sábado, 3 de julio de 2010

[El personaje del mes]


Nombre: Scott Pilgrim
Sale en: Scott Pilgrim.
Primera Aparición: Vol. 1
Scott Pilgrim Precious Little Life
Actor que lo interpretará:
Michael Cera
Nacido el: ¿?
Nacionalidad: Canadiense

Como no podía ser de otra forma, este mes Scott Pilgrim es mi personaje del mes. Parece ser que la Pilgrim-manía ha llegado, aunque, eso sí con unos años de retraso. Los cómics de Scott llevan en el mercado prácticamente un año y medio y no es hasta ahora cuando se ha desatado el boom propiciado quizá por el inminente lanzamiento de la peli. Así pues, tenemos la peli, los seis volúmenes del comic (el 6º a la venta el 22 de Julio en América), y ¿qué nos falta? El videojuego: Sí señores, hay videojuego, para XBox Live, Playstation Network y, afortunadamente para mí, PC.
Con todo esto, está claro que la magia de Scott ha cautivado a miles de lectores por todo el mundo. Será por su muy característico dibujo, serán las referencias frikis, serán sus personajes con un carisma arrollador, o serán las peleas contra los 7 novios malignos. Hay algo en Scott Pilgrim para todos. Que conste que mi 2º personaje favorito de la serie es Wallace.

2 comentarios:

Matt sábado, julio 03, 2010  

No podría estar más de acuerdo contigo... aunque Wallace es mucho Wallace x'DD

Tengo que releerme los tomos a partir del 3º, que apenas me acuerdo y tengo las reseñas pendientes ^¬^'

¡Saludos!

Sawako-chan sábado, julio 03, 2010  

Yo no sabia de la existencia de este comic, pero parece que me has cotagiado la Pilgrim-mania XD

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP