE
A nosotros, los pobres europeos, todavía nos queda por catar un juego de Layton, en DS. El juego que cuenta cómo se conocieron estos dos, y cómo empezó todo. Un juego que, si la teoría Laytoncientífica no falla (la cual estipula que tenemos un juego de Layton al año), este 2011, posiblemente a finales, veremos esta entrega. ¿Y entonces, qué pasa con la de 3DS? Pues…quién sabe, quizá este año sea el año de Layton por partida, doble…o… ¿triple? Sigue leyendo

8.PROF. LAYTON VS PHOENIX WRIGHT
Un servidor está jugando actualmente a la saga Phoenix Wright, y simplemente por este juego, para conocer al personaje y ver cómo va la cosa. Sorprendentemente, me está gustando (y lo digo porque en su día eso de investigar y ejercer de abogado no me llamó nada). Ahora, tras conocer y adorar al señor Wright, estoy todavía más hypeado con este juego.

9.NI NO KUNI
La ecuación Studio Ghibli + Level 5 suena a gloria, lo sé. Y más después de saber las excelentes críticas que este RPG ha cosechado en territorio nipón. Una animación que es una delicia, una historia única, un RPG como pocos y… ¡un libro, señores! Sí, junto al juego viene un libro que muestra todos los hechizos (basados en símbolos) y cómo realizarlos. Así pues, el juego ha justificado su compra de manera absolutamente original.

10.POKÉMON BLANCO Y NEGRO
Hacía tiempo que una edición de Pokémon no me excitaba tanto. Por fin nuevos pokémon y una nueva región por explorar. Pero si le añadimos un apartado gráfico nuevo, muchísimas novedades y cambios importantes por primera vez en años, estamos ante el que sea, posiblemente, el mejor Pokémon nunca visto hasta ahora.

¡Hasta aquí, gente! ¿Espera, qué? ¡Pero si sólo hay 10, y arriba pone 20! Sí, lo sé, pero es que voy a dividir este mega-Ranking en dos partes, ¿queréis saber otros 10 juegazos que espero con ansia para 2011? ¡La semana que viene, la segunda y última parte! ¿Estais de acuerdo en alguno de los juegos de esta 1º parte?

8 comentarios:

Jessy martes, enero 18, 2011  

Tengo ganas de jugar a los nuevos juegos de profesor layton que tienen una pinta *¬* y tambien estoy impaciente por probar los nuevos juegos de pokemon >.<

jota-chan martes, enero 18, 2011  

salvo el gears of war 3 tengo muchas ganas de jugar a todos los juegos, en especial a los nuevos pokemon y los nuevos juegos del profesor layton, espero con ganas la seguna parte de tu ranking.

TELE (Tratamiento especial logicamente estúpido) martes, enero 18, 2011  

Pues yo haría lo que fuera por poder jugar a Kirby. Desde siempre me han gustado los juegos de la bola rosa, aunque no tengo wii T-T
También espero con ansia pokemon blanco y negro.. estoy deseando de ver a mis pokemon de las otras ediciones en movimiento. ¡Seguro que es genial!
-Liquid-

knil martes, enero 18, 2011  

Los dos primeros totalmente de acuerdo, quiero un Zelda ya! XDD

yue_sayuri miércoles, enero 19, 2011  

De los que comentas únicamente nos interesan los dos últimos ^^ El de ghibli nos lo pillaremos seguro (pero será la versión de PS3) y el nuevo pokemon supongo que tb acabaremos cayendo en la tentación :P

Inesuka miércoles, enero 19, 2011  

¿Incluyes nada menos que 3 juegos de Layton? normal normal xDD yo hace la tira de tiempo q no juego (lo hacía en la DS de una amigo que hace mucho que no veo) pero me encantan los juegos de Layton >_<

Coke-Kun viernes, enero 21, 2011  

Muy buen top ^^ la verdad es que todos parecen títulos interesantes.
Nosotros le tenemos puesto el ojo al de Zelda para Wii y el de Kirby.

Kempo sábado, enero 22, 2011  

Estoy tan hypeado con los Zelda que me muero de ganas de jugarlos!!

Ojalá llegue a Europa el Layton vs Phoenix Wright, pinta bestial

Hace poco probé Pokémon Black, y sólo puedo decir que es tan genial que no parece Pokémon.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP