jueves, 16 de febrero de 2012

[El Ranking] Mis 5 circuitos favoritos de Mario Kart 7

Habiendo ya echado unos cuantos vicios a este grandioso Mario Kart 7, muchos de ellos online, creo que ya puedo decir cuáles son mis circuitos favoritos, pero hay que decir que en esta ocasión se las han currado y apenas hay ninguno que me parezca de relleno. Así pues, ¡os dejo con mis 5 preferidos!
Nota: No he tenido en cuenta los Retro, ya que no son técnicamente nuevos, sino versiones remozadas de otros ya existentes.


1. Jungla DK
Es posible que me guste porque me encantó el DKC Returns, o es posible que me guste que no sea especialmente fácil. También puede que me guste por los barrilles dispersados por el circuito, o por los satos en zig-zag. O simplemente, porque el diseño me ha encantado. Sea como sea, es uno de los mejores del juego.


2. Senda Arcoiris
La primera vez que juguéis este circuito, vais a alucinar pepinillos. Es una de las mejores Sendas Arcoiris de todos los juegos de la saga. Es muy variada, e incluso correrás sobre la Luna. Original, brillantemente diseñada y un reto para los pilotos. Hay que quererla sí o sí.


3. Circuito Musical
Su nombre lo dice todo. Un circuito en el que caminar encima de instrumentos (pasar por encima del piano y marcar el ritmo es una delicia), e incluso botar y coger turno si lo haces al ritmo adecuado. Un derroche de alegría y diversión en forma de circuito.


4. Tuberías Planta Piraña.
Me gusta porque es variado. Vuelas, te sumerjes, hay plantas piraña, la música es de la típica de cuando hay fases subterráneas... vamos, que este circuito me mola mucho. Ah, cuidado con las cataratas durante vuestro vuelo.


5. Bazar Shy-Guy
Quizá sea por esa reminiscencia al Mario Bros 2 (juego infravalorado, por cierto), o quizá sea porque me gustan mucho los Shy Guys, pero me encanta este circuito. Y encima está lleno de caminos alternativos para los más ociosos.

¡Hasta aquí mis elecciones! ¿En cuáles coincidimos, cuales os gustan a vosotros?

2 comentarios:

jota-chan jueves, febrero 16, 2012  

Pude jugar a una demo en un centro comercial y estaba el circuito del bazar shy-guy, molo bastante, sobre todo por la ambientacion y graficos. Ojala pueda conseguir la consola y el juego y jugarlo como Dios manda XD

Unknown domingo, marzo 04, 2012  

Hola :)
Quisiera afiliarnos, si estás interesado, avísame y pongo tu botón en mi blog.
Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com/
Besos

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP