sábado, 16 de mayo de 2009

[El personaje del mes]

Un mes más, os presento al personaje que he elegido para representar este mes. Este més quizá algo antes de lo debido, pero bueno...¡aquí está!

Nombre: Edward Elric
Sale en: Fullmetal Alchemist (manga);
Fullmetal Alchemist (Anime);
FMA: Brotherhood (Anime)
Primera aparición: Manga (cap.1)
Anime (cap.1)
Seiyu: Romi Paku
Nacido el: Desconocido
Nacionalidad: ¿Alemana? (Coke-Kun, me haces dudar xd)

Está claro que Fullmetal Alchemist vuelve a estar más de moda que nunca. No solo Norma saca por fin el tomo 20 con su correspondiente y esperado cofre, sino que recientemente se ha estrenado el nuevo anime, apodado Brotherhood, en el que reviviremos como nunca las aventuras de estos dos hermanos.
Obvio resulta decir que FMA es uno de los mejores shonen que se han publicado, que dista bastante de la típica temática de los shonen, construyendo una historia con referencias mitológicas, personajes bien construidos y una trama bien hilada que en ningun momento pierde fuelle. Un shonen como pocos hay y que, de seguro, pasará a la historia por su gran calidad.
Es por ello que este mes, el hermano mayor (aunque no de altura) de los Elric ha sido seleccionado como personaje del mes.

¡Tomad imagen de fanservice xDDD!

6 comentarios:

Yaichi sábado, mayo 16, 2009  

Viva FMA y viva Ed!!! que es el mejor!!*.* Que crack el tío, lo que me río y lloro con él... Ains! Que ganas del tomo 20!!*.*

Anónimo,  sábado, mayo 16, 2009  

Un gran personaje, sí ^^ de los mejores que he podido leer.

Por cierto, Edward muy japonés no es... xD

Yer sábado, mayo 16, 2009  

Ahora lo edito, Coke xd

Fabio Dacosta domingo, mayo 17, 2009  

Yo ya me estoy bajando Brotherhood (risa maligna)

La verdad es que por falta de tiempo y euros no he leído el manga... en fin, ya lo "piratearé"xD

El anime me ha encantado!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

yue_sayuri lunes, mayo 18, 2009  

Ed es muy bueno! En el manga me gusta incluso más que en el anime, y eso que cuando hace el payaso me partía xD

Bambú miércoles, mayo 20, 2009  

Para mi Ed no es el personaje del mes, es el del siglo!! Me encanta ese niño, es uno de mis personajes favoritos :)

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP