sábado, 16 de julio de 2011

[Reseñas Cinematográficas]

Últmamente veo muy poco cine (ciertamente en verano hay pocos estrenos destacables, y solo sacan morralla veraniega para hacer caja), así que esta vez sólo comentaré 3 películas. ¡Vamos a ello!

-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Pues, anda, me ha gustado bastante. Pensé que los momentos épicos que había en el libro no se transmitirían bien en el filme, pero lo cierto es que han conseguido plasmarlos muy acertadamente (en mi caso el cine aplaudía en estos momentos de Epic Win, tales como Molly matando a Bellatrix, Neville cortando la serpiente o el beso de dos ciertos personajes).
Por lo demás, se me ha hecho muy corta (son 2 horas de metraje, que por cierto a mí me habían dicho que eran dos horas y media), y si bien la batalla entre Harry y Voldemort se me ha hecho un poco plof, emotividad no ha faltado a lo largo de la película. Incluso han puesto ese odioso epílogo que yo encontré cursi e innecesario en el libro.
Nota: 8.40/10


-Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.
Después de las horrendas decepciones que supusieron la segunda y tercera película, intentando liar una trama que no da para liarla siendo esto lo que es, está bien que con esta entrega la saga vuelva un poco a los orígenes de trama lineal, sencillita y muy entretenida, sin necesidad de confundir al espectador. Personalmente, me ha gustado, sin ser, una vez más, nada del otro mundo. Pensé que mi odiada Penélope (sí, me cae mal), lo iba a hacer peor, pero meh, cumple bien el papel.
Nota: 6.60/10

-La fabulosa aventura de Sharpay.
Posiblemente, todos los fans o los que hayáis visto High School Musical recordaréis a Sharpay. Un personaje que personalmente me chifla y adoro. Así pues, esta película, desvinculada totalmente de la trilogía inicial, cuenta cómo la buena de Sharpay se intenta labrar un futuro por su cuenta en los escenarios de Broadway. Está lleno de frasazas made in Sharpay, y entretiene bastante para pasar una tarde.
Lo que sí me defraudó un poco es que...¡no es un musical! Es una película normal, yo pensé que habría muchas canciones y tal, pero no, es una peli normal. Aún así, todo sea por Sharpay.
Nota: 6.40/10

5 comentarios:

Ju*N sábado, julio 16, 2011  

Yo voy a ir el jueves a ver la de Harry Potter, pero tengo que verme las 7 primeras en plan maratón antes de ese día xD.

Bambú sábado, julio 16, 2011  

Anoche fui a ver HP 7.2 y me encantó. Yo pensaba que podrían no adaptar el libro tan bien como en otras pelis anteriores, pero la verdad es que salí muy contenta del cine ^^

Piratas del Caribe. La tercera no la vi porque ya la segunda me resultó cansina. Esta 4ª a decir verdad no tenía ganas de verla por Pe (a mi también me cae fatal) Pero he leído buenas críticas y creo q al final la acabaré viendo.

yue_sayuri sábado, julio 16, 2011  

Si podemos, queremos ir esta semana que entra al cine. Me ha chafado lo del epilogo... con lo poco que me gustó esa solución ¬¬

Saru sábado, julio 16, 2011  

Acabas de matarme al saber que la peli de Sharpay no es musical... justo quería verla porque adoro sus canciones T_T bueno, es Sharpay, tarde o temprano caerá, pero ya no me hace tanta ilusión...

Aniko domingo, julio 17, 2011  

jajaja
No es curioso que las dos ultimas tenga casi la misma nota?

No se, yo siendo un piratilla no me sentiria muy bien de compartir nota con una pelicula que ha salido de High School. Y no digo que sea mala esta ultima, solo que hay una diferencia conciderable.

peace&love
aniko

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP