jueves, 14 de julio de 2011

[Los Intocables] Décima Parte

Y con esta entrega de Intocables llegamos a un número redondo: 10. Ya van 10 entregas de esta sección...¡y las que quedan! Os presento pues otros dos manganimes que para mí son vitales.


1. Neon Genesis Evangelion.
Muchos ya diríais que tardaba mucho en salir ¿no? Pues aquí está, la obra cumbre que magnificó a Gainax, la serie que muchos idolatran y adoran, la panacea del anime.
A pesar de mis numerosos años de reticencia a ver esta serie (sinceramente, no me atraía mucho a priori), al final caí y lo cierto es que me alegro de haber "caído". Es una serie que me encantó, que adoro y que me ha hecho disfrutar, me ha hecho alucinar y me ha hecho reflexionar. Un imprescindible para todo aquel que le guste una buena historia y, porqué no, unas cuantas rayadas mentales.

2. Katteni Kaizo
Recientemente reseñado en este mismo blog, estaba esperando a ello para poder ponerlo en el Olimpo de mis Intocables.
Queda claro pues (con lo insistente que soy), que este manga me cautivó de principio a fin, que me hizo reír, y su final hasta me emocionó un poco (quién lo diría, en un manga de estas características).
Kaizo, te llevaré siempre en el corazón, igual que a toda la panda de estrafalarios personajes y delirantes situaciones que componen los 26 tomos de esta obra maestra del humor.

4 comentarios:

Ju*N jueves, julio 14, 2011  

A mi Evangelion me gusta, pero le he cogido un asco enorme por culpa del fandom... algo parecido me pasó con Death Note.

Tanto decir que es filosófica, profunda y tanta chuminada... Si realmente la mayoría de ''reflexiones filosóficas'' son luego cosas de lo más obvias xD.

KillBoss jueves, julio 14, 2011  

A mi evangelion de joven me marco muchísimo, fue de los primeros animes que me cautivaron realmente y eso si, menudas ralladas mentales que me metí con ciertos temas XD

Y Katteni Kaizo, pues no he leido absolutamente nada.

Bambú jueves, julio 14, 2011  

Nunca he leído/visto nada de Neon Genesis Evangelion y la verdad es que tengo muchísima curiosidad porque tiene muchos seguidores. Seguramente vea el anime un día de éstos.

La otra seride de la que hablas no la conocía.

Joseph jueves, octubre 06, 2011  

Kaizo y Sayonra Zetsubo sensei son 2 ralladas descomunales... Y las amo... ¡¡¡¡VIVA KAIZO!!!! ¡¡¡¡VIVA KOJI KUMETA!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP